Lotus Challenge primeras impresiones....

Madre mia, en resumen, como el mercedes pero a lo lotus, NO JUGARLO BAJO RIESGO DE ASQUEARSE.

Lo bueno si es breve dos veces bueno.

Saludos.

[reves]
xDDDDDDDDDDDD vamos que es un juegazo [buaaj] [buaaj] [buaaj]
SRX, macho te me as adelantado XDD

Comparto plenamente tu opinión y la respaldo a ojos cerrados, si bien es cierto que me quedé bastante flipado con el juego "antes" de jugar, en las opciones y los menúas, porque sí que me parecía que el juego pudiera prometer con tantas y tantas opciones que podías elegir, pero no hay más que jugar una carrera para directamente pillar el juego y tirarlo a la papelera (o usarlo de posavasos, vaya).

Llevo tiempo haciéndome una pregunta... ¿por qué as desarrolladoras hacen juegos malos? y no me refiero a este gustará más o gustará menos... sino M-A-L-O-S, infumables con un modelado de asquito y una jugabilidad pésima a lo que se añade un control "incontrolable" y unos efectos de luces poco menos que mediocres...

¿No se dan cuenta de que el listón lo debe poner el último juego (técnicamente hablando) del catálogo? En este caso, hacer algún juego que no esté a la altura técnica del Racing Evoluzione o incluso PGR (pese a tener su tiempo ya) para mí representa una pérdida de tiempo, dinero y clientes.

Muy mal por los chicos del LOTUS, MERCEDES y cualquier otra franquicia similar.

PD: si lo que queréis de todas formas es un juego de carreras malo, malo pero lo que se dice MALO... probad (por vuestra cuenta y riesgo) el Total Inmersion Racing. Sus programadores están perseguidos por la justicia.

Salu2
Para asustar el personal el que sea lo suficiente valiente para jugar con el se econtrara como con barcas, si si, el movimiento parece de barcas y se arrugan como latas de pesi cola.

Seguiremos informando.

Saludos.
joer!! musho juego de coche que parecia que iva a estar bien..... y al final no vale la pena ni uno!!! Yo quero un juego de coches guapo ya!!!!!!!!
Escrito originalmente por SaaMTricK
joer!! musho juego de coche que parecia que iva a estar bien..... y al final no vale la pena ni uno!!! Yo quero un juego de coches guapo ya!!!!!!!!

ve y busca racing evolucione o rallisport challenge...a no ser q los tengas ya, caso en que tendras q esperar :cool:

Saludos.
pues en la micromania le dan buena puntuación al total inmersión racing,igual por lo que decis la desarroladora a pagado a la revista.
6 respuestas