Lotes/versiones con lector Liteon 83850C

Hola, he estado buscando por el foro un hilo donde se diga con mas o menos exactitud que versiones/lotes de consolas traen este lector ahora que se puede flashear por software, pero nada. Aparte no se si estoy deberia ir en general... creo que no, pq si queremos tener este lector es exclusivamente por la scene ;) . Creo que seria interesante que entre todos los que teneis el lector Lite-on pongais que version de consola teneis y sobre todo que lote y si os traia el liteon viejo (el que se flashea con el xtractor $$) o este nuevo (el que se flashea por software).

He oido mucho que las Arcade(512mb) con lote 0922 son 83850C (esto es SIEMPRE asi?)
Sin embargo tb he oido que las Pro(60 gb) con lote 0923 o 0924 traian el LiteOn "malo"

Por eso pregunto, pq lo logico seria pensar que a partir de un lote se usaria siempre el mismo lector, pero parece que no es asi.
Gracias por colaborar!
Donde se mira lo del lote? yo tengo un lite on dg-16d2s y no se si es 83850c porque no se como se mira
Que ironico. Siempre el lector mas nuevo la gente le huye como la peste. Ahora con lo facilisimo que es de modificar sera de los mas buscados.
Joder el mio es el viejo
pero id diciendo lector lote y version de cada uno de vosotros!!

Por ejemplo

Lector:liteon 83850c
Version:Arcade 512mb
Lote:0922

Para ir confirmando datos.
Pues esta mañana he comprado una arcade con 512 Mb, y era Lite-on de los malos :(

Imagen
claro, pq al parecer los liteon de los buenos deberian ser del lote 0922
Lo q no se si esto es una afirmacion al 100% ni tampoco si los lotes posteriores tb traen el lector nuevo. Por eso abrí este hilo.
Di pues AndresMC A contribuir con la causa XD :

Lector: Liteon 83850C
Version: Arcade 512mb (aunque venia en una caja de 256)
Lote: 0925X
a ver lanzo una pregunta al aire... hay ALGUIEN que tenga una ARCADE con lote INFERIOR a 0922 que no traiga el nuevo lector? pq si es asi, estaria claro que todas las arcades actuales lo traerian. En otro hilo habia un chico con una pro lote 0924 o 0923 que le toco el lector malo... lo cual me rompia bastante mis pensamiento... o bien no, parece que hay mas posibilidades de que te toque el lector bueno comprando una arcade...
Mi cuñado ha comprado bajo pedido mio una esta tarde en el carrefur, era un lota 0910, y también trae el malo, o sea, el Lite-on 74850c :( , así que 2 de 2, y voy a tener que devolver las 2 }:/
esta claro que lote 921 o menor sera el lector "malo"
pero... esta claro que lote 922 y mayor es el lector bueno??? pq no lo esta al 100%...
Esto es impotante para que los futuros compradores de xbox360 que quieran este nuevo y apreciado lector sepan que lote / version coger.

Seguimos!!
Al que decia que lote inferior a 922 Lector viejo... ZAS EN TODA LA BOCA!!!
Lote 921 512MB lector 83850C arcade.
zas en toda la boca??????? aqui estamos para contrastar datos "hamijo"!!!

tu dices que el 921 trae el lector bueno... pero no puedes asegurar que TODOS los 921 lo traeran verdad?
Lo que parece claro es que las arcades nuevas tienen mas posibilidades de llevar el lector nuevo que las pro... al menos por lo que estoy investigando por ahi
Arcade 256Mb (en la caja no incluye la memoria, pero bueno)
Lote: 0715X
Lector: 74850C
Comprado en un Eroski, por si sirve de algo.
Esta pagina da bastante información al respecto de lo que quieres saber.

http://www.360drives.com/list?v_firmware=83850c&v_perpage=50

Ese link te da la información de todos los packs que traen el Lite-on 83850c :cool: . También podéis buscar por otras características, por ejemplo, por las que traen benq, por las que traen jasper y lector flasheable y mas opciones XD
para hacerlo mas ordenado en vez de poner malo o bueno, pongan la revision de lite-on que les salio xq sino asi como vamos todo el mundo va a quedar mareado
He tenido varios Lite-on Lote 0922X de clientes y todos han sido liteon 83850C. La verdad que es más comodo de flashear xq no tienes que abrir el lector como ocurria con el Lite-on V1, pero bueno, me da igual xq los flasheo todos xDDD
AndresMC escribió:zas en toda la boca??????? aqui estamos para contrastar datos "hamijo"!!!

