Lote Xbox 360 Super Slim E Placa Maldita, se pegan a los dos glitcheos.

Me há llegado un lote de 100 consolas para Glitch de este modelo las cuales 80 de ellas se han dejado sin ningún problema, el resto se pegan después del segundo glitcheo, pues si no enciende antes de este, se bloquean y toca desconectarlas.
Mirando seriales y lotes, he podido confirmar que todas las que se bloquean tienen serial terminado en 608 del lote 1317X con fecha de fabricación de Abril de 2013.
Ya hé probado con diferentes marcas de chips entre ellos Matrix, Coolrunner y Xrun con el mismo resultado.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Dgx 1.2s no probaste??? slds!
Oruam escribió:Me há llegado un lote de 100 consolas para Glitch de este modelo las cuales 80 de ellas se han dejado sin ningún problema, el resto se pegan después del segundo glitcheo, pues si no enciende antes de este, se bloquean y toca desconectarlas.
Mirando seriales y lotes, he podido confirmar que todas las que se bloquean tienen serial terminado en 608 del lote 1317X con fecha de fabricación de Abril de 2013.
Ya hé probado con diferentes marcas de chips entre ellos Matrix, Coolrunner y Xrun con el mismo resultado.
Me gustaría saber si esto tiene algún tipo de solución sin tener que usar CR3 PRO.

Oruam me puedes detallar como hiciste para desbloquear las Slim e con fecha de marzo 2013 (las 80 que no te dieron problemas) yo estoy muy aproblemado con una de esas corona v5.
lei la nand con el lector sd y tiré el ecc luego le coloco matrix v3 con oscilador y me da glitch corto por favor ayuda.
Estas 80 las programé también con Matrix V3, Timming 3.2 y capacitor cerámico de 3.3 pf entre A y GND, además les puse resistencias de 100 ohm en vez de puentes pues sin ellas los glitcheos eran muy cortos.
que buen detalle, las resistencias de 100 ohm se ubican en los dos huecos de las resistencias faltantes (r2c6 y r2c7) ? de cuantos watts son las resistencias???
cerdopower escribió:que buen detalle, las resistencias de 100 ohm se ubican en los dos huecos de las resistencias faltantes (r2c6 y r2c7) ? de cuantos watts son las resistencias???

Las resistencias que he utilizado de 1/4 de watt y tolerancia del 5%.
(mensaje borrado)
amigos pues con las slims tipo los he solucionado con el chip squirt o x360 run estas inician de una
ellas se comportan que al segundo glitch se cuelgan entonces con la x360 run las he sacado asi
cables justas al chip pegado el chip al ventilador y listo [boing]
(mensaje borrado)
la que queda en el huequito creo que es el r4d4
:)
(mensaje borrado)
si claro el punto alternativo
(mensaje borrado)
El único chip que funciona para las Xbox 360 E para todos los casos es el CR3 PRO.

si no, pues hacerle LTU.

Salu2!
Oruam escribió:Estas 80 las programé también con Matrix V3, Timming 3.2 y capacitor cerámico de 3.3 pf entre A y GND, además les puse resistencias de 100 ohm en vez de puentes pues sin ellas los glitcheos eran muy cortos.

amigo ami me glichea aprosimadamente unas 7 veses pero se bloquea y apago y el led se queda encendido voy a realizar lo del cap 3.3 pf y las 2 R. de 100 aver q pasa.
Oruam escribió:Me há llegado un lote de 100 consolas para Glitch de este modelo las cuales 80 de ellas se han dejado sin ningún problema, el resto se pegan después del segundo glitcheo, pues si no enciende antes de este, se bloquean y toca desconectarlas.

Amigo una pregunta. ¿Donde colocas el cable del punto GND? sabes creo que he dado con la falla de las coronas de pocos glitch, creo que el material de los conectores de video donde usualmente colocamos el punto de tierra o maza no es el mismo en todos los lotes y su conductividad no es la misma y el chip no funciona como deberia. Intenta agregar un cable al punto GND pero del conector donde se programa el chip y aterrizalo a una tierra en la placa, yo lo coloco en esas tierras redondas grandes que van a la orilla de la placa por donde pasan los tornillos largos, y me ha funcionado ya en 3 consolas. Deja el GND donde lo tienes usualmente, solo aterriza ese otro GND osea que el chip este aterrizado por esos 2 puntos, haz tus pruebas y comenta.

