Love Hina

Hola, hace como un 2 meses me ha dado por leer un poco de manga y me he hecho con la coleccion completa de Sakura, la de Chobits, Hack y me estoy haciendo la de Naruto, pero mientras espero a que vayan saliendo los tomos me gustira ir leiendo otra cosa, y habia pensado en pillarme la coleccion de Love Hina, me recomendais que me lo compre?
Gracias.
Love hina es un manga q esta bien y es entretenido. Pero para mi gusto creo q hay mangas ya editados completamente o q se estan editando ahora mismo bastante mejores, como puede ser ranma (38 tomos ya ta completa, Glenat), la espada del inmortal, Vagabond, lobo solitario y su cachorro (mmm se nota q me ponen muxo las historias de samurais xDDD).- Tb tienes Inu-yasha, Gantz y muxos otros más. Ultimamente se estan editando bastantes mangas interesantes y hay donde elegir. Aunque eso si no esperes encontrar una gran calidad en algunas ediciones, sobretodo si son de Norma [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Nas:

Yo si te la recomiendo, es muy divertida (el tio "tiene una suerte"), de todas formas, alguien a notado que mas hacia el final, la serie se vuelve un poco picante???

Un saludo
a mi love hina me encanta es una de las mejores :D
Gracias a los que habeis posteado, hoy me he pasado por una tienda de comics y me he comprado los 5 primeros tomos, puede que esta tarde me compre 5 mas, y dejare los restantes para la semana que viene, por lo que he estado leiendo del primero tomo parece muy divertida, de momento me esta gustando mucho.
wena compra ;) ami Love Hina me gusta tanto el manga como en anime [fumando]
Joder yo Love hina para mi la mejor Serie manga k han sacado ... Me mantenia super enganchado .. era un no parar jajaja (eto es cosa de gustos supongo..)

Kuantas veces haré releido el manga de Love Hina bufff [looco]

Veo k ya la has comprado, buena eleccion [oki]

Pero no has visto los packs de 2 en 2 tomas k te regalan una figurita??? [Alaa!] Es k como dices k los compras de 5 en en 5...

Saludetes!! Y a disfrutar de esa magnifica serie, se ha dicho!!!

PD: Si era un poko pikantilla pero eso ya desde el principio XD, la nueva k esta editando Ken akamatsu tb esta bastante guapa -Negima: Magister Negi Megi

Enga Saludetes!!!
Que es eso que dices que si los compras de 2 en 2 te regalan una figurilla, yo soy de mallorca y lo he comprado en una tienda que se llama gotham comics, pero no he visto nada de eso.
Nas:

Me parece que los packs con figuritas estan agotados pregunta en la tienda.

La coleccion de Negi sabeis si la van a sacar en España??? llamarme pervertido pero salen algunas tias que madre mia XD

Un saludo
Si, comprate Love hina ,es muy buena todo. :D
9 respuestas