Loterias.

Yo nunca he jugado a la loteria.Se que esta la bonoloto,primitiva,quiniela,ect...pero realmente desconozco su precio y funcionamiento.Todo esto me viene por llevar como 5 dias con suenos relacionados con que me toca y supongo que sera pk no tengo un duro por la crisis.

A que jugais vosotros y cuanto os gastais? [chulito]
yo aveces el euromillon cuando el bote es de mas de 100 millones , si me toca algo que me toque algo grande xD
(vale 2€ la apuesta) y algun rasca si estoy esperando el bus o a alguien y tengo uno de loteria cerca
Yo juego a los Euromillones todas las semanas con un programa de generación de apuestas basado en estadística desarrollado por mí mismo.

Es más una ilusión que una posibilidad, por ahora sólo he tenido un éxito de 4.400 euros XD

La probabilidad de que te toque el Euromillón por apuesta ya sabes que es de 100 * 1/50 * 1/49 * 1/48 * 1/47 * 1/46 * 1/11 * 1/10 ~= 0.00000000357556192% XD

Como dijo alguien con gran sensatez, "tienes las mismas posibilidades de que te toque tanto si echas el boleto como si no"
Senyu escribió:Yo juego a los Euromillones todas las semanas con un programa de generación de apuestas basado en estadística desarrollado por mí mismo.

Es más una ilusión que una posibilidad, por ahora sólo he tenido un éxito de 4.400 euros XD

La probabilidad de que te toque el Euromillón por apuesta ya sabes que es de 100 * 1/50 * 1/49 * 1/48 * 1/47 * 1/46 * 1/11 * 1/10 ~= 0.00000000357556192% XD

Como dijo alguien con gran sensatez, "tienes las mismas posibilidades de que te toque tanto si echas el boleto como si no"

gracias por desilusionarnos xDD
Yo juego a la semana dos primitivas y dos gordos de primitiva.
Por ahora, nada de nada...
Sé un poco de estadística y aún así, juego al Euromillones dos veces a la semana (2€ cada vez).
Siempre hay alguien a quien le toca. ¿Por qué no puedo ser yo?
Ni siquiera has jugado la de navidad?

yo la de navidad y un par de quinielas, na de na.
un cuponcillo de vez en cuando, 1.5 euros y ya hasta el siguiente dia que me de el picazo.

Las 3 o 4 jornadas de liga quiniela, te ayuda a pasar el domingo pendiente de la jornada, pero al final acabo dejandolo rapidamente
Senyu escribió:Yo juego a los Euromillones todas las semanas con un programa de generación de apuestas basado en estadística desarrollado por mí mismo.

Probabilidad de que te toque el bote, yo con un un segundo premio me conformo XD

Un saludo!
Yo si jugara a algo jugaría a la Lotería Nacional de los sábados, suelen tocar más premios, 3 posibles reintegros y da la sensación de que reparte más.
yo he jugado por navidad y nunca me toca ni el reintegro asi pa no creo que me vaya hacer rica nunca. es mas facil que me caiga un rayo que me toque la loteria es una estadistica
Yo llevo unos meses echando cada semana unos euros a la primitiva, y bueno, no es mucho dinero, y nose.. la ilusion siempre esta ahi... si un dia se conjugan los astros y eres el unico acertante de 6, tienes la vida resuelta.... las primeras semanas es cuando te hace ilusion comprobar el boleto, ya luego lo miras con desgana, pero bueno ... quizas algun dia me de una sorpresa.. o como hasta ahora me toca algun reintegro cada 2 o 3 semanas...
P.D: Sabia de las probabilidades del euromillon.. pero y la primitiva que? XD, que nose.. al menos veo que casi todas las semanas 1 o 2 personas se llevan 2 millones y medio pala saca.
4€ semanales en el Euromillón, que ahora hay dos días, pero más difícil.

Antes jugaba Euromillón y Bonoloto, pero bueno, dejé la Bonoloto por pereza.

En el Euromillón me tocó algo unas navidades, dos veces, vino bien, pero ya está, siempre hago lo mismo por la web y como es automático me olvido xD.
Supongo que lo mas "simple" es el rasca ese del euromillon y que te saque una primitiva la maquina no?.
ZAKU escribió:Supongo que lo mas "simple" es el rasca ese del euromillon y que te saque una primitiva la maquina no?.

Los rascas segun me comentó un vendedor en la intimidad, conocido de toda la vida, es un timo, es casi peor que jugar a la lotería, por las posibilidades. Aunque de la sensación de que sea todo lo contrario.
Al final empece el lunes a jugar.Me decidi por la bonoloto pk por un euro son dos apuestas y bueno el cartel ese de "bote 2.700.000 de euros" me llamo mucho la atencion [+risas] .El balance de la semana un euro por dia = 6 euros gastados hoy me dieron 4 euros que me toco ayer asi que al menos saque para jugar casi toda la proxima semana.Si me toca algo mas lo ire contando por aqui.
dj_guille2 escribió:

Probabilidad de que te toque el bote, yo con un un segundo premio me conformo XD

Un saludo!

El segundo premio lo quiero yo [poraki] Es el hecho de comprarme un piso a tocateja y olvidarme para siempre de alquiler y/o hipotecas
ZAKU escribió:Al final empece el lunes a jugar.Me decidi por la bonoloto pk por un euro son dos apuestas y bueno el cartel ese de "bote 2.700.000 de euros" me llamo mucho la atencion [+risas] .El balance de la semana un euro por dia = 6 euros gastados hoy me dieron 4 euros que me toco ayer asi que al menos saque para jugar casi toda la proxima semana.Si me toca algo mas lo ire contando por aqui.

Entonces no te veremos mas por el hilo XD

En fin mis padres son los típicos que juegan a todas de estas creyendose que les va a tocar algo, a mi me parece un engañabobos, prefiero ahorrarme esos 10-20€ por semana o los que sean y jugarmelo en un torneo de poker o algo asi xD...
Yo juego al Euromillones y hago apuestas por internet.
creo que la mejor opcion es la primitiva, 1 euro por apuesta yo me gasto 10€ a la semana (5 el jueves y 5 el sabado) por lo menos tienes reintegro (en eruomillones no hay) y si suena la flauta con 3 kilos basta y sobra [ginyo]
Yo juego al Euromillones con apuestas en escala, me refiero, 2 euros con un bote de 15 milones, 4 € con 27, 6€ con 36, etc.

Un saludo.
lo mejor es la quiniela.. donde no solo influye la suerte.. como en los demas apuestas.
dhomer7 escribió:lo mejor es la quiniela.. donde no solo influye la suerte.. como en los demas apuestas.

El problema con la quiniela, es que cuando tiende más a la lógica que al puro azar, el importe de los premios decrementa exponencialmente XD

(Hijo de un acertante de 14 en la Quiniela de los 80, quien cobró siete mil pesetas)
yo tambien hago quinielas,las hacemos mi novia y yo,de 2 euros,uno cada uno xDDD antes hacia con dos compañeros de instituto de 9 euros,a 3 por cabeza,siempre esta la ilusion de que te toque algo bueno pero es complicado xD
24 respuestas