Yo tengo una duda:
¿Hay alguna manera de saber el lote que te ha tocado, sin tener que recurrir a la caja de la consola?
Es decir, ¿El lote se puede mirar también en alguna chapa/pegatina de la consola?
Porque la mia tiene ya un par de meses, y pasados el primer més, ya tiré la caja xD.
De todas formas, se me ha ocurrido hacer una búsqueda en la base de datos que han publicado, y según los datos que he puesto para filtrar (X360 Premium con HD de 60GB, PAL, Spain...), me ha salido esto:
Added Pack Video MFR Date LOT TEAM Firmw. Drive Board HDMI Fan Country Shop Posted by Comment # R
2009-07-12 Xbox 360 Premium 60GB PAL 2009-03-06 0910 FDOU 83850C Lite-On Jasper Yes Unk Spain GAME Daitron None 0 [x]
No se que tan claro habrá quedado, pero es que no se hacer tablas aquí si es que se puede
.
El primer párrafo corresponde a las columnas (los nombres), y el segundo a los datos encontrados.
Lo primero que me ha llamado la atención, es el hecho de que, según esto, solo hay una ocurrencia de X360s Premium con HD 60GB, PAL y vendida en España.
La mia la compré en El Corte Inglés, no en Game, pero bueno...
Me pregunto, si según esto, es posible que me haya tocado el Lite-On de firmware bueno.
La mía la compré justo a principio de éste mes de Junio.
Salu2