Loteria primitiva y otros ¿jugais?

Hola

Pues nada, llevo desde el dia 2 de febrero jugandoa la primitiva y casi siempre me quedo a 1 numerito de acertar.
Esta semana casi fueron 4, pero me paso por segunda vez que si pongo el 23 sale el 22, si pongo el 31 sale el 30 estoy gafado smile_XDDDDD

¿y vosotros jugais? o al a bonoloto o euromillones da igual...

¿Que truquillso teneis?¿os toca algo?

saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Paso, prefiero gastarme el dinero en ser un pagafantas o en putas porque por lo que veo últimamente en EOL están apareciendo puteros por debajo de las piedras (solo hay que ver el hilo creado en cuestión por PS2HACKER).

Que juegue mi madre, además, desde hace años que ahorro para ella.
Yo suelo jugar, aun no me ha tocado nada, ni el reintegro.

Siempre juego la misma combinación.
Yo juego a medias con mi hermano a la Primitiva, al Gordo de la Primitiva y al Euromillón.

Y truquillo ninguno, más me gustaría a mi que existiera alguno.
TheSeeker escribió:Yo suelo jugar, aun no me ha tocado nada, ni el reintegro.

Siempre juego la misma combinación.

Pues la primera vez que juge, me toco el reintegro + 8€ ( 3 numeros )
Pero ahora siempre me quedo cerquita
Yo tiro todas las semanas 2 euros en el euromillón, a ver si suena la flauta de una buena vez y me puedo cambiar de coche...
Todas las semanas quiniela de 7 dobles reducida (8 pavos) y cada mes una de 8 triples reducida (40 pavos), pero a esta vamos a pachas.
Alguna vez apuestas por Internet.
En apuestas me lleve 100 euros una vez y en la quiniela 120.
Pero he perdido mucho mas de lo que he jugado
Reiven escribió:Todas las semanas quiniela de 7 dobles reducida (8 pavos) y cada mes una de 8 triples reducida (40 pavos), pero a esta vamos a pachas.
Alguna vez apuestas por Internet.
En apuestas me lleve 100 euros una vez y en la quiniela 120.
Pero he perdido mucho mas de lo que he jugado

Juer, 8 pavos son 8 pavos, no son un simple euro :S
Euromillones (mi oportunidad :D xD) y quiniela. Depende del momento, algunas veces todas las semanas. Ahora alguna vez xD
El viernes compré el cuponazo de la ONCE. Y nada, 0€
primitiva todas las semanas
suelo echar quinielas de vez en cuando, pero al jugar sin dobles ni triples está jodido que me toque algo...
snake-viper escribió:
Juer, 8 pavos son 8 pavos, no son un simple euro :S

Si lo son pero bueno ultimamente solo me lo gasto en eso y en tabaco y si toca me emancipo sin problemas.
Suelo jugar cada semana un euro en la quiniela (2 filas).

No es mucho, y solo una vez acerte 11 y me lleve 7 € (Ohhh xD) pero bueno, lo hago mas por la gracia de apostar algo, nunca me llegaria a gastar mas de 5 euros en esto...

Salu2!
Alguna vez, cuando me da por ahí, 1€ para la Primitiva del Jueves. Algunas veces pongo 2€ y lo uso también para el sábado. Eso sí, nunca tacho los números, se lo dejo a la máquina [sonrisa]

Todas las navidades juego un décimo o dos para la Lotería de Navidad.

Y por último, alguna que otra vez, pero con más diferencia de tiempo, compro un décimo de la lotería del jueves, que son 3€.

¿Tocarme? No he pasado de devoluciones o como máximo entre 10-15€
yo juego kn una compañera de la uni a la quinela a pesar de k no tenems ni idea de futbol xDD

pero acertamos bastantes

nuestro truco es:
los ekipos k no sabemos de dnd son, 'x'
xD

funciona

un kiss^^
yo juego todos los miercoles, o suelo jugar, a 2 apuestas para jueves y sábado en la primitiva.

los números siempre al azar, paso de elegir nada, para eso está la máquina

en la penúltima me tocaron 20 eurazos! toma yaaa xD

siempre me suele tocar el reintegro, pa qué engañarnos, 2 eurillos pa la saca..

es más, aquí tengo la del jueves pasado y me ha tocado 2 eurillos que iré a cobrar mañana.

tb compré un euromillón de esos por probar, mi primera vez y nada xD

enfin..

un saludillo! si me toca algún dia os aviso! tranquis! xD [360º]
Yo cuando me sobra un euro o dos , compro un par de rasca y gana y por el estilo, y algun viernes compro por si hay suerte.
bueno, veo que somos muchos los eolianos que tentamos a la suerte [oki]
Suelo hacerle las quinielas a mis profesores u.u

Si piso una mierda, despues de limpiarmela, compro un cupón.
Yo juego dos apuesta al gordo de la primitiva (3 euros) y otras dos a la euromillones (empieza a soñar) en total 7 euros todas las semanas a la misma apuesta, nunca me toca nada y seguro que si una semana no la sello toca el premio gordo en los dos sorteos [agggtt]
por mi parte siempre suelo hechar el euromillon cuando veo un bote relativamente interesante, a ver si suena la flauta, con las estrellas a veces atino, pero luego en los numericos... 2 o 3... como mucho...

En fin a ver si con el tiempo...

Atte
Evil Vega
manfreddy escribió: todas las semanas a la misma apuesta, nunca me toca nada y seguro que si una semana no la sello toca el premio gordo en los dos sorteos [agggtt]

eso lo deje de hacer yo, porque el dia que te toque y se te halla olvidado ir a echarla, te puedes tirar de los pelos hasta morir.

ahora voy y la digo que me las saque de la makina.
esta semana hay bote al euromillones
23 respuestas