[Love affairs] Menudo lío

Dios, acabo de tener una conversación de lo más comprometida con mi novia. Por fin llegó el día, por fin surgió el tema.

Llevo más de dos años en relación con ella y nos va todo a pedir de boca. Os cuento un poco más de ella, la conozco desde unos meses antes de empezar la relación con ella, últimamente he tenido muchos problemas, y ella me ha ayudado. Es tan buena que incluso se ha mostrado comprensiva cuando se lo he contado

¿El qué? Que también estoy enamorado de mi mejor amiga. (PLOT TWIST). La conozco desde mucho antes que a mi novia y para qué mentirnos, siempre he sentido algo muy intenso por ella.

Últimamente he tenido problemas con ella, quizá por intentar mantenerme distante, porque no quería torcer las cosas. Pero ya no merece la pena. Ya ha llegado la hora. Se lo quiero contar. No quiero tener secretos con ella, duele más que mucho. Incluso se lo he contado a mi novia, y parece que, a pesar de causarle celos, no le importa, (parecía ya tener más o menos idea). Además, las chicas son muy amigas (espero que nadie me sugiera tríos, que ya me gustaría)

Sinceramente, no sé qué hacer. ¿Se lo digo? ¿Cómo se lo puede tomar? ¿Me lo callo? ¿Reviento?
Somos gente muy rara, así que no puedo descartar que las cosas se turnen una relación doble o algo así....

Estoy muy jodido.

Help, EOL
buff vaya pedazo de problema que tienes, te compadezco tio, no se lo desearia ni a mi peor enemigo... [fumando] .
Relacion doble, doble disfrute, ademas si a ellas les va tanto la carne como el pescado multiplicalo por dos.
Eso si, ten cuidado no se lien ellas dos y te quedes tu solo a uvas
siestas enamorado de otra persona que haces con tu novia? son ganas de hacerla sufrir, si no te gusta ella dejala y punto y si te gustan las dos, pues tienes un problema XD
Yo que tu seguia con tu novia, la experiencia me ha enseñado que con las mejores amigas nada, son caca.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si quieres a dos personas, lo mejor es no estar con ninguna durante un tiempo. De todas maneras, tu novia miente, no me creo que sea comprensiva ante algo así, y me juego lo que quieras a que la habrás hecho daño.

Sigue tu corazón y hagas lo que hagas, con tacto.
guigocres escribió:siestas enamorado de otra persona que haces con tu novia? son ganas de hacerla sufrir, si no te gusta ella dejala y punto y si te gustan las dos, pues tienes un problema XD

...de las dos. Sé que es algo poco normal y difícil de entender.

Y sé que ella es muy comprensiva. Le dan un poco de celos, pero por lo demás, es comprensiva. Yo también he sido de lo más comprensivo posible durante este tiempo, del palo de "no me importa que te suplementes con otro/a"
A mi me suelta eso mi novia (cuando tenga) y creo que me da algo ahí mismo tal como lo dice. Si tu novia te lo permite...

Sigue enamorado de las 2.

Pero viendo lo que es capaz de aceptar tu novia... No lo dudes sigue con ella.

Ahora malpensaré:
No será que ella también piensa en otras "cosas", no?
La comprensiva no debería ser ella, sino tú. Si se ha mostrado celosa (es decir, no le ha sentado bien) sólo con que le digas que te gusta otra persona (yo no voy a entrar a valorar si estás o no enamorado), deberías comprender cómo se va a sentir cuando le digas "Hoy no tengo ganas, que ya me he beneficiado a la otra que me gusta" o "No podemos quedar hoy, ¿no ves que también estoy saliendo con la otra y he quedado con ella?". Si ya duele que tengas a alguien a un nivel inferior (mero pinchamiento) imagina lo que le dolerá que pongas a alguien a su mismo nivel.

Eres tú quien debe comprender que si acepta y si realmente te quiere sólo puede querer decir una cosa: está tragando para no perderte. Si haces lo que estás pensando eso la va a comer por dentro y, al menos por el momento, parece que ha preferido eso a perderte. Eres tú quien debe comprender que de ser así esa chica te quiere mucho y que si realmente tú también la quieres deberías pensar en no hacerle daño (aunque ella pueda llegar a aceptarlo) y no en dónde está el límite de su tolerancia.

En una relación como la que planteas es inevitable que, tarde o temprano, les hagas daño a las dos, lo cual debería casi dolerte más a ti que a ellas si realmente sientes algo.
Hay de todo en los mundos del señor...

Si crees que tu novia actual puede sobrellevarlo, haz lo que te dicte el corazón. Ahora, yo más bien te recomendaría que te decantaras por una. Y no te decidas por que tu novia haya sido buena contigo, si no porque la quieras de verdad.

Tres personas en una relación ESTABLE son multitud... eso no puede salir bien.
Yo ya no tengo ni puta idea de qué hacer. Por suerte, mi amiga está fuera hasta finales de mes, así que tengo tiempo a pensármelo...

Menuda putadas te gasta la vida.
Lo que no tienes que hacer es guiarte por el comportamiento que ha tenido una u otra, haz lo que te dicte la razón.

Por otro lado no se como la gente te puede dar consejos diciendo que tres son multitud, que una relación de tras personas seguro que sale mal, si bien es lo más normal, no creo que ni un 2% de todos los que podamos darte un consejo haya estado con dos tias a la vez consintiendolo ambas partes (yo no he estado en esa situación), así que en ese sentido yo por ejemplo no te puedo decir si saldría bien o mal.
agraciao escribió:Lo que no tienes que hacer es guiarte por el comportamiento que ha tenido una u otra, haz lo que te dicte la razón.

