love football

alguien sabe si llegara a españa "love football"

Imagen
pues me parece que solo lo van a disfrutar los nipones...
n no creo k llegue aki,pero bueno..n se...las imagenes k se vieron tampoko eran nada del otro mundo...es un juego peculiar...jejejeje un saludo!
pues yo he jugado la demo, y el juego es entretenido, el rollo de llevar al jugador en primera persona, pedir que te pasen la pelota, indicar que se desmarquen tus compañeros, pedir que rematen, etc.. me gusta.

la demo la he jugado como unas 20 veces, y la verdad, es entretenido

un saludo
En su dia me gusto el Libero Grande (tambien de Namco para PSX)...podrian traerlo, o que fuera region free.
satellite escribió:pues yo he jugado la demo, y el juego es entretenido, el rollo de llevar al jugador en primera persona, pedir que te pasen la pelota, indicar que se desmarquen tus compañeros, pedir que rematen, etc.. me gusta.

la demo la he jugado como unas 20 veces, y la verdad, es entretenido

un saludo

eeeeeeeeevidentemente tendras una 360 JAP,no?.Yo me la baje del bazar jap y no me la abria por el tema d la region.

salu2.

dp:los libero grande me encantaron,siempre quise jugar a este juego por su similitud.
juas ai que ser capullos pa no sacar un juego de futbol en europa
yo baje los zegapain del bazar Jap a mi consola Pal, los juegos son NTSC-J solo, pero la demo funcionaban sin problema. Este no se, pero en teoria las demos no traen restriccion de region no ?
esta asi,lo pregunte en su momento aki en el foro.Por eso me extraña.

salu2.
es la única demo que ha tenido protección regional...solo para consolas japos

newdreamer
sip, tengo una 360 NTSC-J (ver. coreana), y van los juegos japos ;D de hecho ahora ando enganchado al Idol M@ster.. ojalá trajesen este, es un vicio xD
pues haber si sacan algo para poder jugar a los juegos japoneses atraves de la version pal
satellite escribió:sip, tengo una 360 NTSC-J (ver. coreana), y van los juegos japos ;D de hecho ahora ando enganchado al Idol M@ster.. ojalá trajesen este, es un vicio xD

ya decia yo...porque sino ya estaba yo enganchao al Love Football. [fumeta]
PENECK escribió:
ya decia yo...porque sino ya estaba yo enganchao al Love Football. [fumeta]

+1

Que ganas le tenia a este juego...
una preguntilla, me descargue la demo del bazar estando con un usuario de japon. pero a la hora de abrirlo, me dice nose que de la zona geofrafica y no puede reproducir la demo...hay alguna manera de poder jugar a las demos japonesas??

salu2.
Disculpenme el OFFTOPIC:

Pero...¿Como puedo hacer para ver el bazar japones y bajarme una demo?¿?¿?¿?¿?
fililaba, tienes que hacerte una cuenta Xbox Live poniendo que vives en Japon. Necesitaras una direccion, un codigo postal y un telefono Japoneses. Yo todo eso lo saque de un listado de servicios tecnicos mundiales de Aiwa. Era un tocho de listando y venian varias direcciones y telefonos de Japon.

El procedimiento es igual para sacarte una cuenta en el Bazar americano (especialmente recomendable para demos de deportes tipicos de alli como el Baseball, el Hockey o el Football).

Un saludo
16 respuestas