tu dices que el 921 trae el lector bueno... pero no puedes asegurar que TODOS los 921 lo traeran verdad?
Lo que parece claro es que las arcades nuevas tienen mas posibilidades de llevar el lector nuevo que las pro... al menos por lo que estoy investigando por ahi
En primer lugar, eso de que la peña venga diciendo cosas sin saber... Malo. Mi arcade fue fabricada el 25 de mayo por sí sirve de algo. en segundo lugar, las cosas siempre salen antes para las arcade que para las demás, sí te acuerdas cuando salieron las jasper
Tercera y cuarta XBOX360 que compro, la tercera ha sido comprada en Gamestop, y la cuarta en otro centro Carrefour, y ninguna son de los buenos }:/

Arcade 256 Mb
Lote: 0926X
Tienda: GameStop

Arcade 256 Mb
Lote: 0908X
Tienda: CArrefour

He decidido comprarla la semana que viene en Game, que acabo de pedir el Xtractor, a ver que sale :-|

Antes de todo eso, he mirado una quinta, pero a esa solo le he quitado el frontal, era un de 60 Gb, y era un lote 838 creo, igual era un 83850c, pero estoy tan quemao, que pase de comprarla, y ya me voy directo a hacer el flasheo por hardware.
He estado revisando post pero no he encontrado la respuesta a mi pregunta, cómo se puede saber si es el modelo de lector antiguo o el nuevo? tengo pensado comprarme una xbox y la pienso descambiar las veces k haga falta x_D.
MaIkElItO escribió:Tercera XBOX360 que compro, esta ha sido comprada en Gamestop, y tampoco es la buena }:/

Arcade 256 Mb
Lote: 0926X

veis como no esta tan claro?? este lote es superior al que supuestamente trae el lector nuevo, pero encima es que la tienes con 256mb (confirma esto por favor, ya que las cajas mienten!!). Una prueba de que no todo es tan obvio! Nos puede tocar cualquier cosa...
(mensaje borrado)
Hoy he estado en Mediamarkt y he visto xbox arcade con lote 922 (que es seguro el liteon nuevo). La caja es verde y pone claramente 256mb (yo quiero 512mb). He oido que en todas las cajas pone 256mb pero no se... me dio la sensacion de que la caja era algo vieja... las de ahora son verdes?? Los que teneis el famoso lote 922x arcade como eran las cajas??
Por cierto, me ha sido imposible mirar la fecha de fabricacion de la consola por el agujerito... con lo cual si han recolocado la consola en las cajas no me voy a poder enterar... alguna forma de asegurarse de esto?
Alguien puede confirmar o medio confirmar lo de AndresMC por que también tengo localizados unos lotes 922X (arcade 256mb) y me gustaría saber con relativa seguridad el tipo de lector que traerá

saludos!
eso eso... necesitamos mas datos. En "teoria" el pack arcade 922 deberian ser todos el lector 83850c, pero pq de momento no he leido lo contrario... pero no te lo puedo decir al 100%. Aparte de que he visto que estos lotes tienen la caja verde y pone 256mb pero, repito, en teoria deben venir con 512mb pq son lotes modernos.
Yo, si nadie dice lo contrario pillaria el arcade 256mn(512 en realidad) con lote 922...
Hola gente, yo me pille la xbox arcade 256 con lote 829, caja verde con dibujo del uno y del pcman. No se si les servirá de algo. Un saludo. [rtfm]
bueno, pues hoy he ido a mediamarkt muy contento dispuesto a llevarme una arcade+5 juegos del lote 922 q estaba regalada, pero nada... ese lote no tenian. De hecho, el lote mas alto era el 920 y me parece que ese lote no te asegura que el lector sea el "bueno" no? si tuviera la certeza al 100% de que fuera el bueno iria otra vez... pero lo dudo. Alguien tiene el lote 920?
Yo tengo una arcade del lote 0920 con el 83850C. Fecha Abril 2009.
radiojeta escribió:Yo tengo una arcade del lote 0920 con el 83850C. Fecha Abril 2009.

Pues vi una con el lote 920 fechada en Mayo(05) del 2009 pero los demas eran 915/910... no se, he desconfiado y no la he cogido por si las moscas. He leido que no hay ni una sola 922 que no sea el 83850, sin embargo no puedo decir lo mismo de la 920... asi que, voy a esperar algo mas. Aunque es una pena pq era una buena oferta (5 juegos+xbox arcade 195€), pero solo quedaba una con el 920... vamos que ya la habran pillado.
Buenas tardes consola arcade comprada en el ci de avda francia valencia , la semana pasada fecha de fabricacion 28-5-09 lote 921 en la caja ponia 256 megas, pero lleva 512 megas, placa jasper , lector 83850.

Kermel ok para el exploit.

