lote raro y xbox exloitable?

hoy he conseguido al fin una 360 "exploitable" con fecha 2009-04-08 pero el lote era 930 pack bankook es normal q sea un lote tan avanzado como 930 y este fecha. yo creo que es exploitabe. creooo.......
Dónde la has conseguido? según tengo entendido le lote real de la consola, viene en la misma pegatina del la fecha, donde pone serial, en el segundo grupo de números, mira a ver si te pone 91505 o algo así, si es así, el lote es 915, que tengas suerte, yo no la consigo por ningún lado
XBOX_360_CANARIO escribió:hoy he conseguido al fin una 360 "exploitable" con fecha 2009-04-08 pero el lote era 930 pack bankook es normal q sea un lote tan avanzado como 930 y este fecha. yo creo que es exploitabe. creooo.......

si es esa fecha seguro que es exploitable.

un saludo
Has podido pensar que la fecha este en ingles? Es decir en vez de ser 8 de abril , sea 4 de agosto xDD
NeKoZ escribió:Has podido pensar que la fecha este en ingles? Es decir en vez de ser 8 de abril , sea 4 de agosto xDD

Si señor, las fechas de las consolas son mes/dia/año
el lector que viene es un liteon 74350 v2 con dashboard 7363.es una arcade de 256mb. por cierto sabeis cuanto tardaria en volcar esa nand??????. cuantos horas aproximadamente desde un lpt normal..????
XBOX_360_CANARIO escribió:el lector que viene es un liteon 74350 v2 con dashboard 7363.es una arcade de 256mb. por cierto sabeis cuanto tardaria en volcar esa nand??????. cuantos horas aproximadamente desde un lpt normal..????

Si las de 16 MB tarda unos 15 minutos, quiere decir que tarda 1 minuto por MB aprox. Como son 256 MB pues 256 minutos, 4 horas aprox. Creo yo.

De todos modos si los haces con linux tardaras mucho menos, en el foro hay un tutorial que lo explica.

hilo_tutorial-dumpea-tu-nand-256-512mb-jasper-en-10-minutos_1346255
y que hay de raro?la mia era lote 930 y fecha de fabricacion 30-5-09
La de 16Mb con LPT tarda unos 20-25 mins mas bien :P , asi que la de 256 , pos... calcula jejeje. Si tienes tiempo , pos no pasa nada , te vas a trabajar y la dejas dumpeando , y cuando vuelvas a casa mientras comes/cenas , dejas escribiendo la nueva y ya esta jejeje . Para la noche tienes una preciosa Xploiteada :P
¿Pero como decis que las de 16 Mb tarda 15 minutos por lpt? ¿? A lo que contesta otro que tarda 20-25 minutos.

Pero si todo el mundo dice que son casi 40 minutos. Yo he sacado ya 5 nands de 4 consolas= 20 dumpeos.

Y todos me han tardado entre 35 y 40 minutos, y ninguno con errores, un nanddumer de menos de 12 cm, y con cable de alta transferencia.

No es que sea importante, y no me suele gustar corregir, pero ¿como podeis decir que dura 3 veces menos o la mitad de tiempo?
Joe, en alguna consola, me he quedado delante como un pasmarote esperando ansioso.

¿lo decis en serio? O es una aproximacion bastante mala...
A ver si es que se puede hacer algo para mejorar la velocidad y no lo se --> intentare poner tocino en el conector XD XD
ajajaj tienes razon ,a mi me tarda 40 min cronometrados xDDD y no es ke tenga precisamente un ordenador de atapuerca xD

De todas formas esta bien ir enterandose de los lotes , porke kiero conseguirme otra para exploit y esta la cosa dificil
Hay un metodo más rápido que seria introducir los 50 bloques del xellous, acto seguido accedes por http a la ip que te diga y extraes la nand entera en poco tiempo ademas de extraer la kv y el config y la cpukey y luego desde el mismo xellous puedes escribir el xbr.
me ha dixo un amigo q tarda 10 oras en un dumpeo de una de 256 megas?? puede ser cierto?? por lpt claro
judokan escribió:Hay un metodo más rápido que seria introducir los 50 bloques del xellous, acto seguido accedes por http a la ip que te diga y extraes la nand entera en poco tiempo ademas de extraer la kv y el config y la cpukey y luego desde el mismo xellous puedes escribir el xbr.