Saludos
(mensaje borrado)
Creo que es precipitado publicarlo en un nuevo hilo, recurri a este para que el compañero hiciera pruebas a ver si a el se le soluciona, a mi me paos con unas nand samsumg que el primer glitch era corto y despues de 4 mas se pegaba, al atterizarlo se acabo el problema. Hagan pruebas y creamos hilo oficial
(mensaje borrado)
Ojo el GND es doble es agregarle otro cable entre el GND del punto de programacion del chip y tierra de la placa
(mensaje borrado)
no funciona, el fix lo he hecho al pie de la letra en una corona nand toshiba. al colocar la resistencia de 68 ohms la consola simplemente no glitchea, chip sin prender led y ningun signo de glitcheo
al sacar el fix el chip comienza al glitchear pero con el tipico glitch corto que caracteriza a las toshiba.
(mensaje borrado)
vecino terminar escribió:
destructo_01 escribió:no funciona, el fix lo he hecho al pie de la letra en una corona nand toshiba. al colocar la resistencia de 68 ohms la consola simplemente no glitchea, chip sin prender led y ningun signo de glitcheo
al sacar el fix el chip comienza al glitchear pero con el tipico glitch corto que caracteriza a las toshiba.

ok hiciste el doble GND ??

prueba a quitar la resistencia de 68 ohm y hacer doble gnd con el capacitador

el glitch corto es por el cierre de resistencias cierralas directas

hilo_solucion-a-cierre-de-resistencia-r2c7-y-r2c6_1953133

si estan cerradas las resistencias tu ya probaste este fix? alguna imagen o video de el funcionando?te lo agradeceria un monton salu2 :D
(mensaje borrado)
vecino terminar escribió:me desconcierta esta imagen es de una instalación de corona que encontré y no se exactamente que hace ese cable (rojo) que sale de esa resistencia y al parecer termina soldado en la charola metálica como si estuviera haciendo tierra (GND) , esta imagen es de uno de lo fabricantes del xrun
Imagen

Por la patilla a la que va creo que es el led que indica el pulso del reset a la cpu.
wah_wah_69 escribió:Por la patilla a la que va creo que es el led que indica el pulso del reset a la cpu.

es correcto, es para el mod del led
que ondas vecino_terminal,
mira
el fix que puse yo , sirve para remediar lo que sale en el video,
nadamas que como tenia al cliente ahi , no pude grabar bien ya como queda la resistencia,
pero si se fijan el primer glitch es corto y como el 5 glitch tambien,

la resistencia de 68OHMS es lo que soluciona
saludos, y creo yo que tambien se podria aplicar en x360run, nadamas que no he conseguido ese chip ahorita para calarlo
solo uno que me dieron de muestra
que se fue en una trinity
http://www.youtube.com/watch?v=m7sTxmFaaUg
He hecho el fix en una corona E con todos los chip que hay y con ninguno funciona. Se sigue colgando al segundo glitch.saludos
(mensaje borrado)
oigan amigos creoq yo estoy maldito con otras cosas no puedo leer la nand d unas corona v3 y v5 con los programadores alguien d ustedes le ha pasado ya son 4 q me han dado esa lata aclro tambien ya he hecho ccomo 20 d ese tipo con los mismo programadores v3 y v5 y salen solo tengo el problema con 3 v3 y 1 v5 utilizo el programador nand-x y el JR programer ya no se q hacer con estas porquerias ya q no puedo extraer la nand y no puedo hacerle nada alguen sabe q hacer
cartman0013 escribió:oigan amigos creoq yo estoy maldito con otras cosas no puedo leer la nand d unas corona v3 y v5 con los programadores alguien d ustedes le ha pasado ya son 4 q me han dado esa lata aclro tambien ya he hecho ccomo 20 d ese tipo con los mismo programadores v3 y v5 y salen solo tengo el problema con 3 v3 y 1 v5 utilizo el programador nand-x y el JR programer ya no se q hacer con estas porquerias ya q no puedo extraer la nand y no puedo hacerle nada alguen sabe q hacer