Un cordial saludo

Pacser
Un colega me comentó que ya hay elites del lote 920 en el CI.
Alguien sabe que placa y lector llevan?
titofla escribió:Un colega me comentó que ya hay elites del lote 920 en el CI.
Alguien sabe que placa y lector llevan?

lote 920 ARCADE comprada, jasper y liteon 74..... recibida hoy y flaseada hoy todo perfecto.
Futur escribió:Hola gente, yo me pille la xbox arcade 256 con lote 829, caja verde con dibujo del uno y del pcman. No se si les servirá de algo. Un saludo. [rtfm]

Quieres decir que con ese numero de lote tienes el lite on digamos "bueno" vamos el ultimo el 83850c?
A ver, lanzo otra pregunta. Vamos a hablar siempre de versiones arcade; la pregunta es: Todas las nuevas arcades, de 512mb traen el lector 83850c??
Es decir... a partir de que lote las arcades traian 512mb? Sabemos que el 922 y superiores son casi siempre 83850c
Me gustaria saber si a partir de este lote son todas 512mb o que. Asi, a la hora de buscar este lector nos bastaria con comprar una arcade 512 y no estar mirando el numero de lote por todas las cajas, que hoy me han mirado mal en mediamarkt y al final me he ido sin nada XD
Yo tengo una duda:

¿Hay alguna manera de saber el lote que te ha tocado, sin tener que recurrir a la caja de la consola?
Es decir, ¿El lote se puede mirar también en alguna chapa/pegatina de la consola?

Porque la mia tiene ya un par de meses, y pasados el primer més, ya tiré la caja xD.

De todas formas, se me ha ocurrido hacer una búsqueda en la base de datos que han publicado, y según los datos que he puesto para filtrar (X360 Premium con HD de 60GB, PAL, Spain...), me ha salido esto:

Added Pack Video MFR Date LOT TEAM Firmw. Drive Board HDMI Fan Country Shop Posted by Comment # R

2009-07-12 Xbox 360 Premium 60GB PAL 2009-03-06 0910 FDOU 83850C Lite-On Jasper Yes Unk Spain GAME Daitron None 0 [x]

No se que tan claro habrá quedado, pero es que no se hacer tablas aquí si es que se puede XD.
El primer párrafo corresponde a las columnas (los nombres), y el segundo a los datos encontrados.

Lo primero que me ha llamado la atención, es el hecho de que, según esto, solo hay una ocurrencia de X360s Premium con HD 60GB, PAL y vendida en España.

La mia la compré en El Corte Inglés, no en Game, pero bueno... :P

Me pregunto, si según esto, es posible que me haya tocado el Lite-On de firmware bueno.
La mía la compré justo a principio de éste mes de Junio.

Salu2
Hola a todos.

Dentro de poco para un regalo necesito comprar una xbox, en principio da igual el modelo, pack, pero viendo los nuevos "ajustes" quizás sea una Elite.

He modificado una con Benq, Hitachi, Liteon,..... y me gustaría buscar una que fuera tan fácil como mi Benq, ¿qué pack de bería buscar?

Muchas gracias, un saludo.
lanzo una pregunta a ver si alguien me responde con cierta exactitud:
si hay altas posibilidades de que el lote 922 arcade traiga el lector que nos gusta, vendría el mismo lector en un lote 922x de Elite???

saludos y tal cual
Bueno mi lote es 0918X, es bueno para flashear ? No tengo idea de esto y me gustaria que me dijerais si en valencia hay alguien o algun sitio de fiar rapido que haga el apaño.
Bueno, pues mñn probablemente me haga por fin con mi 2º xbox 360
En el game, en teoria por 180€, con el banjo. La consola era de finales de mayo y el lote, un sorprendente y nunca visto 930x
Me quede flipado, y a la vez asustado. NADIE tiene aun ese lote, y yo me la voy a jugar y lo voy a pillar. En teoria deberia ser una arcade con 512mb y el lector liteon ultimo firmware no? lo digo pq es el mas moderno. Voy a rezar pq sea así. Creo que es el lote mas alto que hay en españa ahora mismo. La chica me dijo que me lo tenia que vender mñn, que hoy no le dejaba la maquina. Con lo cual pense que lo de mñn era por la subida de precio de las arcades. Paradojicamente en la web vale 20€ menos este pack que el que anuncia M$, espero que lo mantengan mñn, sino puerta!
Y por supuesto, al ser lote nuevo, espero que M$ no haga la gracia de incluir ningun lector nuevo o diferente, eso por descontado!
Hola tengo una pregunta, k lote tienen las elite con placa jasper¿¿¿ i lite on 83850C???
nada09 escribió:Hola tengo una pregunta, k lote tienen las elite con placa jasper¿¿¿ i lite on 83850C???

pues sinceramente no lo se, solo me he empollado las arcade. Mira en www.360drives.com a ver si ves algo (aunque esta pagina me deja muchas dudas).

