.::::: Loteria de Navidad :::::.

Bastante repartido.

001 TORREVIEJA ALICANTE
035 BARCELONA
001 SANT QUIRZE DEL VALLÈS BARCELONA
001 3716362 OÑATI GUIPUZCOA
001 QUESADA JAEN
281 MADRID
001 ALLARIZ ORENSE
001 SORIA
056 ZARAGOZA

Enhorabuena a los afortunados, al menos me queda la salud.
ni un pavo , para que vamos a cambiar ahora... donde esten los eurocojones....
tengo el numero 77.166 y me han tocado 100€, no es gran cosa pero toy mu contento
Por aqui me temo que nada... joder... en fin, salud y bienvenida sea.

(Ya la vale a la señora del chirri ¬¬... xD).
Una cesta de navidad del bar [sonrisa]
0 €.

PD: o mejor dicho, -20€. Al menos he perdido menos que muchos otros...
100€ me ha tocado con la terminación 00 del segundo premio :)
El primer año que compraba loteria con mi dinero y nada de nada.
-40€ :(
habeis visto a ese que le ha tocado el gordo y el tercer premio? tenia los dos decimos... tambaleandose del pedo que tenia.. [qmparto]

se puede tener mas suerte?
Homer J.Simpson escribió:habeis visto a ese que le ha tocado el gordo y el tercer premio? tenia los dos decimos... tambaleandose del pedo que tenia.. [qmparto]

se puede tener mas suerte?

Mal repartida la suerte...
Pues otro año sin pescar nada, a ver si mi padre se lleva algo y cae una invitada. Xd. Enhorabuena a los que se hayan llevado algo.
De los 500 Euros que llevaba juagdos como dije en el primer Post me han tocado unos 550 Euros. Por lo menos no he perdido xDDD
Gente tengo una duda.

En las webs de consultas de premios pone que las 2 últimas cifras del cuarto premio van premiadas a razón de 100 euros el décimo.

Creo recordar que al menos el año pasado, sólo se pagaban las 2 últimas cifras de los tres primeros premios.

¿Puede estar equivocado o lo han cambiado?

PD: Ya no me va de 100 euros pero joder por un momento me ha hecho ilusión y me jodería que se hubieran equivocado en la web de consultas.

EDIT: Actualizo para decir que ya han rectificado, todas las webs de consultas donde lo he mirado, RTVE.es, abc.es, marca.es, elmundo.es me daban como ganador xD, tiene cojones el asunto, todas equivocadas, menudo desastre el que lo haya diseñado.
Mis padres se sacaron 360 euros para ellos y luego de una peña de doce que apostaron 60 números, sólo se llevaron el reintegro de 5 de ellos, a repartirlos entre 12 jajaj

Un saludo [oki]
400€ jugados
Total de premios que me han tocado: 100€
Beneficio: - 300€
XD
Otra vez será
11.111€
Todavía no me lo creo.
mi madre había comprado 7 decimos, y en uno ay 20€ y en el otro 120€, justo lo que cuestan. xd

Nocrala escribió:11.111€
Todavía no me lo creo.

joder tio que paba, que se siente [flipa] ??? yo tampoco me puedo quejar ya que no he perdido nada, xd
SALUDOS
Pues yo he jugado 40 € y me llevo 100€ asi que no me puedo quejar XD
Eso si, mañana al curro otra vez ^^
a mi me ha tocado salud para todo el año... ke ascoooooooooooo de vida!!! U_U
25 euros gastados.

100 leureles que he ganado, yujuuuuu
edu_mambo69 escribió:Mis padres se sacaron 360 euros para ellos y luego de una peña de doce que apostaron 60 números, sólo se llevaron el reintegro de 5 de ellos, a repartirlos entre 12 jajaj

Un saludo [oki]

Normalmente los reintegros, lo que hacemos nostros es meterlo en el sorteo del niño, y así hasta que no quede nada, o que toque algo más...
Bueno me ha tocado 1 sillón de euros!!!!! :P
Fistroman escribió:Hola,

Para que quede certificado que no cambio el mensaje, y que por tanto, sin editarlo a posteriori he acertado el gordo. El número ganador es ...

32365

Saludos.

Imagen

Hola,

Ya habeis visto que he acertado, la próxima vez a ver quien es el guapo que duda de mis poderes.

Saludos.
Nocrala escribió:11.111€
Todavía no me lo creo.

Enhorabuena !!!!!
100 jureles que le han tocado al tio XD XD XD XD XD
Pues yo he jugado el tradicional décimo compartido con mi viejo y no ha tocado "nah de nah" [+risas]

Pero es igual porque:

http://onlae.terra.es/avisos/botes_se.htm

26 millones de bote para el Viernes y casi 19 millones para el Domingo, me parece a mí que eso si te toca, si que te saca de pobre [+risas]
Yo dos decimos y varias participaciones, creo que de momento nada, mañana mirare el periodico, tengo la costumbre de mirarlos siempre asi, eso si este año no he gastado ni la mitad de otros años y aun asi los 80 euros o asi me gastao.
Madre mia...... En mi barrio a tocado el gordo!!! En un bar!!! A unos 150 mts. de mi casa!!!

30 series!!! 90 millones de €!!!!

A mi, de esa, ni un duro... Pero a un amigo, sus familiares se han llevado una pasta. Y bastante gente que medio conozco tambien.

En Can Rull este 2009 no hay crisis xdxdxdxdxd

Y bueno, a mi me ha tocado el de la empresa. 100€ y me costo 20€ (un decimo normal y corriente). En total me habia gastado 60€, osea que por primera vez en mi vida, salgo ganando.

Y pensar que paso por en frente de ese bar casi cada dia.... En fin, no puedes comprar loteria de todos los sitios donde vas ;)
a mi me han caido 100 también
120 eurillos,no esta mal para pasar el finde XD

Bueno pensando que e jugado 60... pues nada,60 eurillos de beneficio,menos da una piedra
Fistroman escribió:Hola,

Para que quede certificado que no cambio el mensaje, y que por tanto, sin editarlo a posteriori he acertado el gordo. El número ganador es ...

32365

Saludos.

Hola,

22785

Saludos.

bueno acertaste el ultimo número, te ha tocado lo que jugaste
a mi no me a tokado nada
Yo sigo siendo un muerto hambre [buuuaaaa] la **** loteria de navidad nunca nos trae suerte,bueno ni esta ni ninguna [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues aquí : http://www.20minutos.es/noticia/438520/0/numero/loteria/lavadora/ hay una señora que dice que ha lavado su décimo en la "puta lavadora", y es un segundo premio xD

Aunque he leído que es una coña del Buenafuente o del Évole ¿Alguien tiene más datos?

Sea como sea, me parece muy bueno, porque tiene el décimo destrozado guardado en una bolsita de congelados... [carcajad]
Por cierto,alguien sabe si hoy se pueden cobrar ya los premios pequeños,de 100€ y tal...??
yo ya no juego, jugué una vez hace 3 años y me un 3r premio...

...aunque viendo que este año a uno le ha tocado 2 veces...creo que volveré a jugar una vez mas...
120 euros, no me quejo xD
Vaya puta mierda, no he sacado nada.
88 respuestas
1, 2