Revisa el programador, ya que es muy raro que en tantas maquinas no te lea la nand, podria ser en una pero en varias es casi imposible.
Recuerdo que una vez me paso con una v4 y solo era el programador, para ser mas especifico; se habia soltado la resistencia de 68ohms que va en el cable rojo.
Revisa el programador que no se haya soltado nada, que las soldaduras sean lo mas limpias posibles y me comentas. Salu2
ok voy a checar con otro programador y cable ya q es raro solo son en las v3 y ahorita esa v5 y en la jasper apenas hice 3 y no hubo problemas con mis programadores pero voy a checar otro xq ya hasta utilize la bases q van en el programdor y la placa y nada el mismo error pero voy a checar otro haber q pasa gracias y te comento gracias
wah_wah_69 escribió:
vecino terminar escribió:me desconcierta esta imagen es de una instalación de corona que encontré y no se exactamente que hace ese cable (rojo) que sale de esa resistencia y al parecer termina soldado en la charola metálica como si estuviera haciendo tierra (GND) , esta imagen es de uno de lo fabricantes del xrun
Imagen

Por la patilla a la que va creo que es el led que indica el pulso del reset a la cpu.
el led esta ubicado al otro lado... no creo que sea para eso
cerdopower escribió:
wah_wah_69 escribió:
Imagen

el led esta ubicado al otro lado... no creo que sea para eso

Pues sí lo es:

Imagen
(mensaje borrado)
Sarggent escribió:El único chip que funciona para las Xbox 360 E para todos los casos es el CR3 PRO.

si no, pues hacerle LTU.

Salu2!

Hola, tengo una pregunta!

Mi consola es una Xbox súper Slim E.

Le puedo colocar el chip matrix X-r360 run?
(mensaje borrado)
Gameover_vzla escribió:
Sarggent escribió:El único chip que funciona para las Xbox 360 E para todos los casos es el CR3 PRO.

si no, pues hacerle LTU.

Salu2!

Hola, tengo una pregunta!

Mi consola es una Xbox súper Slim E.

Le puedo colocar el chip matrix X-r36

0 run?

te cabe cualquier chip, depende que nand traiga si es una sk hynix y se te cuelga en Xglitch debes hacer un puente a tierra de r1r1 ,hay un hilo mas abajo que esplica como hacerlo, puedes ver en mi firma los tips que hay estan

si es una toshiba ntsc pues abra que ver si haciendo una instalacion limpia salen ya que estas son mas perecudas

saludos

Hola, hice una Slim E como me indicate tiene una nand. Hynix me arranco la primera bien [360º] y ahora glichea y se apaga [buuuaaaa] en chip que puedo hacer hay que modificar algo en la tarjeta?

Gracias!!
(mensaje borrado)
Hola, hice una Slim E como me indicate tiene una nand. Hynix me arranco la primera bien [360º] y ahora glichea y se apaga [buuuaaaa] en chip que puedo hacer hay que modificar algo en la tarjeta?

Gracias!!

haber debes puentear la resistencia r1r1r que esta debajo d ela placa de un lado a tierra asi ara que glitchee continuamente hasta que arranque

Hola, muchas gracias funciono a la perfección!! [beer]
Gracias amigo!! . Lo recomiendo!!

buena suerte con esa consola
Tengo otro inconveniente con una slim e, se queda glitchando eternamente y nunca me da xell, he intentado con varios chips y medidas de cables, también con todos los xell disponibles y nada. Anteriormente tuve un problema similar con una corona v1,glitchaba pero no podia sacar el cpu key por red en ese entonces las corona no daban video en el xell y lo solucione con un xell que encontré pero se me formatio el pc y lo perdí. La 360 a la que hago mención es de 2013 mes 6, si alguien tiene la solución agradecería la ayuda
42 respuestas