Me hubiera gustado que los que han dicho lote y version del lector liteon hubieran dicho tb la FECHA DE FABRICACION.
Por ejemplo, yo he visto lotes 930 en arcade pero la fecha de fabricacion era de finales de mayo. Esto es asi?? ese lote no deberia ser fechado en julio por lo menos? que posibilidades habria de encontrar en este lote el lector 83850c?
AndresMC escribió:
nada09 escribió:Hola tengo una pregunta, k lote tienen las elite con placa jasper¿¿¿ i lite on 83850C???

pues sinceramente no lo se, solo me he empollado las arcade. Mira en http://www.360drives.com a ver si ves algo (aunque esta pagina me deja muchas dudas).

Me hubiera gustado que los que han dicho lote y version del lector liteon hubieran dicho tb la FECHA DE FABRICACION.
Por ejemplo, yo he visto lotes 930 en arcade pero la fecha de fabricacion era de finales de mayo. Esto es asi?? ese lote no deberia ser fechado en julio por lo menos? que posibilidades habria de encontrar en este lote el lector 83850c?

Hola a todos.
Mi consola es una arcade con lote 922X y liteon 83850c. La fecha de fabricación no la recuerdo de memoria, la miraré y lo postearé. Respecto a vuestros comentarios, no parece haber una seguridad completa de que tal número de lote o a partir de tal número de lote en arcades, pro o élites se tenga la seguridad de conseguir un 83850c. Yo, por comentarios leídos, tuve a mano el 922X y lo cogí. Decían que seguro traía el 83850c y ha sido así. Pero, si os fijáis, en www.360drives.com, hay lotes 922X arcade que vienen con el antiguo. Así que no parece que haya una norma fija. Lo que sí parece claro es que mientras más superior sea el lote más posibilidades hay de conseguir el 83850c. Ahora, tampoco sería extraño que os podáis llevar una sorpresa con un nuevo FW, ya que el 83850c tardó relativamente poco tiempo en caer.
Lo que yo me sigo preguntando es... ¿Esa base de datos es/será fiable?

Lo digo porque según la búsqueda que hice yo, filtrando con los datos de mi consola (Premium con HD 60 GB, PAL, Spain), dado que me salió un único resultado, y el lector que aparecía era el Lite-On bueno... ¿Que significaría?

¿Que todas las X360 de ese tipo compradas en España en las fechas que marca la base de datos, llevan ese lector con ese Firmware?

La verdad es que me parece un poco sorprendente...

Salu2
Ariath escribió:Lo que yo me sigo preguntando es... ¿Esa base de datos es/será fiable?

Lo digo porque según la búsqueda que hice yo, filtrando con los datos de mi consola (Premium con HD 60 GB, PAL, Spain), dado que me salió un único resultado, y el lector que aparecía era el Lite-On bueno... ¿Que significaría?

¿Que todas las X360 de ese tipo compradas en España en las fechas que marca la base de datos, llevan ese lector con ese Firmware?

La verdad es que me parece un poco sorprendente...

Salu2

No lo has comprendido bien. Esa base de datos es una base de datos VIVA, es decir, la están creando poco a poco compradores de xbox que entran en la página y postean sus datos (dónde la compraron, qué lote era, qué modelo, qué fecha de fabricación...). Con el filtro de la información que has hecho, verás datos de usuarios que cumplan con el filtro, nada más. Si en España hay por ejemplo 100 compradores de tu tipo de xbox pero sólo 1 ha posteado sus datos, pues sólo aparecerá ese.
Espero haberme explicado. Un saludo.
Perfectamente te has explicado, eso era lo que necesitaba saber, gracias :D .

Pues bueno... al menos ya se que hay una pequeña posibilidad de que me haya tocado el lector bueno XD.

Salu2
Ariath escribió:Perfectamente te has explicado, eso era lo que necesitaba saber, gracias :D .

Pues bueno... al menos ya se que hay una pequeña posibilidad de que me haya tocado el lector bueno XD.

Salu2

Según parece están incorporando los nuevos liteon antes a las arcade que a las otras, pero ya ves que es un poco una lotería.
Wenas. resulta que decidido en ir a por el lote 922x pues no lo he encontrado. En cambio he visto arcade + banjo Kazooie por 200€
lote 930 y vuelvo otra vez a tener un mar de dudas. ¿alguien sabe si traerá el lector bueno con la teoría de que cuanto mas alto el lote mas probabilidades hoy? si alguien me da algo de seguridad mñn mismo voy a comprarla

saludos.
Pues lo confirmo.
Lote 930x
Consola del 31 de mayo
Arcade 512mb + banjo 180€ (del game)
liteon 83850c
creo que el creador del post deveria de editar su post poniendo cada lote de las personas que van posteando, asi se haria mucho mas facil la busqueda y el orden de lotes.
87 respuestas
1, 2