Love Football: Aoki Senshi Tachi no Kiseki

Hola:

Pues estaba mirando por Play-Asia cuando de repente he visto esto:

Love Football: Aoki Senshi Tachi no Kiseki

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br-49-en-70-19kk.html

Esta para el 18 de este mes

Sera un digno juego de futbol u otro mas?

Un saludo.
Yo no me lo compraría...

Imagen

Salu2!
Esa imagen no es la imagen real de juego asi que...busca por otro lado informacion sobre el...

un saludo
Yo he visto un par de videos y pinta horrendo... ratataaaa
Abel@ escribió:Esa imagen no es la imagen real de juego asi que...busca por otro lado informacion sobre el...

un saludo

Si que lo és, lo han mejorado mucho desde las primeras imagenes que dejaron caer.

Más info
arcard escribió:http://lovefootball.namco-ch.net/movies.html
ahi teneis videos para ver
Pues si que lo han mejorado desde las primeras imagenes.

Saludos!
pues yo si ke lo pillare ,si es compatible con la española.porque es otra manera de ver el futbo en 1ªpersona,esos regates ,cuando corres y pides la pelota desmarcandote ,dando pases espectaculares a los compañeros y los remates ke hacen d ecabeza ect.......me necanta me gusto el libero grande de la paly1 jejeje este flipo,ami si me gusta la verdad,ya digo otro modo d ever el futbol
torres22 escribió:pues yo si ke lo pillare ,si es compatible con la española.porque es otra manera de ver el futbo en 1ªpersona,esos regates ,cuando corres y pides la pelota desmarcandote ,dando pases espectaculares a los compañeros y los remates ke hacen d ecabeza ect.......me necanta me gusto el libero grande de la paly1 jejeje este flipo,ami si me gusta la verdad,ya digo otro modo d ever el futbol

A mi el libero grande me pareció muy entretenido, jugando con los amigos a pantalla partida, éste tiene que ser muy bueno aunque tengo un poco de miedo con la IA de los jugadores
MrSiir escribió:Pues si que lo han mejorado desde las primeras imagenes.

Saludos!

Esque si encima empeoran el pedazo truño de juego .... es pa matarlos , he visto el video y es lamentable .....
A1R escribió:Esque si encima empeoran el pedazo truño de juego .... es pa matarlos , he visto el video y es lamentable .....
Jajajajaja, comparado con los videos anteriores ha mejorado mucho, que siga siendo malo es otra cosa.

Saludos!
Pues a mi me acaba de enamorar [666], sera que por comprarme hace poco el fifa no me puedo encontrar nada peor? [tomaaa]

Enserio, me parece genial la idea de manejar solo a un jugador, y ademas si incluyeran un modo Career como en el ISS 2000 de N64... buffffffffffffff
Quitando que el juego no es una maravilla técnica, por lo demás me encanta, fijo que aun puedes hacer unos cuantos regates más de los que salen en los videos. Yo una vez marque un gol elevendome yo mismo el balon haciendo una paranoia y marcando de chilena en el llibero grande, con que lo vuelva ha hacer con mi xbxo360 ya estoy satisfecho.
Sale sólo en Japón¿? o tb habrá versión Europea¿?, si es así, cuando sale en Europa?. El modo online si es que lo tiene debe estar muy bien.
Abel@ escribió:Esa imagen no es la imagen real de juego asi que...busca por otro lado informacion sobre el...

un saludo

Con ver esa imagen me basta, es un truño. (Para mí)

Salu2!
Pues yo ya lo he dicho una y mil veces, si sale cae fijo.

PD: Libero Grande powaaaaaaa!!!
A ver, el juego graficamente es un truñillo...pero la jugabilidad me encanta, no se ven todos los dias un juego como este. El unico era el Libero grande, y era feo y malo de movimientos...este parece MUUUUCHO mejor en cuestion de movimientos, aparte hay una cosa q me encanta y no se si os habreis fijado, pero al ser en 16:9 y verse en tercera persona tenemos un campo de vision lateral bastante mas grande q el q teniamos en Libero Grande.
Por cierto, yo quiero saber cuando coño sale aquiiii!!!

Saludos
Bueno pues habrá q ver q tal es d jugabilidad... si es divertido habrá q probarlo, pero viendolo gráficamente me da miedo :P

Salu2!
Esperemos que salga aquí!! A mi, personalmente, los gráficos no me importan tanto como para tirarme atrás si tiene buena jugabilidad y es adictivo.

¿?¿?Os imaginais un modo en Live donde hubiera un seleccionador que cogiera a los mejores de cada país para jugar en la selección, cada uno llevando a un sólo tío?¿?¿ [babas] [babas]

¿?Soñar es gratis no?¿ jeje :P
Estoy con parte de vosotros, si sale áquí caerá casi seguro. Mientras que sale el PES y en vista de lo que EA nos ha preparado, aunque con este aunque la filosofía de juego de futbol sea distinto.

saluz!
Yo no entiendo como a dia de hoy se atreven a sacar juegos para la 360 con ese acabado gráfico. A mi me daría verguenza...Joder, que nos hemos gastado una pasta gansa para tener juegos "next gen", que para juegos asi ya está la ps2 !!!

El caso es que la idea no está mal, el campo parece que tiene proporciones reales (cosa que no suele pasar en los juegos de futbol), y el jugar en primera persona puede tener su gracia ya que es lo mas parecido a la realidad, pero...madre mia, que texturas mas infames, que redes de porteria tan sumamente mal hechas...

Me lo alquilaré a ver que tal (si sale)...

Salu2
Si sale me lo pillo fijo , pero OJO, 70€ no pago vamos ni de coña, ojala lo pongan como el table tenis xd

saludos
Y yo que creo que las redes van a ser de lo mas real que se han visto, ya lo demostraron en footballkingdom con las redes mas realistas que he visto hasta el día de hoy
Y yo que creo que las redes van a ser de lo mas real que se han visto, ya lo demostraron en footballkingdom con las redes mas realistas que he visto hasta el día de hoy

Pues en los videos ni siquiera se aprecia que haya redes, las hay pero se ven muy muy mal,...mucho van a tener que mejorar para ser las mejores..

En las redes de los nuevos juegos de futbol se tendrían que ver perfectamente los nudos y si me apuras hasta los anclajes en las porterias....
24 respuestas