Love and Berry (Lector de tarjetas?)

Sale en Japón el 22/11

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

PD.La versión Arcade de este juego es un éxito en Japón
Joder, que cantidad de cosas sacan para la DS. Es sí, me parece para los muy frikys.

SAlu2.
dios mio las cosas que sacan los japos xD
para jugar a esto parece que hay que tener un toque dao eh...
Leñe! Pareciera como si de un datáfono se tratara, es decir, un cacharro de estos que te sacan en carrefour para cobrarte con tarjeta, ¿ahora que se hacen las compras vía Wifi y pasas la tarjeta?

-Edit- Ahora que lo miro bien, podría ser perfectamente una especie de impresora de pegatinas, ¿no? sino mirad la DS como está tuneada, a ver si alguien confirma de qué va éste invento.
Es un juego musical con un desarrollo muy simple, solo se usa 1 botón. Luego están las tarjetas coleccionables necesarias para jugar.Cada tarjeta tiene un vestido-complemento y/o habilidad para crear un personaje.

"t is a cultural phenomenon that ranks up there with Pokemon right now and if Sega plays it’s cards right (no pun intended) the DS version could be a massive hit. "

PD. Es un juego destinado principalmente a chicas de entre 5 y 11 años xD
Será que aparte te venden las tarjetas y con estas te incluirán de regalo las susodichas pegatinas... no le pongo una pegatina de esas a mi Lite ni jarto vino.
q bazofia, pobre lite, mirar lo q le an echo XD
Imagen

Por favor, imágenes como esta a estas horas de la mañana no, que acabo de desayunar... XD

Pobre Lite, le hago yo eso a la mía y me pilla los dedos con la pantalla superior en cuanto me ponga a jugar.
[qmparto]

Saludos!
7 respuestas