Love Hina, me acaba de surgir una duda

Hola a todos!!
Ahora estoy viendo Love Hina. y pues por lo que tenia entendido la serie tal cual, son los 24 capitulos, mas el 25 de motoko, los dos especiales (el de primavera y el de invierno) y las tres ovas....no???? Hasta ahi es lo que hay???
Es que he leido hace un momento en una pagina que por lo visto hay otro capitulo - Epilogo "after THE OVAS" Es asi???Alguien lo ha visto???
Thanks.
Algo oí una vez sobre ese epílogo, pero como no he vuelto a saber nada más supongo que será una mera leyenda urbana [+risas]

Aparte, para enterarte bien bien bien de la historia de principio a fin y en orden, te recomiendo que te leas el manga mejor :p
Eso es un rumor ^^U

Siempre se dijo ke habia continuaciones despues de LoveHina Again, ke si pelicula, ke si otros OVAs, ke si serie, ...

Pasa pq los ovas terminan tomo y medio antes ke el manga(si mal no recuerdo) y se comen varias cosas importantes(la serie tmb se salta muchas cosas).

Pero bueno, volviendo al tema: Es un rumor ke alguien inventa y como todo el mundo tiene ganas de ke fuera real se extiende muy rapido ^^U

EDITO: joer Son GohaN, menuda sincronizacion al contestar xDD
Efectivamente es un rumor no hay nada despues de Love hina Again (k son las 3 ovas).

En love hina again el tipo de dibujo cambia un pokito como mas a lo adulto ^^

Bueno lo dicho k como menciona Son Gohan lo mejor es leer el manga k esta muchisimo mejor k el anime no hay punto d comparacion ... la de risas k m eché con el manga bufff XD

Igualmente no m gusta nada como termina again, la serie se queda corta con el 26 pero tras los 3 ovas igualmente faltan muchas cosas k son importantes [Alaa!]

Saludetes!!!

PD: La gente dice k kiere continuacion pero tal y como acaba el manga yo lo prefiero asin no vaya a ser k meta la gamba akamatsu jajaja
Woooo.... muchisimas gracias, la verdad es que asi me quedo mas tranquila... Y me gustaria leer el manga.
Muchisimas gracias.
Muakas [bye] [bye] [bye]
yo he oido rumores de ke en los cds de musica ke se editaron en japon habia varias pistas con historias de despues del again narradas (con dialogos , como si fuera el audio de la serie). no se si sera verdad (si mal no recuerdo fueron varios cds) pero yo tengo 2 y no hay a de na.

en cuanto al manga , si te gusta la serie no se a ke esperas (y si no te gusta tb , ke esta serie es la ostia XD )
shamus escribió:yo he oido rumores de ke en los cds de musica ke se editaron en japon habia varias pistas con historias de despues del again narradas (con dialogos , como si fuera el audio de la serie). no se si sera verdad (si mal no recuerdo fueron varios cds) pero yo tengo 2 y no hay a de na.
Eso suele pasar, son los tipicos dramas.
Un ejemplo rapido y claro ke se me viene a la cabeza: Saint Seiya, ke en uno de los CDs tiene una pista "drama" en la ke Seiya sale hablando despues de la saga de Hades(kien se haya visto esa saga entendera el pq eso puede ser importante)

Tmb tengo por aki la OST 2 de FLCL(Pirate King) en la cual la mayoria de las pistas son asi, dialogos de tal personaje despues de la los OVAs(pena no entender nada XD)

PD: No te fies mucho, pero habia oido algo de un fansub ke tenia intencion de traducir algo de eso, pero lo veo muy muy dificil(lo oi hace cosa de 6 meses y no he vuelto a saber nada)
6 respuestas