LOTR2 PAL protegido?

Hola,

alguien puede confirmarme si el juego de Las dos torres PAL esta protegido para no arrancar desde hd, desde el dvd original no me da problemas pero al copiarlo al hd se queda en "cargando.." (chip X-ecuter2-lite)

Saludos.
A mi me rula del hdd , y he hecho el backup con el boxplorer, a partir del original. Mi chip, si te sirve, es el enigmah.

Saludos
aprovecho este hilo para preguntar como se parchea el juego para no tener q ponerlo a nstc y se vea sin parones en pal.

gracias !
Pues no hay manera, lo he copiado con boxplorer y xcommander pero se cuelga en el mismo punto. Alguien con xecuter2 lo ha probado desde hd.

Para ferblaca: he visto varios post haciendo referencia a la version ntsc, prueba en busqueda "torres ntsc".

Saludos.
Me contesto yo mismo, he encotrado el problema, tenia el In Game Reset activado en el EVO, lo desactivo y ahora arranca desde hd perfectamente.

Saludos.
para ferblaca, si vas a alguna web de scene veras ke hay un PAL Fix para ese juego, buscalo en los sitios habituales ke seguro ke rula por ahi, supongo ke sera el tipico ppf
5 respuestas