Lotes/versiones con lector Liteon 83850C

Ayer cuando vi el lector que era el 83850c me dio un subidon tremendo. Efectivamente a las pocas ahora ya la habia pasado al lado oscuro XD

En cuanto a la lista de lectores 83850c.... En principio parece claro que en consolas con lotes de 922 (finales de mayo) hacia alante son todas 83850c, menos alguna que se haya colado por hay. Deberian ser arcade con 512mb.
AndresMC escribió:Bueno, pues mñn probablemente me haga por fin con mi 2º xbox 360
En el game, en teoria por 180€, con el banjo. La consola era de finales de mayo y el lote, un sorprendente y nunca visto 930x
Me quede flipado, y a la vez asustado. NADIE tiene aun ese lote, y yo me la voy a jugar y lo voy a pillar. En teoria deberia ser una arcade con 512mb y el lector liteon ultimo firmware no? lo digo pq es el mas moderno. Voy a rezar pq sea así. Creo que es el lote mas alto que hay en españa ahora mismo. La chica me dijo que me lo tenia que vender mñn, que hoy no le dejaba la maquina. Con lo cual pense que lo de mñn era por la subida de precio de las arcades. Paradojicamente en la web vale 20€ menos este pack que el que anuncia M$, espero que lo mantengan mñn, sino puerta!
Y por supuesto, al ser lote nuevo, espero que M$ no haga la gracia de incluir ningun lector nuevo o diferente, eso por descontado!

Hola... He estado en una Game y me han dejado ver una con lote 930, pero si te fijas en la propia consola y no en la caja veras que segun el número de serie y la fecha de fabricación no encaja para ser una 930... Realmente es una 923 remanufacturada por el team ADOU... Lo cual no has de preocuparte porque estas dentro de las liteon buenas... además si fuera una 930 seguro que vendria actualizada para no poder meter el hack de tbmic...

Saludos..
tapraxis escribió:
AndresMC escribió:Bueno, pues mñn probablemente me haga por fin con mi 2º xbox 360
En el game, en teoria por 180€, con el banjo. La consola era de finales de mayo y el lote, un sorprendente y nunca visto 930x
Me quede flipado, y a la vez asustado. NADIE tiene aun ese lote, y yo me la voy a jugar y lo voy a pillar. En teoria deberia ser una arcade con 512mb y el lector liteon ultimo firmware no? lo digo pq es el mas moderno. Voy a rezar pq sea así. Creo que es el lote mas alto que hay en españa ahora mismo. La chica me dijo que me lo tenia que vender mñn, que hoy no le dejaba la maquina. Con lo cual pense que lo de mñn era por la subida de precio de las arcades. Paradojicamente en la web vale 20€ menos este pack que el que anuncia M$, espero que lo mantengan mñn, sino puerta!
Y por supuesto, al ser lote nuevo, espero que M$ no haga la gracia de incluir ningun lector nuevo o diferente, eso por descontado!

Hola... He estado en una Game y me han dejado ver una con lote 930, pero si te fijas en la propia consola y no en la caja veras que segun el número de serie y la fecha de fabricación no encaja para ser una 930... Realmente es una 923 remanufacturada por el team ADOU... Lo cual no has de preocuparte porque estas dentro de las liteon buenas... además si fuera una 930 seguro que vendria actualizada para no poder meter el hack de tbmic...

Saludos..

asi es, en la caja es una 930 pero por dentro es cierto que pone algo de xx923xx
Pero trae, aun asi, el lector bueno. Lo del hack, sinceramente ni mire cual traia ya que actualice de inmediato. No lo queria.
tengo una elite roja, la de la edición de resident evil con el juego, y quiero flashearla y en la caja del lote viene 0908, cual metodo le debo de hacer para flashearla,que lector tiene el 83850C o el 74850.
gracias
AndresMC, veo que por fin te has lanzado jajaja, despues de casi 2 semanas ... menos mal que te ha salido un 83850, sino te veia ya tirandole la xbox al dependiente en la cabeza JAJAJA
outlaws escribió:AndresMC, veo que por fin te has lanzado jajaja, despues de casi 2 semanas ... menos mal que te ha salido un 83850, sino te veia ya tirandole la xbox al dependiente en la cabeza JAJAJA

