LOTR:TWO TOWERS.primeras impresiones jugables

Todavia me estoy reponiendo del Shock.Dios mio, que juegazo.La intro es la misma que la pelicula,
con las mismas voces, musica e imagenes, hasta el punto que llegas a preguntarte si lo que ves no será el DVD
y no el juego.hasta que comienza la batalla y pasas a los graficos...IMPRESIONANTE.Te ves en medio del campo de batalla
con unos detalles y una calidad grafica pocas veces vista en los videojuegos.se me ha caido la mandibula al suelo al verlo
El juego es accion pura, pero la calidad y la cuidadisima ambientacion lo convierten en un imprescindible
No dejeis de verlo, es un espectaculo
hiZ:

DioX que ganas de hacerme con él.... pero este me lo quiero pillar en español, la espera valdrá la pena.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Mmmmm ke ganas tengoo de ke llegueee [poraki] [poraki]
¿Estas hablando del Americano verdad? no querria ni pensar que esta ya aqui....que ganas le tengo, bueno, queda una semanita.
La pena que es muy corto. Yo ya voy por la mitad del segundo cd. Y no he jugado demasiado. El juego es una pasada y si eres seguidor del Señor de los Anillos tienes que jugar obligao.
alguien sabe cuando va a salir en españa y si va a star doblado

Un salu2
hiZ:

El día 8 de Noviembre, osea, el viernes que viene. Y todo indica a que SI saldrá doblado...
Sip yo he jugao al USA, y es mortal macho!! no me ha defraudado para nada!! y eso ke he jugado a la RIP ke no tiene musica, y es sosillo...(sin musica, en las luchas se le nota ke le falta algo) hay madre, cuando pille el PAL con las voces y textos en nuestro idioma!!!!!!!!!

GTAVC & 2 TOWERS ROOLZ!!!!!!!!!!!!!!

Salu2.
Segun la propia EA el jeugo va a venir doblado al español y encima parece ser que lo han doblado los mismo que doblaron la peli. [jaja] [jaja] [jaja]
¡¡¡¿Los mismos que la pelicula?!!!, que flippe, yeaaaaahh!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo lo tengo pero no puedo jugar por el P**o TOC de los C**nes
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2 y [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que TOC tiene el DVD???
eske tengo una version en 3 cds, ¿no lo mencione?
jeje se me paso, de toas formas dentro de na le meto el Messiah

salu2
Supongo q haras cog-swap, en ese caso si k hay un kit cog-swap, lo k no esta testeado o algo. Si lo kieres, sta en la seccion uploads en spiv.

Salu2!
Yo el DVDr lo cargo con la demo de la revista oficial de Diciembre sin problemas ....
cuando lo enchufe habia que verme [flipa] [flipa] [flipa] , ni siquiera sabia que manejases a isildur, juegas en la peaso de intro cepillandote a los orcos que salen y luego ese pedaso de escena como en la peli, los arqueros elfos, buf una pasada macho, la puta caña el juego, la unica pega es que de ser tan bueno te se hace demasiado corto, llevo jugando como una hora y algo y ya voy por la sexta pantalla, aunque siempre queda el poder pasartelo con otros, yo llevo a aragorn, me queda aun probar a legolas y al enano. Bueno un saludo, y no dejeis pasar este pedazo de juego, a los que les gusto la peli les va a encantar. [oki]
Cuando leí que salia para el 8 de Noviembre me extrañe pq juraría q había leido en la web oficial de playstation que para el día 6 sale, pero no se igual me equivoco........Lo comprobaré.
no creeis que llega a ser muy monotono ?? me recuerda mucho al The Bouncer, video y peleas, video y peleas, etc ... nose, el juego esta muy currao, los graficos, sonidos de las espadas, fuego, flechas, etc ... pero lo unico malo eso, muy monotono para mi gusto, no haces mas que pelear to el rato y las fases no duran ni 10min aproximadamente ... de todas formas cuando salga en PAL se merece alquilarlo y pasarlo, xq comprarlo no se ... en 3h ya lo tienes listo ... enga salu2 a to2 [risita]
Joer, tan corto es??
Con las ganas k tengo de catarlo...
Me da a mi k no me lo voy a comprar pork parece k en una tarde o dos te lo pasas.
De todas formas si es un juegazo y se puede disfrutar aunk dure mucho por lo menos alkilarlo merecera la pena no??

Salu2 y a disfrutar del juego!!
gracias wanxu pero me lo piyare en DVD, ya ke dentro de poco le meto el messiah a mi PS2 [oki]

salu2
joder, vaya juego dios mio!!!, lo kiero yaaa [+furioso][+furioso]
El juego esta tela de bien , pero estoy con Solid Snake se hace un poco monotono , pero k en este casa viva la monotonia jeje. EA esta vez se ha lucido , sino fijaos en el reflejo de los personajes en el agua en el bosque de faragorn , o en un charco k econtreis por el camino , tantos protagonistas como enemigos , ke hay la tira.El juego es corto , pero a kien le gusto la peli le ecantara y sera mejor k se lo compre pq fijo k se lo pasa mas de una vez.

Un Salu2
pues yo no recomendaria su compra ni a un aferrimo al Señor de Los Anillos, yo como maximo lo recomendaria para ser alquilado en cuanto antes, pero de ahi ha ser comprado ... pagar 10talegos por un juego que no te llevara mas de 1 o 2 tardes ... pero bueno, cada uno a lo suyo [jaja]
Escrito originalmente por Solid Snake
pues yo no recomendaria su compra ni a un aferrimo al Señor de Los Anillos, yo como maximo lo recomendaria para ser alquilado en cuanto antes, pero de ahi ha ser comprado ... pagar 10talegos por un juego que no te llevara mas de 1 o 2 tardes ... pero bueno, cada uno a lo suyo [jaja]

Totalmente de acuerdo.
El juego es grandioso, increible pero muy pero k muy corto, y cuando se dice corto no se exagera. En un vicio de un par de tardes acabas con el casi seguro. Por lo demas realmente me parece un buen juego, algo monotono pero esta bastante bien, eso si solo para alkilar, no para comprar. Si eres un gran fan de la saga el probarlo es obligatorio (al igual para los k no lo sean mucho) pero el comprarlo me lo pensaria mucho. A mi me ha encantado y creo k el juego al hacer "balance" sale favorecido pero la verdad k la duracion le kita muchisimo.
Por lo demas, graficos, jugabilidad y demas es una pasada y la verdad k se sale.

Salu2
yo prove el rip y me pase el primer cd en menos de una tarde,esta muy bien pero recomiendo alquilarlo,no comprarlo porque no amortizas la pasta que vale en vicio.
En una tarde me lo he ventilado con mi novia. Estretenido, aunq le falta algo mas de variedad. Menos mal q lo he alquilado solo por 24 horas. Mañana me vere los extras q trae el cd al pasar laas fases.
Buenas:

si esta de puta madre ninguna pega encunto a detalles graficos y jugabilidad.pero sinceamente no echais de menos algo de rol
me refiero a algun puzle, inventario y esas cosas? por k yo si lo hecho de menos.lo encuentro demasiado lineal

aun asi es un juego k hay k probar lo recominedo 100%

Eso si antes de comprar recomiendo su alquiler una vez probado ya decidir por su brevedad mas k nada
26 respuestas