LOTR: La tercera edad

Acabo de ver este juego en versión PAL (Inglés y Sueco) y me ha parecido una maravilla. ¿Para cuando en España traducido? ¿Se sabe algo?
Sale el dia 5 de Noviembre en españa, no se si traducido o no.
Acabo de enterarme de que sale traducido y doblado por los mismos actores de la película. Ya tenemos otro must have más para la colección. [fumeta] [fumeta] [fumeta]
rikki escribió:Acabo de enterarme de que sale traducido y doblado por los mismos actores de la película. Ya tenemos otro must have más para la colección. [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Pues como sea cierto tiene que caer [babas]
Tener la sensacion de estar viviendo una de las peliculas mas logradas no tiene precio [amor]
Saludos!![bye]
Tener la sensacion de estar viviendo una de las peliculas mas logradas no tiene precio

y q lo digas, menos mal q lo doblan pq llevaba esperando el juego de hace tiempo y si no lo doblaban pues vaya mierda. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
meristation.com escribió:También tendremos secuencias directamente sacadas de las películas, que nos ayudarán a localizarnos dentro del arco argumental de la triología. El sonido como decimos, será otro elemento importante, donde está confirmado una localización total de voces y textos, contando con las voces originales de la triología (José Mediavilla, Hernán León...) para los personajes ya conocidos.

link de la noticia

Está confirmado [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Edit: De regalo una capturita sacada de la misma meristation

Imagen
mmm este juego tiene muy buena pinta [babas]
pues para mi es nua total decepcion, eso de los compates por turnos MATA el juego que podia ser cojonudo
Pero no decían que era un juego de estrategia? ¬_¬ Esto parece un juego de rol por turnos... qué es finalmente?

Saludos
Es de estrategia?? Es de rol?? Cuando montes a caballo tendrá el mismo control que el burnout 3 :Ð ?? a ver alguien que me confirme
Es un RPG ambientado en el Señor de los Anillos. Un "Final Fantasy" si quereís llamarlo así.
consideramos a FF rpg???? [qmparto] (es broma)

si el juego es por turnos a lo "rpg" japo, espero q este bien compensado y realmente la planifikacion de una strategia sea necesaria.
Amos a ver, aquí hay gente q se confunde un poco con estos nuevos juegos de El Señor de los Anillos. (No me extraña, salen como churros)

Hay un RPG por turnos a lo Final Fantasy, que es ESDLA: La Tercera Edad. (debe ser pq están todos viejos[jaja]) (q chiste mas malo)

Y dos de estrategia llamados ESDLA: Batalla por la Tierra Media... y ESDLA: Las Guerras del Anillo. Uno de estos dos ya salió, pero no recuerdo cual...

Byezz...

PD. El RPG por turnos es CLAVAO al FF-X en cuanto al sistema de combates, con lo de los turnos alterables y todo eso...
Pues a mi lo de que vaya por turnos me da igual(soy muy abierto a todas las condiciones de juego XD).Lo que me importa es la historia en la que me sumergen,y estando doblado por los de la peli,la inmersion estara casi asegurada [risita] ,solo me falta que la historia este chula,y ya sera un gran juego [babas]
Saludos!![bye]
Pues a ver si sale ya en español y doblado, que hay ganas de pillarlo por banda, parece un buen juego.

odin-3D escribió:consideramos a FF rpg???? [qmparto] (es broma)

si el juego es por turnos a lo "rpg" japo, espero q este bien compensado y realmente la planifikacion de una strategia sea necesaria.

Derramas gracia por todos lados [Ooooo] (es broma)
16 respuestas