no, me hubiera jodido. Me hubiera tenido que gastar 40€ en que me lo hicieran bien en una tienda, q me hubieran puesto el 1.6 y rezar para no tener que poner otro firmware nunca mas :-|
Una pregunta, este lector esta solo en lotes 9xx verdad? en consolas del 2008 (lotes 8xx) no puede estar?
solo en consolas de lote 922 en adelante.
A lo mejor en 920 o 921 tb puede estar, pero menos que esto ya es muy muy dificil, asi que olvidate. Y esto hablando de las consolas arcades que son mejores que las elite (memoria interna, y las primeras en estrenar placas nuevas y lectores). En una elite eestan empezando a salir ahora los 83850c como quien dicen... y todavia hay alguna falcon por ahi!
Gracias por la respuesta, asi ni me molesto en abrir la que me acaba de llegar del sat con lote 831.
Un saludo.
actualizo con una arcade lote 930 y liteon firm 74850c comprado en el CI tenerife.
caja del banjo kazooie, bueno caja con una pegatina del bajo kazooie.
pax_romana escribió:actualizo con una arcade lote 930 y liteon firm 74850c comprado en el CI tenerife.
caja del banjo kazooie, bueno caja con una pegatina del bajo kazooie.

pues es eactamente igual que la mia, pero la mia es 83850c. Que fecha de fabricacion tienes?
MFR Date 2009 - 04 - 07
pax_romana escribió:MFR Date 2009 - 04 - 07

Pues normal que te viniera con el 74xxx pq el mes es el 04, es decir abril, con lo cual el lote "real" seria entre 910-918 mas o menos. Repito, la fecha de fabricacion a partir de la ultima semana de mayo es casi seguro 83850c. Parece ser que el lote no es 100% fiable.
Lo del lote si es fiable... pero el que marca la propia consola y No la caja... Un amigo mio se ha comprado la Arcade con lote en la caja 930 pero con la fecha de fabricación 2009_06_04 (es decir el día 4 de junio) con el nº de serie XXXX923XX que indica la fecha real de fabricación... es decir un lote 923... y tiene el lector 83850C

Saludos...
tapraxis escribió:Lo del lote si es fiable... pero el que marca la propia consola y No la caja... Un amigo mio se ha comprado la Arcade con lote en la caja 930 pero con la fecha de fabricación 2009_06_04 (es decir el día 4 de junio) con el nº de serie XXXX923XX que indica la fecha real de fabricación... es decir un lote 923... y tiene el lector 83850C

Saludos...

esoes, asi es la mia, lote 930 pero lote "real" x923x y lector bueno XD
Hola, a ver si alguien me puede orientar:

2009-03-04. FDOU 0910x 179€ arcade.

¿Qué os parece?

Salu2
¿Cómo sabéis el modelo exacto del Liteon? ¿Solo se puede saber abriendo la consola?
Indioo escribió:¿Cómo sabéis el modelo exacto del Liteon? ¿Solo se puede saber abriendo la consola?

asi es... por eso en este hilo intentabamos adivinar cual de las dos versiones es sin tener que abrirla fijandonos en nº de lote, pack de consola y fecha de fabricacion.
Buenas me a llegado hoy la 360 lote 924x es una de 60Gb sin juegos ni na...que posibilidades tengo de pillar el lite 8...?? porq siempre hablais de las 256 o 512...gracias!
Buenas,

Copio el mismo mensaje que puese en el hilo oficial de LiteOn 83850C. [_Jimmy_] la tuya tambien es una elite??
Hace unos días compre una xbox compre esta hilo_avistadas-quot-elites-negras-quot-con-placa-jasper-en-barcelona_1281845 .

Consola: elite
Date: 2009-06-05
Lote: 0924XX(es el que pone en la caja)

Supongo que llevara el lector liteOn según esta web http://www.360drives.com/list?v_pack=3& ... perpage=50 .Lo que nose es como mirar la versión de firmware que lleva, si la versión nueva o la vieja tal y como comenta Kain33.

Gracias.

RaguX2 escribió:Buenas,

Copio el mismo mensaje que puese en el hilo oficial de LiteOn 83850C. [_Jimmy_] la tuya tambien es una elite?

No, la mia es de las Blancas de 60Gb, la Pro o Premium no recuerdo exactamente! saludos
Esta tarde me daré una vuelta por Madrid, a ver que veo.

Salvo que vea 922 en una Arcade, no pillo nada.

Salu2

Edito con información actualizada:

Mi idea es pillar un liteon 83850c que creo que se pueden flasear fácilmente sólo por software.

He visto Arcades con lote 930 team ADUE, las que vienen con el Banjoo ese. También he visto una Arcade de lote
921 FDOU con fecha 2009-05 y en el nº de serie ponía xxx92105. ¿Qué os parecen?.

Un saludo y gracias a todos.
Por fin después de mucho tiempo me he pillado mi xbox, lote 922X con fecha del 28-05-2009.

EDITO: Confirmado, 83850 fabricado en mayo.

salu2.
pirgital escribió:Por fin después de mucho tiempo me he pillado mi xbox, lote 922X con fecha del 28-05-2009.

salu2.

