› Foros › PC › Software libre
blackgem escribió:Mira su readme, que para algo estara...
Y si quieres redes sociales, te recomendaria Diaspora que para algo se esta desarrollando.
A las malas, Joomla, Drupal, etc... tienen modulos para añadirles las caracteristicas de una red social.
Pero sinceramente, montar una red social en un servidor local con Ubuntu..., no tiene mucho sentido. Si es para un proyecto, trabajo o algo, vale..., sino, te aconsejo usar las redes existentes sino tienes ninguna necesidad muy especifica.
La unión hace la fuerza.
P.D.: Por cierto, no la recomendaria solo por el hecho de que su blog se quedo en 2008 y la mayoria de sus web que usaban su plataforma estan muertas .
d4rkb1t escribió:El software libre es totalmente contrario a la frase de "la unión hace la fuerza".
blackgem escribió:Pero sinceramente, montar una red social en un servidor local con Ubuntu..., no tiene mucho sentido.
d4rkb1t escribió:blackgem escribió:Mira su readme, que para algo estara...
Y si quieres redes sociales, te recomendaria Diaspora que para algo se esta desarrollando.
A las malas, Joomla, Drupal, etc... tienen modulos para añadirles las caracteristicas de una red social.
Pero sinceramente, montar una red social en un servidor local con Ubuntu..., no tiene mucho sentido. Si es para un proyecto, trabajo o algo, vale..., sino, te aconsejo usar las redes existentes sino tienes ninguna necesidad muy especifica.
La unión hace la fuerza.
P.D.: Por cierto, no la recomendaria solo por el hecho de que su blog se quedo en 2008 y la mayoria de sus web que usaban su plataforma estan muertas .
El software libre es totalmente contrario a la frase de "la unión hace la fuerza". Cuanta mas dispersión, mas diversidad, cuanta mas diversidad, mas posibilidades y mas gente afín.
El problema es, que la unión, por desgracia, atrae mas que la dispersión.
JanKusanagi escribió:A ver si lo he entendido: pretendes montar oooooootra "red social" que vaya a su bola?
The Sorrow escribió:JanKusanagi escribió:A ver si lo he entendido: pretendes montar oooooootra "red social" que vaya a su bola?
Básicamente si...el estar en paro y tener mucho tiempo es lo que tiene..que te hace pensar en ideas...además..así me sirve para practicar y aprender cositas nuevas
JanKusanagi escribió:The Sorrow escribió:JanKusanagi escribió:A ver si lo he entendido: pretendes montar oooooootra "red social" que vaya a su bola?
Básicamente si...el estar en paro y tener mucho tiempo es lo que tiene..que te hace pensar en ideas...además..así me sirve para practicar y aprender cositas nuevas
Y has pensado en colaborar en implementar cosas utiles en algo que ya exista del estilo, como Diaspora o StatusNet(identi.ca)?
ReiGandolf escribió:a ver si la cosa avanza y sale algo bueno de Diaspora, que entre que me da errores al instalarlo, y que solicité invitacion y no me llego...