LOTR EA clon perfecto de la version ps2

EA o a conseguido de nuevo,con meses de atraso nos saca un clon perfecto de un juego de ps2,sin ninguna mejora,ni siquiera algun nivel nuevo ni nada.

Asi que si teneis una ps2 y el juego,ahorraros esta version por que es exactamente igual a la que habeis jugado y el que solo tenga Xbox,que se lo pille si le gustan los arcades por que el juego no es malo,simplemente es un port made in EA.

Salu2
Es un juego que se deja jugar tampoco hay que quemarlo por que sea de EA......

[tomaaa]
Joe que putada con la caxo de licencia que tienen hay pa sacar un juego wapo [buuuaaaa] y que se lo den a EA.

salu2
Si que tiene algo q el de ps2 no tenía, sonido 5.1
seguro no 5.1 [poraki] [poraki]

Ke yo sepa EA invento el algorismo para tener 5.1 en PS2
ami el juego de ps2 meparece muy monotono, y el de xbox la comunidad del anillo un ladrillo xDDD, estan desaprovechando las licencias de una gran peli en juegos mediocres donde los haiga
hiZ:

No se porqué pero no me sorprende, siempre pasa lo mismo con estas grandes licencias... que nos la intentan meter por los ojos solo por el nombre, sin comederos de cabeza.
THE LORD OF THE RINGS lo k semerece es un BUEN RPG, y no las mierdas k esta haciendo EA y vivendi

[bye]
ahi esta, porque estan desaprovechandolos de mala manera, con lo cacho de peliculazas que son darian para un juegazo un RPG de los mejores, ya que tienen ahi todo el arguemento echo los personajes ,todoooo!! solo haria falta que lo pillase una compañia seria y no EA o vivendi que no tienen ni pajolera.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por RykX
THE LORD OF THE RINGS lo k semerece es un BUEN RPG, y no las mierdas k esta haciendo EA y vivendi
[bye]

Tu lo has dicho,como habran cogido esas compañias licencia de esta saga.La tenia que haber cogido BIOWARE [mamaaaaa]
He jugado a la versión de PS2 (y mucho) y me pareció un juego bastante entretenido (aunque para gustos los colores, claro).

No obstante, a pesar de que guste más o menos lo que no se puede negar es que tiene una ambientación bastante buena, unos gráficos más que decentes (por no decir espectaculares), no resulta monótono, el doblaje perfecto y un sonido de órdago a la grande.

Y eso que es la versión de PS2.

Lo que me cabrea es que tardan la ostia en sacarlo aqui para XBOX (creo que en marzo, aunque en USA ya está) y luego no le hagan ninguna mejora apreciable (seguro que los gráficos son algo mejores), por no pensar que seguro que hacen la cagada de traerlo sin doblar como ha pasado con el Spideman, el MOAH, y algún otro que haya saltado de la plataforma de Sony a la de Mikro$oft. Y luego los desgraciadosvan y le meten un nivel más al Splinter Cell para PS2 y "mejoras considerables" para GC... no hay derecho.
El que debe de estar chulo es uno que anunciaron que iba a ser on-line. :-O
este tipo de historia enkaja perfektamente en un RPG, no en aventuritas de esas pa pasar el rato, si el libro es una leyenda, el juego tb lo tiene que ser, sino no vale la pena hacerlo.
este tipo de historia enkaja perfektamente en un RPG, no en aventuritas de esas pa pasar el rato, si el libro es una leyenda, el juego tb lo tiene que ser, sino no vale la pena hacerlo.

vale, cierto; el juego de VIVENDI (basado en el libro) es flojo. Pero el de EA está basado en la película y como adaptación a la película creo que es bastante buena, sobre todo si la comparamos (y eso que odio las comparaciones) con otros juegos basados en películas que no son ni por asomo divertidos ni tecnológicamente decentes.

salu2
Estoy contigo "dar" el juego ta grasioso y pa echar el rato ta bien...yo ya tengo ganas de pillarlo pa la xbox pq tiene algo más de resolución la pantalla no?.

Aunque tb se echa en falta un buen rpg....
A mi me parece un buenjuego me ha gustado mucho lo q pasa es q podrian averle puesto alguna mejora ya les vale a los ...estos de de ea [666] [buaaj]
pues el de las dos torres es d elas mejores adaptaciones de peli que recuerdo. El juego esta graficamente aceptable, es chulo y divertido de jugar, y tiene todo el carisma y la ambientacion de el señor. mejor que la mayoria de versiones de pelis
yo sigo diciendo k por muy bueno sea una AVENTURA para ESDLA le kedaria INFINITAMENTE MEJOR un RPG. komo los de BIOWARE.

[bye]
18 respuestas