loteria navidad, hagamos cuentas .... recaudacion y premios

netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
si hay 85000 numeros (bolas) y de cada una se imprimen 185 series y si cada serie tiene 10 fraccciones (decimos) hablamos de 157.250.000 decimos vendidos (suponiendo que se vendan todos).
si multiplicamos esta cifra por 20 .... nos dá la friolera de 3.145.000.000 millones de euros recaudados.

a esta brutalidad hay que restarle el 70% que se destina a premios que en total para los afortunados se ván .... 2.201.500.000 euros

el estado recauda limpio 943.500.000 ... calderilla la verdad , para los que pensabais que era un negociazo, aunque esta cifra suele ser mayor ya que muchos pequeños premios no se cobran o algunos de los gordos no se han vendido todas las series (se han devuelto) o simplemente los reintegros se reinvierten en la loteria del niño.
[sonrisa]
tanto loteria nacional como loteria de navidad son las que mas destinan a premios, ambas 70% seguidas de la primitiva con un 55% y euromillon con un 50%
No me ha tocado nada..
Que halla salud.
Me acaban de tocar 100€. Como mola ^^ algo es algo. Saludos.
NDS-Maister escribió:Me acaban de tocar 100€. Como mola ^^ algo es algo. Saludos.

Enhorabuena, si, algo es algo.
Ya tienes para pillarte una buena en nochevieja.
Yo tengo el 00174 y me han tocado 100€ de la pedrea, pero vaya, el segundo premio ha sido el 00147 y por poco me lo llevo jajajaja
Hnter0x escribió:
NDS-Maister escribió:Me acaban de tocar 100€. Como mola ^^ algo es algo. Saludos.

Enhorabuena, si, algo es algo.
Ya tienes para pillarte una buena en nochevieja.

Pozi, ya tengo para nochevieja. xD

Kortatu escribió:Yo tengo el 00174 y me han tocado 100€ de la pedrea, pero vaya, el segundo premio ha sido el 00147 y por poco me lo llevo jajajaja

Congrats.
Kortatu escribió:Yo tengo el 00174 y me han tocado 100€ de la pedrea, pero vaya, el segundo premio ha sido el 00147 y por poco me lo llevo jajajaja

JODER, que poco ha faltado. Cuando lo has visto seguro que te ha pegado un ostiazo al corazon, no? Enhorabuena por esa pedrea :)
Pues ami de momento CERO. Y es el año que mas he jugado, 120€ :(
A ver si de ahora hasta que acabe sale algun numerillo y recupero lo invertido...
Suerte a todos.
¿Pero todavía no ha terminado no?

Yo no recuerdo mis numeros y estoy en el trabajo, hasta que llegue a casa... pero si no me han llamado es que no somos ricos xDD
Pues muchas gracias jejeje es la primera vez que me toca algo y estoy contento contento :-D
Iba conduciendo y he flipado, luego, por más que miro el décimo no se cambian las posiciones jajajajja
A tocado en mi pueblo. A mi no jajajajajaja
Kortatu escribió:Pues muchas gracias jejeje es la primera vez que me toca algo y estoy contento contento :-D
Iba conduciendo y he flipado, luego, por más que miro el décimo no se cambian las posiciones jajajajja

Lo mismo si lo llevas a la administracion cuela (igual el tio es dislexico) xD
200€ [sonrisa]
2 ultimas cifras del segundo premio, 2 numeros a 100€ el numero.
Hnter0x escribió:
Kortatu escribió:Pues muchas gracias jejeje es la primera vez que me toca algo y estoy contento contento :-D

Lo mismo si lo llevas a la administracion cuela (igual el tio es dislexico) xD

Esas cifras tan altas no las cobras en la administración.
El numero de mi curro (al que un compi se le olvido pillarmelo...menos mal que no ha tocado nada...aun quedan dos quintos), es el 69066, por tres numeros (69069) podian haber caido 50.000€ al decimo, tengo un compi con 3,...esta encabronao xD

Saludos y suerte y enhorabuena a los agraciados!

A mi tambien XD
netbook escribió:si hay 85000 numeros (bolas) y de cada una se imprimen 185 series y si cada serie tiene 10 fraccciones (decimos) hablamos de 157.250.000 decimos vendidos (suponiendo que se vendan todos).
si multiplicamos esta cifra por 20 .... nos dá la friolera de 3.145.000.000 millones de euros recaudados.

a esta brutalidad hay que restarle el 70% que se destina a premios que en total para los afortunados se ván .... 2.201.500.000 euros

el estado recauda limpio 943.500.000 ... calderilla la verdad , para los que pensabais que era un negociazo, aunque esta cifra suele ser mayor ya que muchos pequeños premios no se cobran o algunos de los gordos no se han vendido todas las series (se han devuelto) o simplemente los reintegros se reinvierten en la loteria del niño.
[sonrisa]
tanto loteria nacional como loteria de navidad son las que mas destinan a premios, ambas 70% seguidas de la primitiva con un 55% y euromillon con un 50%

Digo yo que el lotero que vende se llevara algo, gastos de gestion, transporte, publicidad, los gastos del palacio de congresos, nominas, etc...
Enhorabuena a los que os ha tocado algo. A mí este año me ha tocado una mierda [carcajad] Hace dos años, al menos, me tocaron 120€, pero este año y el pasado nada de nada.
pedazo de tongo, 6 de 13 de los grandes premios empiezan por 7!

