LOUIE: El Guerrero De Las Runas

Alguien que haya visto la serie me puede decir que tal está? Es para cojérmela del videoclub o no... para saber mas o menos que voy a encontrarme. [toctoc]
Imagen
Pues es la típica fantasía heroica y depende de tus gustos. Si te gustan mangas como Record of Lodoss War te encantará. Si no es tu estilo yo en tu lugar pasaría de la misma.

Saludos.
Gracias, entonces la probaré ya que Record of Lodoss War me gustó bastante. [inlove]
a mi esta serie me parece penosa, los personajes no tienen carisma ninguno, y el tal Louie es de los personajes mas estupidos que he visto. Se supone q es una comedia, pero no me reí ni una sola vez
La serie es normalita... el problema q le veo es q hace uso de los tipicos chistes y topicos absurdos de series baratas... y no es eso lo peor... si no q te los repiten varias veces por capitulo... ¬¬
Estoy siguiendo el manga y os lo recomiendo bastante. Podría definirse como un GTO medieval.

Tipico tio bruto, mujeriego y dicharachero que le gusta dar el cante y que se mete/le meten en fregaos. Y cuando en un momento dado hay que tomar una decisión que parece obvia, él toma otra que nadie se espera, porque en el fondo es un buenazo.

No he visto al anime (aunque tengo posibilidades). Tengo que añadir que la edición en manga española es bastante lamentable por la traducción. Han usado muchos modismos que se notan fuera de contexto, y palabras que nadie usaría en un manga (tipicas expresiones que usamos para hablar por msn o en un foro). También me he encontrado algún que otro bocadillo en blanco porque han limpiado el texto pero no han puesto la traducción.
a ni no me gusta, solo vi el anime, hasta el capitulo 20 y no me gusto, no me daba ganas de seguir viendola, no me enganchaba.
6 respuestas