Hola.

¿Arcade o PRO? ¿Qué pack?

Una pregunta, viendo el número de serie se sabe al 100% el lote? lo digo por las que son lote 930 y luego 921 y cosas de esas.

Salu2
Kaisser74 escribió:
pirgital escribió:Por fin después de mucho tiempo me he pillado mi xbox, lote 922X con fecha del 28-05-2009.

salu2.

Hola.

¿Arcade o PRO? ¿Qué pack?

Una pregunta, viendo el número de serie se sabe al 100% el lote? lo digo por las que son lote 930 y luego 921 y cosas de esas.

Salu2

Arcade, es el que viene la consola pelada. Pues no lo sé, pero si es 922 y cuando la sacas de la caja, justo encima del hdmi viene fecha de la última semana de mayo hacia delante seguro que es un liteon con el firmware nuevo.

salu2.
Buenas tardes esta mañana he estado en casa de mi hermano consola lote 921 fecha de fabricacion dia 30-5-09 83850c comprada en el ci de la avda francia Valencia.

Un cordial saludo

P.D. La mia con mismo lote fecha 28-05-09 en el mismo sitio mismo lector, como indique en post anteriores
Porque muchos prefieren el lector 83850 si sigue siendo de la misma marca ?
roco412 escribió:Porque muchos prefieren el lector 83850 si sigue siendo de la misma marca ?

Hola.

Pues fácil, por que uno se le puede cambiar el firmware por software y el otro el anterior, se necesita ayuda de hardware adicional, ck3, extractor,...

¿Alguien de Madrid ha comprado recientemente una 360 y ha obtenido un 83850?

Un saludo y gracias.
Que mala sombra, mi controladora vale para el dosflash pero ahora no me arranca por usb aunque en teoría si puede. He intentado todo y nada, he quitado todas las pci por si había conflicto (algunas irq coincidían), he desactivado todo menos sata y usb y nada. Por último me he bajado un driver para arrancar el usb desde un disquette de arranque y se queda pillado cuando lanza el usb, así que me da que es problema de la controladora de usb (y tengo la última versión de bios desde hace tiempo).

salu2.
Lector: Liteon 83850C
Version: Elite
Lote: 0929X
Comprada en Media Markt hoy

Y rulando backups desde hace 5 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lector: 74850C Lite-On
Version: Arcade
Lote: 0921X
Fecha: 19-05-2009
Tienda: MediaMarkt

Fecha de compra hoy
Lector: 83850C
Versión: Elite
Pack: Xbox 360 Halo Ultimate
Placa: Jasper 12,1 A
Lote:937
Fecha: 17 Julio 2009
Tienda: Game
Fecha de Compra: 02 Octubre 2009

Un Saludo
Seahawk escribió:Lector: 83850C
Versión: Elite
Pack: Xbox 360 Halo Ultimate
Placa: Jasper 12,1 A
Lote:937
Fecha: 17 Julio 2009
Tienda: Game
Fecha de Compra: 02 Octubre 2009

Un Saludo

exacto a este
hoy me compre una 360 arcade 512mb
lote:930
lector:lite-on 75840c
y esto por que?
yo pensaba q hera lector liteon 83850c

sabeis algo?
gracias
Lote: 906
Lector: Lite-ON (¿cómo sé la versión?)
Placa: Jasper
Consola: Arcade

Otra preguntilla: ¿Cuál es el lite-on y cual es el malo? ¿por qué uno es bueno y otro malo? Estoy pensando en flashearla en algun sitio de Madrid pero me da miedo por este lector.
Liyo_jumper escribió:Lote: 906

Otra preguntilla: ¿Cuál es el lite-on y cual es el malo? ¿por qué uno es bueno y otro malo? Estoy pensando en flashearla en algun sitio de Madrid pero me da miedo por este lector.

Lite-on viejo (malo)
PD: A ver tambien se puede flashear, lo k se necessita unos aparatos k se tienen k comprar, por eso le dicen malo
nada09 escribió:
Liyo_jumper escribió:Lote: 906

Lite-on viejo (malo)
PD: A ver tambien se puede flashear, lo k se necessita unos aparatos k se tienen k comprar, por eso le dicen malo

Ok gracias por la información, ¿el malo es el del firm 74850c?
Acabo de flashear

Lector: 83850C Lite-On Fecha: Julio 2009
Version: Elite Pack (Pure +Lego Batmasn)
Lote: 0935X
Fecha: 23-08-2009
Tienda: ECI Fecha de compra :24-10-2009

Flasheada con Jungle Flasher 1.66 (extraer key y generar ix16) y mediante ms-dos borrado y escritura del firmware.
87 respuestas
1, 2