.::::: Loteria de Navidad :::::.

No he visto ningun hilo abierto, sino cerrar este.

Se acerca ya el día esperado por muchos y ante la crisis que tenemos a la gente le da por comprar mucha Lotería. Yo la verdad es que este año me he pasado comprando. Llevo gastado entre décimos y papeletas unos 500 Euros. La gente te pone mucho en compromiso y claro y si a mi compañero le toca y yo no he comprado pos me daria cabezasos contra la pared jejej.

La verdad es que no necesito que me toque y ojala que la suerte se reparta entre los que mas lo necesitan. Yo gracias a Dios tengo mi trabajo, familia, y salud y con ello me conformo; si toca algo pues bienvenido sea pero hay mucha gente que esta pasando por muchas dificultados.

Desde aqui os deseo que tengais mucha suerte y ya de paso FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS

Un saludo

PD: para otro año podríamos comprar algun numero y venderse aqui en EOL ya sea en papeletas o Décimos
Comprar mucha lotería me parece una barbaridad. Con unos pocos años que no compres, ya te ha "tocado" un pequeño premio muy jugoso.
Otra cosa es comprar algo por compromiso o similares, pero sin pasarse.
Yo llevo 20 euros: el décimo del trabajo.
me parece una burrada 500 leuros en loteria madre mia ¬_¬

es la loteria del compromiso
, oye comprame un decimo que son de mi hijo de la excursion, oye compramos uno a medias, oye pillame uno del bar, oye si vas a madrid pilla uno y a medias....................

la odio [+risas]

yo llevo 50 leuros y no gasto mas
20 euros y no más (del trabajo).
Yo 20 euros también, dos décimos a medias, uno con mi novia y otro con mi madre. Y ya está.
Yo tengo 10 décimos, mas de 200€ gastados en lotería.

Que la suerte me acompañe.
Yo abrí un hilo sobre el mismo tema hace poco

hilo_cuanto-dinero-os-gastais-cada-ano-en-loteria-de-navidad_1132935

yo llevo ya gastados 100€

[ginyo]
entre mi mujer y yo unos 70 leuros...
0€ aunque quizá eche algo
Yo llevo 60 € (los tres decimos de las oficinas de mi curro Madrid, Valencia, Barcelona).
yo tengo 20 euros a medias con mi novia y unos pocos euros más que me han regalado
Yo deberia comprarla porque hace dias soñé que me ganaba algo y no era precisamente una miseria (nunca antes habia tenido un sueño igual) y dos dias después llama mi padre a mi casa para preguntar si habia comprado loteria porque él esa noche habia soñado que yo ganaba algo :p ...asi que tendré que espavilarme ya, todo sea por intentarlo!
evelyn escribió:Yo deberia comprarla porque hace dias soñé que me ganaba algo y no era precisamente una miseria (nunca antes habia tenido un sueño igual) y dos dias después llama mi padre a mi casa para preguntar si habia comprado loteria porque él esa noche habia soñado que yo ganaba algo :p ...asi que tendré que espavilarme ya, todo sea por intentarlo!

Sal corriendo y compra un numero¡¡¡ (Que acabe en 5 que es el que va a tocar) xDDD
poseiido escribió:Yo tengo 10 décimos, mas de 200€ gastados en lotería.

lo siento amigo pero mas de 200 sale a mas de 20 por billete. te han tangao ¬_¬

jeje. saludos y feliz navidad a todos [360º]
julian83 escribió:
poseiido escribió:Yo tengo 10 décimos, mas de 200€ gastados en lotería.

lo siento amigo pero mas de 200 sale a mas de 20 por billete. te han tangao ¬_¬

jeje. saludos y feliz navidad a todos [360º]

En teoria serian 20 €, 200/10, pero si dice mas...., en algunos bancos venden números a 22 y 24 €
Yo intenté pillar un décimo del que vendían en la academia y se agotaron en 2 días. Como toque me tiro por el balcón.
Yo soñe con el número de la loteria.... lo tenia delante de mis ojos ojos...

...La putada es que solo me acuerdo que acaba en 6...

...he comprado dos decimos acabados en 6, a ver si los sueños se cumplen :)

Un saludo!
Yo llevo gastado 40 €...

Del curro como para no coger... toca... y tu eres el unico "primo" que no a comprado y se te queda una cara de "Onwed" por mucho tiempo.

SALU2
20 pavox, dos décimos a medias con un compi del curro. Y ya me jode que haya dos décimos distintos en mi curro.
Un solo decimo d ela Peña del Atleti.

POr suerte nadie me ofrece y no me meto en la obligacion de comprar x si toca.

