Loteria de navidad por internet

Alguien sabe donde jugar la lotería de navidad en línea?
De momento vivo al extranjero y me gustaría comprar decimos en línea. Este Web http://www.loterianavidad.co te manda a otro sitio donde se puede jugar. Habéis probado alguna vez?
ludopaddock escribió:Alguien sabe donde jugar la lotería de navidad en línea?
De momento vivo al extranjero y me gustaría comprar decimos en línea. Este Web http://www.loterianavidad.co te manda a otro sitio donde se puede jugar. Habéis probado alguna vez?

Yo estoy en la misma tesitura. Lo que voy a hacer es decir a mi hermano que me compre el décimo, ya tengo pensado el número. Si quieres un número en concreto, lo que puedes hacer es hablar con un familiar o algo y que lo compre. Puedes pedir el numero que quieras,, te sacan un resguardo como su hubieses echado la quiniela y tiene la misma validez que un décimo. Hace unos 3 años así lo hice, se me antojó un numero que no vendían en mi ciuda. XD
Yo tambien hago eso de comprar cualquier numero que me apetesca y no este en mi ciudad....simplemente le digo el numero a la chica de la administracion y ella lo busca en el ordenador y me lo vende y me da un resguardo que tiene la misma validez que el original......vamos que el año pasado me toco asi de un resguardo 360 euros xD.

Yo antes me dezplazaba para comprar varios numeros, pero con este sistema pudes comprar cualquier numero y este puede estar ubicado en cualquier parte de españa y te lo venden dandote un resguardo y no te tienes que mover a otra provincia.

salu2
pedrotreviño escribió:Yo tambien hago eso de comprar cualquier numero que me apetesca y no este en mi ciudad....simplemente le digo el numero a la chica de la administracion y ella lo busca en el ordenador y me lo vende y me da un resguardo que tiene la misma validez que el original......vamos que el año pasado me toco asi de un resguardo 360 euros xD.

Yo antes me dezplazaba para comprar varios numeros, pero con este sistema pudes comprar cualquier numero y este puede estar ubicado en cualquier parte de españa y te lo venden dandote un resguardo y no te tienes que mover a otra provincia.

salu2

El problema es que en este caso, tanto el como yo estamos en el extranjero, y la única manera es que alguien me coja el decimo, un familiar por ejemplo. Comprarlo por internet yo creo que tiene que ser directamente con alguna administracion-
Pues nada, envíame la pasta que yo te compro el número que quieras..... prometo no gastarmelo en

Imagen
Un poco raro que en el 2013 no se pueda comprar un boleto en linea con admin. de estado [noop] Hay mucho espacio por negocios [rtfm] Me han dicho que hay una tienda oficial en Valencia q escanea los boletos y te los envia pero no lo encuentro en Google
Yo vendo lotería de navidad pero de la once (sorteo 1 enero, 1 premio gordo 2 pequeños y 100 pedreas) a 10€ el cupón de 200 cupones me quedan 40 así que ya sabéis [qmparto]

Voy a dar el premio yo, lo presiento [poraki]
La bruixa dór te permite comprarla por internet, pero creo que no te envía el décimo fisicamente.
juanin70 escribió:La bruixa dór te permite comprarla por internet, pero creo que no te envía el décimo fisicamente.

Si te lo envía físicamente, pero el pago es igual, es decir físicamente al momento de dártelo el mensajero. Al menos era si unos años atrás.
juanin70 escribió:La bruixa dór te permite comprarla por internet, pero creo que no te envía el décimo fisicamente.

tienes las 2 opciones, que te lo manden a casa o boleto electrónico, que lo guardan ellos y en caso que toque te lo meten en cuenta directamente.

es la que mas vende por internet, si miras cifras es una autentica burrada
Pues tenía razón el autor del hilo, yo he comprado 5 y me acaban de tocar los 5 XD

Me he equivocado de hilo, me refería al hilo donde se decía que regalan décimos si regalas tus datos personales XD.
A mi nunca me hizo mucha gracia el tema de comprar lotería por Internet pero desde hace un par de años es la única forma que nos dan de pillar el nº de la empresa así que no me ha quedado más remedio que hacerlo así y no he tenido problema (no ha tocado nada de momento así que tampoco ha habido ocasión de que pongan pegas xD).

La web es esta:

http://www.ventura24.es/loteria-de-navi ... -decimo.do

La lotería para empresas en realidad se compra en otra web del mismo grupo pero si quieres comprar a título particular te redirige a esa que he puesto.

Un saludo.
11 respuestas