loterias online?

Hola

Me gustaria saber si hay alguna web de loterias online en el que no cobren comison,si es oficial del estado mucho mejor
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo a veces hago quinielas y loterias en www.ventura24.es y no he tenido ningun problema. Claro que no se si me cobraran algo cuando quiera sacar el dinero.
http://www.loteriasyapuestas.es/

La web oficial de loterias y apuestas del estado.
A través de Bankinter también se puede hacer, y creo que no te cobran nada, pero tienes que tener una cuenta con ellos.

No lo he probado así que no se decirte que tal, pero lo publicitan...
Mi novia es muy aficionada al euromillon y el otro viernes que estaba todo cerrado me dio por mirar si podia hacer la apuesta por internet... y si, en la web oficial de loterias y apuestas del estado, no cobran comision, cargas saldo, lo puedes retirar sin problema alguno y cuando te toca algo (esta semana me dieron 14 euros) te los ingresan a tu cuenta bancaria :D

yo entré a través de lae.terra.es pero la web que ha dado el compañero creo que es la misma... saludos
puestos en este tema, alguien me haria un favor?

estoy buscando este numero de la loteria de navidad el 23986 que es mi fecha de nacimiento, pero no lo veo por ningun lado, alguien me lo podria localizar o decirme como?

En la brujadesort, ventura24,, la bruja de or no esta
muchas gracias, llamare a ver si lo tienen en la de Madrid
7 respuestas