Salu2
160€ en décimos (8).
20 € mas algunas participaciones de 5 €

En total menos de 60 o asi
Titomalo escribió:€.

Pues no esperes q te toque mucho...
Hola,

Para que quede certificado que no cambio el mensaje, y que por tanto, sin editarlo a posteriori he acertado el gordo. El número ganador es ...

22785

Saludos.

Imagen
konac escribió:me parece una burrada 500 leuros en loteria madre mia ¬_¬

es la loteria del compromiso
, oye comprame un decimo que son de mi hijo de la excursion, oye compramos uno a medias, oye pillame uno del bar, oye si vas a madrid pilla uno y a medias....................

la odio [+risas]

yo llevo 50 leuros y no gasto mas

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
d3vil_h3ll escribió:[...] Llevo gastado entre décimos y papeletas unos 500 Euros. [...] La verdad es que no necesito que me toque

no, si se nota O.o
Y si no os toca un buen pellizco este año tampoco... ¡Alegráos!

Es más fácil morir en un accidente de tráfico que te toque la lotería.

(pido perdón si alguien se siente ofendido, no es mi intención :) )
Mis padres compraron 2: Uno en donde mi padre hace mantenimiento y otro en León gracias a familiares

A ver si toca algo...aunque sean 100e xD
Sunrider escribió:
Titomalo escribió:€.

Pues no esperes q te toque mucho...

Le toca no perder ni un duro....
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
d3vil_h3ll escribió:No he visto ningun hilo abierto, sino cerrar este.

Se acerca ya el día esperado por muchos y ante la crisis que tenemos a la gente le da por comprar mucha Lotería. Yo la verdad es que este año me he pasado comprando. Llevo gastado entre décimos y papeletas unos 500 Euros. La gente te pone mucho en compromiso y claro y si a mi compañero le toca y yo no he comprado pos me daria cabezasos contra la pared jejej.

La verdad es que no necesito que me toque ...

eres un cachondo tio xdddd
con lo que te has gastado en loteria es logico que te da igual que te toque ya que tienes algo de pasta para gastar,,,xdd
un saludote [sati]
Pollo PS2 escribió:Cuándo es?

el 22
es mañana yo llevo unos 120 lerondinos... si me toca me despido para siempre de todos vosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] quien quiera verme estaré en el caribe
Habrá que comprar alguno de los números que lleven Fabra (creo que se llama así) o Roca o cualquier político corrupto, que casualmente siempre les toca el gordo xDDDD
yo no he comprado nada pero digo que va a tocar el 14827
kenshinbh escribió:Habrá que comprar alguno de los números que lleven Fabra (creo que se llama así) o Roca o cualquier político corrupto, que casualmente siempre les toca el gordo xDDDD

pues por que seguramente los compren, para lavar dinero negro.
konac escribió:pues por que seguramente los compren, para lavar dinero negro.

Por eso lo decía ^^u
kenshinbh escribió:
konac escribió:pues por que seguramente los compren, para lavar dinero negro.

Por eso lo decía ^^u

pues pon un ironia o argo [+risas] [+risas]
Yo llevo uno a medias con mi novia, y luego ocho que se reparten entre ocho amigos, lo que hacen 30€.

Eso sí, mi padre llevará más de 600€ en loteria, como siempre, por compromisos, cuando se trabaja para muchas empresas, es así.
Mañana todavia se puede comprar?
Es que me dice un nota antes , po yo mañana via comprar y le digo , si mañana es el sorteo, y dice pero si voy pronto puedo

No venden ni de coña no? jojojo
Mañana ya no se vende. Yo me habré gastado unos 50 euros. Espero que me toque alguna cosa. A ver... XD
Yo juego un par de números con mi novia, y uno de ellos ha sido premiado con 100€. Algo es algo.

Saludos.
alguien sabe la página esa en la que ponías tu número y el dinero que jugabas y te decía lo que te habías llevado???
Torres escribió:alguien sabe la página esa en la que ponías tu número y el dinero que jugabas y te decía lo que te habías llevado???

Aquí te dice el premio según lo jugado: http://loteria.abc.es/

Saludos.
Me han tocado 20€ de predrea, jugando 4 xD
La de mi excursión de fin de curso. Que bien!
Como lo llevais chavales ??? a mi me han tocado de momento 100 € de una pedrea, he gastado 140 ( todo décimos completos, nada de papeletas ) asique a ver si hay suerte y me toca otra y recupero la inversión :D

http://cgi2.marca.com/loteria/busca_m.htm aqui te diced al instante si te toca algo.

Algún afortunado con algún pellizquito majo ?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
No me toca una mierda.....
88 respuestas
1, 2