Por otro lado no se como la gente te puede dar consejos diciendo que tres son multitud, que una relación de tras personas seguro que sale mal, si bien es lo más normal, no creo que ni un 2% de todos los que podamos darte un consejo haya estado con dos tias a la vez consintiendolo ambas partes (yo no he estado en esa situación), así que en ese sentido yo por ejemplo no te puedo decir si saldría bien o mal.

Es altamente probable que, a la larga, le succionen la vida. Me explico:

- "Has acompañado más veces a la otra"
- "Has estado más tiempo con la otra"
- "En el sexo la complaces más a ella"

etc.

Y no digo que tenga que ser por parte de la novia actual.

Cuando hay una relación de tres personas, se pueden despertar mucho tipo de resquemores, que a la corta se superan, pero a la larga queman. El amor es muy traicionero.
Xar escribió:
agraciao escribió:Lo que no tienes que hacer es guiarte por el comportamiento que ha tenido una u otra, haz lo que te dicte la razón.

Es altamente probable que, a la larga, le succionen la vida. Me explico:

- "Has acompañado más veces a la otra"
- "Has estado más tiempo con la otra"
- "En el sexo la complaces más a ella"

etc.

Y no digo que tenga que ser por parte de la novia actual.

Cuando hay una relación de tres personas, se pueden despertar mucho tipo de resquemores, que a la corta se superan, pero a la larga queman. El amor es muy traicionero.

Si no te digo que lo más facil sea que pase eso, pero vete tu a saber lo liberales que son las chavalas como para admitir que tenga dos novias, eso no lo sabemos.

Pero eso creo que es casi un imposible, muy poca gente admite que haya terceras personas y menos al mismo nivel que uno mismo. (No rollos o aventuras sino novias)
Estoy flipando...
Para empezar, esta situacion te la has buscado tu. Si te gustaba tu amiga antes que tu novia no deberias haber empezado con tu novia. Si te enamoraste de tu novia y luego de tu amiga, es porque tu has querido, eso se ve venir. Con la edad y la experiencia hay caminos que ya sabemos donde acaban antes de empezarlos, si los andas es porque quieres.
Dejando a un lado esto, bueno, ya ha pasado. Mi consejo, no hagas a los demás´lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Asi que piensalo al reves y toma una decisión de corazon. Eso si, no creo que sea bueno a la larga tener dos novias, aun con consentimiento. Cuando vivais juntos? sexo? hijos? No se, hay cosas, que son cosa de dos y seguro que acaras solo, cosa que de echo creo que te merecerías llegado a ese extremo.
Mi consejo: Si estás con tu novia y no con tu amigo por algo será. Sigue con tu novia y tu amiga, que siga siendolo así. Con el tiempo lo agradecerás porque los sentimientos cambian, la convivencia, el dia a dia, el cariño, la paciencia, la compresión, los buenos y los malos momentos... todo eso no y es lo que cuenta con los años.
Un saludo!
Bueno.... igual el problema no es de las chavalas.....

Apoyo que si tu novia está tragando es solo porque te quiere y para no perderte....será muy liberal...pero dudo muchisimo que no le joda que te enamores de otra... aparte... si le dices que estas enamorado de otra... no se... yo diria.... ¿y de mi que estas?. Tendrá algo de celos dices tú... pero tratandose una amiga suya encima...eso de pocos celos... no se yo si seria mejor decir: Finge muy bien pero tiene unos celos que se da la cabeza contra la pared!

Por otro lado... imaginando que ellas estuvieran dispuestas a tener una relación doble... sin importarles nada estar compartiendote...¿TU ESTARIAS DISPUESTO HA REPARTIRTE? con todo lo que eso acarrea....no se... igual el problema es mas tuyo que de ellas al final...

De todas formas... suerte!

Saludos!
IsEnDiL escribió:Apoyo que si tu novia está tragando es solo porque te quiere y para no perderte....será muy liberal...pero dudo muchisimo que no le joda que te enamores de otra... aparte... si le dices que estas enamorado de otra... no se... yo diria.... ¿y de mi que estas?. Tendrá algo de celos dices tú... pero tratandose una amiga suya encima...eso de pocos celos... no se yo si seria mejor decir: Finge muy bien pero tiene unos celos que se da la cabeza contra la pared!

+1

Igual me equivoco, pero no creo que tu novia lo esté pasando precisamente bien con todo esto.

Suerte!! Y recuerda que el que mucho abarca poco aprieta.
Yo me plantearia muy mucho seguir con una novia a la que le he dicho que estoy enamorado de otra, pero me lo plantearía mucho más si ella me dice que no le importa ¬_¬ ¬_¬
Anda, que teneis arroz que menear. Tú, por decir que estás enamorado de dos personas: imposible, por una te sentirás atraido físicamente, y de la otra estarás enamorado, si es que lo estás. Aparte, pretendes estar con las dos a la vez? Increible. Para colmo "aceptas" que tu novia se suplemente con otro... di lo que quieras pero no la quieres, sino te corroerías por dentro al escuchar de sus labios que estuvo con otro, vamos.

Por otro lado, tú novia, por "aceptarlo". Venga, te doy encima tiempo para elegir si la quieres a ella o a mi, mientras yo aqui trago lo que haga falta. Vamos, esa tía tampoco te quiere, estar ahí para tener pinchamiento seguro.

Y por última, la tercera persona, crees que estaría de acuerdo en todo esto que estás haciendo? Porque yo no empezaría una relación seria con una persona que ha dejado a otra para estar conmigo, vamos, me inspira de todo menos confianza.

Perdón por el tocho y si ha sido demasiado suponer, pero es que me parece el colmo, encima es una "putada" que te gasta la vida. Menos mal que no te falta el comer, sino esto sería el infierno.
18 respuestas