Love Hina

Love Hina está licenciada, por tanto es ilegal descargarla. Tienes los DVD's a la venta incluso en El Corte Inglés. Salu2
Son GohaN escribió:...

Leete las normas.

Pa moderador :P
Pirri, que ya llevas un tiempo aqui hombre!!!
Fijate que facil...si ha salido por la tele es que esta licenciado

Siempre que vayas a pedir links te puedes encontrar con este problema.
En general, y te lo digo de buen rollo...es de tontos buscar este tipo de informacion en eol (en cuanto a foro)
Cuando no esta licenciada te van a dar links a una pagina con warez o demas...

Hay paginas de elinks en los que vienen casi todas las series...(que si andas pidiendo es que las deconoces totalmente)

Pero en el caso de Love Hina te voy a dar un consejo:
O te lo pillas original que ahora regalan en cada pack de 2 dvds una figurita...o te compras el manga (si no lo tienes) que es mil veces mejor y merece mas la pena que la mierda de anime...
Ark del KAOS escribió:.o te compras el manga (si no lo tienes) que es mil veces mejor y merece mas la pena que la mierda de anime...

Hombre,
la escena de cuando kaolla (durmiendo), pilla al keitaro y le empieza a crujir la columna es buenisima, llore de la risa y todo, no me lo esperaba.....

Un saludo
colinero escribió:
Hombre,
la escena de cuando kaolla (durmiendo), pilla al keitaro y le empieza a crujir la columna es buenisima, llore de la risa y todo, no me lo esperaba.....

Un saludo

Vaaale...ok! Acepto que tiene sus puntos buenos...pero es mas en general [carcajad]
Hoy Shinobu no me ha hablado en toda la noche por meterme con Love Hina XD...jodia enana! Luego se queja de que oiga la palabra evangelion en una frase de caracter negativo y me ponga en plan charles manson...si aqui el que no coje a de un pie no es persona XDXDXD
Pirri91 escribió:Lo siento...
La verdad es que fué un amig mio, que vino a mi casa, y le dije que mirara que le parecia eol, mientras yo terminaba los deberes, y el muy cabrón debió de hacer este hilo... perdonad las molestias... :(

No es por desconfiar de ti ni nada similar pero esa "excusa" se usa mucho en estas situaciones [looco]. No digo que no sea cierto pero....

No te lo tomes a mal!

-----------------

Salu2 [bye]
Estas intentando escapar de la situacion verdad???

Lo siento, toi aburrido y no sabia que escribir...... [sonrisa]

Un saludo y no te preocupes¡¡¡¡ [fumeta] ;-)
Nada nada...hay que dar un castigo ejemplar a Pirri91!!!
Esto es una web sobre videojuegos, no?
MonkeyIsland: !!!!Que le unten en brea y le emplumen!!!!
tu az como si no ubiese pasado nada, en el priemr post poner borrar mensaje, y el hilo sera eliminado :P.

mejor q lo chapes tu antes de q te lo chapen

(creo q eso se puede acer)

ciao XD
No me deja borrarlo...weno, he borrado el mensaje, que eso si que me deja... y de paso (nose xk lo he hecho...xD) he borrado todos los posts que he puesto en este hilo... espero que sirva al mennos, porque ya no me deja borrarlo...ú.ù
Ocultando las pruebas del délito, ¿eh? No quedarás impune tan fácilmente cawento

[chiu]
[mad] Mierda! la pasma!! ¿me habrán pillado? [mad]

[jaja]
13 respuestas