Seguro que las bolas que empiezan por 7 son de plomo xD
Aqui en mi casa dos terminaciones en 0 asique bueno 40 eurillos,lo jugado,para la cañas del viernes
Yo llevaba 2 numeros acabados en 13 asique 200€ y el del bar de mi suegro ha sido pedrea 100€ y uno acabado en 0 20€ de momento en total 320€ jejeje
A algún Vasco le habrá tocado lo que jugaba. [qmparto]

El número más alto de la historia de este Sorteo agraciado con 'El Gordo' ha concedido la fortuna en muchas partes de España. Alcorcón y Chamartín (Madrid), en la Administración nº8 y nº 131, respectivamente; en la Administración nº 9 en Cáceres; en la Administración nº5 de Molina de Segura (Murcia); en la administración nº 36 de Alicante; en la nº 22 de Zaragoza; en la 3 de Eibar (Guipúzcoa), en la Administración nº 1 de Tenerife, en las administraciones nº1 de Barcelona y de Cerdanyola del Valles, y en la Administración nº 1 de Saldaña (Palencia).

Ala ya, chiste facil xD
El gordo ha sido el 79250 yo tenia el 19250, de 300.000 euros a 120 en fin....
Xavisu escribió:
netbook escribió:si hay 85000 numeros (bolas) y de cada una se imprimen 185 series y si cada serie tiene 10 fraccciones (decimos) hablamos de 157.250.000 decimos vendidos (suponiendo que se vendan todos).

[sonrisa]

Digo yo que el lotero que vende se llevara algo, gastos de gestion, transporte, publicidad, los gastos del palacio de congresos, nominas, etc...

Y que no se venden todos los décimos ni de coña. Yo pillé uno ayer en una administración de lotería y me dieron a elegir entre 5 números distintos, así que...

Esas cuentas son totalmente irreales. Que sí, que al final sigue siendo un pastonazo de la leche, pero no se pueden hacer los cálculos de esa manera, no tienen nada que ver con la realidad.
Yo no compré y mira que se me puso pesao el que llevaba el tema de la lotería en la empresa... total, he dejado de ganar 100 eurillos.
Lo muevo al rincón porque vamos a acabar hablando de lo que nos ha tocado.

A mi nada por cierto, pero es que no jugué. :P
A mi, como a todos los del curro, 100 eurillos...la primera vez que me toca :D
100 eurillos me han tocado a mi mas q sea para alguna copilla mas en noche buena :cool:

un saludo
Cero.

Patatero.

He de convencer a mi familia de que dejen la broma, 150 € se han fundido este año.
Mi numero acaba en ***50. No se si me han tocado 100 o 120€. Teniendo en cuenta que el decimo me lo regalaron, bienvenidos sean [burla2]
Nada, ni la pedrea xDD
100 euros para la saca. Primera vez que toca algo en estos sorteos :D
200 pavos

Que vivan los 4 puntos cardinales de mi patriaaaaaaa, que vivan!! los 4 juntoss!!!!!!!
A mi lo que siempre me ha parecido es que la lotería de Navidad está muy sobrevalorada...
Es decir 20 euros el décimo es mucha pasta por el premio máximo que puedes conseguir.
Escultor escribió:A mi lo que siempre me ha parecido es que la lotería de Navidad está muy sobrevalorada...
Es decir 20 euros el décimo es mucha pasta por el premio máximo que puedes conseguir.

La del Niño es mucho menos conocida y mediatica y puedes ganar mucho mas.
Felicidades a todos los que os a tocado aunque sea la pedrea... a mi ni eso, y con que consiga curro ya me ha tocado la loteria, porque no tengo ni el subsidio del paro ni mierda..... no digo mas. [snif]

Nos os quejeis tanto los que solamente habeis recibido 100€ o algo mas.. menos es nada, y mucho menos una situacion igual o peor que la mia

felicidades a todos [oki] aunque no todos tendremos felices.. navidades [triston]

Dese aqui quiero mandar un mensaje navideño a algunos HIJOS DE LA GRAN PUT* DE LA FUNDACION TLF, concretamente ratataaaa [uzi] Luis Rojo. DE MI PARTE, ERES UN MALNACIDO cawento cawento cawento cawento

*lo siento, pero esque cada dia que lo pienso... tengo mas rabia e impotencia contra esta clase de gentuza, porque es lo que son, GENTUZA y FALSOS!!! [lapota]
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
katxan escribió:
Xavisu escribió:

[sonrisa]

Y que no se venden todos los décimos ni de coña. Yo pillé uno ayer en una administración de lotería y me dieron a elegir entre 5 números distintos, así que...

Esas cuentas son totalmente irreales. Que sí, que al final sigue siendo un pastonazo de la leche, pero no se pueden hacer los cálculos de esa manera, no tienen nada que ver con la realidad.

como he dixo son las cifras reales en caso de venderse TODO.
a demás hay que descontarle la parte que gana el lotero, etc ... que no lo he puesto por no saber que % se llevan.
270€ entre un par de decimos y alguna que otra papeleta de esas que dan poco y nada.. ya tengo ''mis'' navidades xD
95 euros que he jugado
No me ha tocado ni un centimo.
75913 era el 3º premio y yo llevo el 75912, por el último número no me han tocado 50000 euros [buuuaaaa] , pero bueno por ser el número anterior me han tocado 1060 euros, buenos son!! [+risas]
nevat escribió:100 euros para la saca. Primera vez que toca algo en estos sorteos :D

Una duda, son 120 euros o 100 euros? porque la devolución del billete la incluyen o no? 300 euros me ha tocado.
De 48 € que me he gastado (2 décimos y 2 participaciones) me toca devolución en un décimo, 20 € que recupero. Al menos no lo he perdido todo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Al menos tenemos la vida, que es la mejor loteria :)

:)
Por lo menos tenemos salud...

¡excusas que usan los que estan jodidos por no ganar nada xD!

P.D. Jugados 40€ y 0 patatero.
43 respuestas