Love Hina - Nada dl otro mundo!!!

Akbe d verla hace unas semanas... y la verdad... ya no es por ese final q no es final ni es nada... sino porq no le encontré ningun sentido a mas d la mitad d los capítulos... q en vez d capítulos parecían ovas totalmente aisladas d la historia (un tanto patética) d la serie... pero bueno...

Lo mejor... el personaje de Keitaro... q por momentos me recordó a Hideki de Chobits por lo patoso y quesudo vamos jajaj por lo demás... naa dl otro mundo

Si tuviera q puntuarla dl 1 al 10 le daría un 5 ;)

Salu2!
el anime tiene muchísimo relleno (y personajes inventados)

no es una serie trascendental, es divertida si no te choca lo salido que está akamatsu. el manga está mucho más desarrollado y siendo más largo tiene menos relleno tonto, échale un vistazo
Leete el manga, no tiene nada que ver con el anime, la historia es totalment diferente. Para mi es una obra maestra, tiene un dibujo de una calidad dificil de superar.

^^
Lo dicho, el anime es la mugre, el manga es muy bueno :3
Quiza porque el anime es una soberana mierda, para valorar una serie en el 99% de los casos hay que hacerlo en base al manga.
El pobre de Akamatsu no ha tenido suerte con sus adaptaciones...

El manga de Love Hina es buenísimo, el Anime es una **MIERDA**.

Y cuando pensabas que no podían hacerlo peor, van, adaptan Negima y terminan de sorprenderte [Ooooo] Incluso han decidido volver a adaptarla en otro estudio, porque el primero daba hasta repelús...
Lo bueno del anime es que se diferencia mucho mucho mucho del manga, lo cual es bueno porque no estas viendo dos veces lo mismo como puede pasar con Naruto o Dragon Ball, por ponerte un par de ejemplo.

Por otra parte, el final es raro porque no es el final, las OVAS y las películas completan la historia, y están bastante bien.

Pero como ya te han dicho, te recomiendo encarecidamente que leas el manga, que es infinitamente superior, unos de los mejores que he leído nunca.
xuano666 escribió:Pero como ya te han dicho, te recomiendo encarecidamente que leas el manga, que es infinitamente superior, unos de los mejores que he leído nunca.

Aparte de quedarme casi ciego pare leer esa frase... si tienes razon, el manga es impresionante [oki]
Joer... sino es porq no soy mucho d leer me lo leería jajaj pero como ya dicen... menuda KK el anime... y eso q no he leido el manga... pero por ejemplo, kpítulos como el de el juego dl ordenador dnd se meten todos y cada uno es un personaje... (no lo entendí en la vida) o el último el 24 dnd la protagonista indiscutible es la tipa esa d la katana... jajaj en fin... ein?

Gracias por los consejos y taotra!! :)
1) Hay un hilo para puntuar y opinar sibre la serie
2) A mí la serie me gustó mucho porque me hice muchas risas y me emocioné mucho con ella.
3) Estoy convencido de que el manga es mejor, pero me duele el bolsillo al comprar manga porque es muy caro. Sólo sigo Hellsing (9€ por volumen [mamaaaaa] )
MaxVB escribió:1) Hay un hilo para puntuar y opinar sibre la serie
2) A mí la serie me gustó mucho porque me hice muchas risas y me emocioné mucho con ella.
3) Estoy convencido de que el manga es mejor, pero me duele el bolsillo al comprar manga porque es muy caro. Sólo sigo Hellsing (9€ por volumen [mamaaaaa] )
Coincido al 100% con Max. A mi el anime (a falta de este verano pillar el manga y devorarlo literalmente XD) me encanto (junto con school rumble, las dos mejores series de humor q he visto), me rei muchisimo y el final tras las ovas y los love hina again me parece mas q correcto y "cerrado"

Si hay la mitad de diferencia de la q decis entre el manga y el anime, me va a dar un ataque al corazon de las carcajadas cuando lea el manga [sonrisa]
franickers escribió:Si tuviera q puntuarla dl 1 al 10 le daría un 5 ;)

Salu2!

Por lo visto tus deseos se cumplen, si tubieras que puntuarla del 1 al 10 aquí tienes un hilo perfecto para eso. [oki]

Manganime-Ranking: Love Hina
Y si además quieres más aquí tienes el ranking completo y sus enlaces
Manganime-Ranking

Sobre la serie, pue sí, es extraña, capitulos casi sin sentido, alocada y todo eso, pero simplemente es todo eso lo que la hace diferente. Si quieres ver otra serie extraña mira FLCL
Pues a mi la serie me encanto, asique leere el manga porque si decis que es mucho mejor que la serie, tiene que ser impresionante.
El autor del hilo decía que no era mucho de leer... no hace falta serlo para leer Love Hina, el manga te agarra y no te suelta hasta que lo terminas.
13 respuestas