Lotes 816 o inferiores en Malaga???

Saludos compañeros!, pues bien, se acercan los reyes y me encantaría regalarle a mi hermano pequeño una x360 pero estoy buscando lotes flasheables ya que gastar dinero en lector y nuevo y tal no creo que me llegue. Haber si algun compañero de por aquí me puede iluminar y me ayuda a encontrar alguna antigua.
Muchas gracias
Buenas, yo me cansé de buscar y me tuve que ir a Madrid a por una.

Saludos.
He visto algún pack del CoD en Eroski, pero lo tienen al precio antiguo (casi 300€) no te merece la pena. Yo en ebay he comprado un lector samsung nuevo por 25€, pero no sé si te ves capaz de extraer la key al Lite.

Saludos
Vale, gracias a los dos, pues no está el panorama muy allá... en realidad aún ni he mirado como extraer la key del lite-on pero bueno, que todo es ponerse, tampoco sabía como flashear benq hasta un dia antes de ir a comprarla :P
Voy a mirar los lectores por ebay que la verdad que siendo así no me complico mas la vida.
Thanks, un saludo!
hay lotes mas cerka de malaga que madrid, en jaen en el carrefour hay bastantes packs de pes2008 y PGR4 falcon+benq. Espero haber ayudao a alguien. saludos
Pero aun kedan lectores antiguos?? Soy de Madrid, y mi blanquita akaba de morir, y estaba buscando una nueva con lector antiguo, pero no encuentro nada... el lote mas bajo que he visto ha sido el 820. Si alguno conoce un sitio dnd tengan podria mandarme un privado?
En el Hipercor de Fuengirola-Mijas, la semana pasada había 5 o 6 lotes todos ellos inferior al 816. Todos eran lotes 7.. e incluso habia uno del lote 6.... Un saludo.
LepucK escribió:Vale, gracias a los dos, pues no está el panorama muy allá... en realidad aún ni he mirado como extraer la key del lite-on pero bueno, que todo es ponerse, tampoco sabía como flashear benq hasta un dia antes de ir a comprarla :P
Voy a mirar los lectores por ebay que la verdad que siendo así no me complico mas la vida.
Thanks, un saludo!

Puedes pillarte una spoofeada o buscar en sitio con algún Opoencor.. suelen tener "material antiguo" que no venden... En el Carrefour Rosaleda he visto un par de packs candidatos, pero me da la impresión de que han sido "reempaquetados".

Un saludete.
Desinteresadamente Ayudo a a Flashear! Soy de Malaga!! ;)

7 Philips Lite_on Flasheados
+
2 Spoof de Lite on a Hitachi 0078 FK [poraki] [poraki]
+
1 Hitachi 47 DJ [poraki]
+
2 Samsung MS28 [poraki]
+
1 Benq VAD 6038 [poraki]
=
[+risas]J´dete Mocosoft [+risas]
Djatrium escribió:Desinteresadamente Ayudo a a Flashear! Soy de Malaga!! ;)

2 Spoof de Lite on a Hitachi 0078 FK [poraki] [poraki]

1 Samsung MS28 [poraki]

1 Hitachi 47 DJ [poraki]

1 Benq VAD 6038 [poraki]

Olé tus webos... ;)

Un saludete.
Muchas gracias a todos, he probado suerte esta tarde pero no.., en el hipercor de fuengirola las que quedaban eran xenon y he probado suerte en varios opencor y tal pero nada de nada... una lástima, al final tendré que meterme en soldar ;)
Un saludo!
yo la estuve buscando y aqui en fuengi no pillé nada,lo unico que pude comprar fue en el game de la cañada en marbella ,una xbox de las antiguas,sin hdmi,por 100 euros,lector benq.en el game de el pinillo habia una tb,de eso hace 3 semanas
Si no importa al autor....y en granada capital o asi , alguien sabe donde encontrar lote 800 a 816 de premium o ELITE????
12 respuestas