Loteria primitiva ¿jugais?

Hola

Pues nada, llevo desde el dia 2 de febrero jugandoa la primitiva y casi siempre me quedo a 1 numerito de acertar.
Esta semana casi fueron 4, pero me paso por segunda vez que si pongo el 23 sale el 22, si pongo el 31 sale el 30 estoy gafado XDDDDD

¿y vosotros jugais? o al a bonoloto o euromillones da igual...

¿Que truquillso teneis?¿os toca algo?

saludos
Yo llevo desde hace unos 3 años y pico tirando la misma primitiva de 4 apuestas cada semana, lo máximo que he acertado ha sido 4 veces acertar un 4 , que suele rondar de premio entre 75-100 euros, dependiendo de la cantidad de acertantes [chiu]

Vaya rayada con el 4 no xD
Yo solo juego al Euromillones.
si le hubiese tocado el euromillones no creo que estuviese aqui posteando jajaja por lo menos yo no estaría...
yo llevo unos dos años jugando con mi novia y lo maximo que nos tocó creo que fueron 8 euros [enfa] [enfa]
La semana pasada me tocaron 8€.
Pirriaco está baneado por "Clones"
si .

y ya me tocaron una vez 51 mil euros [plas] , toooooooooma !!!
Todas las semanas 2 € a la euromillones y otros 2 a la primitiva, no me toca ni pa´pipas. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos
eko_gekoscrew escribió:si le hubiese tocado el euromillones no creo que estuviese aqui posteando jajaja por lo menos yo no estaría...

Ajaja desde luego que no.
Os dejo unas tablas estadisticas (25 años de primis) , no os van a dar la cobinacion ganadora, pero guian para saber que numeros marcar y cuales no.-

Si teneis alguna duda de como interpretar me comentais.

Imagen
Pues ni Puta idea de interpretarlos... explica un poquillo con un ejemplo xD
d3vil_h3ll escribió:Pues ni Puta idea de interpretarlos... explica un poquillo con un ejemplo xD

A ver.

La primera columna, que voy a cenar, luego a fondo.

Pares / Impares.

Tienes el total de sorteos y el total de combinaciones que ha habido.
de 2000 que es mas o menos la suma total, solamente ha habido 18 veces 6 numeros pares y ninguno impar, y 23 a la inversa, que sumados son 31, una % insignificante y que hace que desestimes el marcar 6 numeros pares o impares.

Lo normal es 3/3 (3 impares, y 3 pares) o 4/2 o 2/4, el resto yo lo desetimaria, por estadistica.

No se si me explico en condiciones.
Yo hecho euromillones, bonoloto, primitiva y el gordo todas las semanas, siempre los mismos números para todo (alguna modificación para adaptarlo, pero mas o menos lo mismo XD).

Mi máximo premio rondará los... 20€ XD

editO:

MENUDA MIERDA!

El cabrón de la administración donde yo la hecho acaba de repartir a alguno del barrio 187mil euros hoy mismo en El Gordo, y no, no soy yo XD
Panex escribió:

Lo normal es 3/3 (3 impares, y 3 pares) o 4/2 o 2/4, el resto yo lo desetimaria, por estadistica.

No se si me explico en condiciones.

mejor quitamos esto de aquí [+risas] [+risas]
Skacha escribió:

mi combinación tiene 3 pares y 3 impares y juro que no tenía ni idea de eso :D :D

en bajos altos tengo 4-2

3 pares y 3 impares, que la suma sea entra 110 y 190, 2 numeros seguidos o ninguno, 2 terminaciones iguales o ninguna....
Panex escribió:

3 pares y 3 impares, que la suma sea entra 110 y 190, 2 numeros seguidos o ninguno, 2 terminaciones iguales o ninguna....

EDIT: ay mi madre, que no tengo 3 y 3 xD [+risas] [+risas] , tengo 4 y 2

tengo 4 pares y 2 impares, 4 bajos y 2 altos, la suma me dá 116, no tengo números seguidos y ningúna terminación igual [babas] [babas]
A mi me toca todas las semanas.....

......tirar el boleto por que no gano ni lo que invierto en ello V_V

X-D
Skacha escribió:
EDIT: ay mi madre, que no tengo 3 y 3 xD [+risas] [+risas] , tengo 4 y 2

tengo 4 pares y 2 impares, 4 bajos y 2 altos, la suma me dá 116, no tengo números seguidos y ningúna terminación igual [babas] [babas]

Yo pondria 2 x con terminaciones iguales. y Aumentaria el total unas 20 unidades.
Me gusta jugar, pero solo cuando tengo dinero, que si no, al final, te se hace una costumbre y la semana que no juegas vas como cabreado... saludos... [pos eso]
19 respuestas