LOTES: ¿Da igual Arcade que Elite?

Hola!!

He estado estos días leyendo todo sobre la scene de la 360 porque con la rebaja no he podido resistirme a comprarla.

El caso es que acabo de adquirir una ELITE lote 816 y por la bandeja debe ser Philips, pero tengo miedo de que sea Lite On.
La quería Arcade y la he comprado Elite porque era la única con un lote que entraba en los límites de lo flasheable.

¿Al ser lote 816 da igual que sea Elite o Arcade? ¿Es flasheable seguro? (Pregunto por no abrirla por si la tengo que devolver)

Gracias!! [sonrisa]
816 es flasheable perfectamente, da igual el modelo, jeje. XD De hecho, es un lector BenQ, no es un LiteOn. Felicidades. xD
Antes de tirar cohetes deberias mirar los cables a ver si son blancos,no es que te asegure nada pero si lo son es muy probable que sea BenQ,saludos.
Pero eso es a partir de 817, loco. Vamos, si no estoy yo jodidamente equivocado, hasta 816 es seguro que son BenQ (o Hitachi, me parece, pero bueno, igualmente flasheable, vaya).
MOLA!! XD XD
Gracias!
Menos mal porque llevaba 2 días buscando y he ido a todas las tiendas de Granada, hoy me ha llovido a cántaros en la moto y ne ha costado un resfriado y todo, pero si es flasheable bienvenido sea.

Miraré de todas formas lo de los cables por si acaso pero parece que pinta bien.

Muchas gracias! [oki]
4 respuestas