Claro!, Eso esta muy bien para las jasper de 256/512, de hecho, yo la proxima lo voy a hacer asi.

Pero para las de 16 megas no merece la pena. Además, digo yo, que antes de introducir los bloques del Xellous, ¿te sacaras una copia de los 50 bloques originales?

Y la copia sera por lpt,... entre sacarlos, comprobarlos, escribir los del Xell, comprobar que has escrito bien, y realizar todo el proceso enchufandolo al router, etc.

Al final sale mejor extraer por lpt y punto. Para las de 16 megas, claro.

XBOX_360_CANARIO escribió:me ha dixo un amigo q tarda 10 oras en un dumpeo de una de 256 megas?? puede ser cierto?? por lpt claro

Pues por una simple regla de tres, parece que si se tarda 10 horas. Aunque no lo he comprobado, gracias a dos! 10 horas!

16 -- 40 min
256 -- x

x = (40x256)/16 = 640 minutos = 10,6 horas

Hazlo como dice judokan o hazlo por linux:

hilo_tutorial-dumpea-tu-nand-256-512mb-jasper-en-10-minutos_1346255

Por cierto, me mola mogollon tu nueva consola "exloitable" jeje
XBOX_360_CANARIO escribió:me ha dixo un amigo q tarda 10 oras en un dumpeo de una de 256 megas?? puede ser cierto?? por lpt claro

pero no tenias una ya exploiteada???

lo de las nand's de 256mb ya está por los foros!!!...he aquí un tutorial : http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-xploit-xbox-360-noob-like-jasper-256-512_1304457

ahi te dice los tiempos , la manera , y el tipo de trabajo a realizar en esa xbox 360 que tienes , no veo la necesidad de abrir más hilos que tienes 1 hilo abierto en cada pagina de este subforo y en la pagina 4 tienes 3 hilos ! y todo sobre lo mismo , la verdad no entiendo tanto abuso de la ayuda de este foro por tu parte cuando todos los hilos son de lo mismo basicamente y encima en el que preguntas si hay flasheadores en tenerife lo deberias de haber metido dentro del hilo de flasheadores voluntarios, vamos un abuso en toda regla , no entiendo como nadie te ha dicho lo que te estoy diciendo yo, y que conste que en este post ya te estoy ayudando como en otro que tenias por aquí también sobre una xenon arriba tienes el link que te ayudará en TODO con esa consola y si tienes una duda o un problema relacionado con el flasheo lo mas logico sería postear en el hilo arriba indicado para mantener un orden y respeto hacia el tiempo de los demás , saludos y espero que esto no cree conflicto , simplemente te intento ayudar tanto con esa xbox como en tu vida social en los foros y velando por el orden y respeto aunque yo no sea moderador , pero si todos ponemos nuestro granito de arena nadie tendria problemas.
siii ya tengo una exploitada, una xenon. esta es una jasper, y perdon es de 512mb no de 256mb. me equivoque.

los cosas estas que me dices deberia de decirmelo un moderador y no tu. puedo abrir los hilos que me salga de los c...... ahi peores que yo . yo creo que no molesto a nadie haciendo preguntas y abriendo hilos. yo creo que lo que ago es darle mas apoyo al eol y darle mas vida. pero si me equivoco lo siento y reitero quien debe decirme esto es el moderador y no tu que eres un habitual.ok.que te quede claro.
256 mb por lpt cuesta + de 10 horas. Atraves de XeLLouS, 2minutos ;)
es seguro por xellous??. no se yo no lo veo muy fiable. por cierto cualkier teclado y raton te vale por usb??
17 respuestas