judokan escribió:Hay un metodo más rápido que seria introducir los 50 bloques del xellous, acto seguido accedes por http a la ip que te diga y extraes la nand entera en poco tiempo ademas de extraer la kv y el config y la cpukey y luego desde el mismo xellous puedes escribir el xbr.
Claro!, Eso esta muy bien para las jasper de 256/512, de hecho, yo la proxima lo voy a hacer asi.
Pero para las de 16 megas no merece la pena. Además, digo yo, que antes de introducir los bloques del Xellous, ¿te sacaras una copia de los 50 bloques originales?
Y la copia sera por lpt,... entre sacarlos, comprobarlos, escribir los del Xell, comprobar que has escrito bien, y realizar todo el proceso enchufandolo al router, etc.
Al final sale mejor extraer por lpt y punto. Para las de 16 megas, claro.
XBOX_360_CANARIO escribió:me ha dixo un amigo q tarda 10 oras en un dumpeo de una de 256 megas?? puede ser cierto?? por lpt claro
Pues por una simple regla de tres, parece que si se tarda 10 horas. Aunque no lo he comprobado, gracias a dos! 10 horas!
16 -- 40 min
256 -- x
x = (40x256)/16 = 640 minutos = 10,6 horas
Hazlo como dice judokan o hazlo por linux:
hilo_tutorial-dumpea-tu-nand-256-512mb-jasper-en-10-minutos_1346255Por cierto, me mola mogollon tu nueva consola "exloitable" jeje