Love Hina

lo he intentado con la busqueda, y eso que se me da de culo, pero... no hay ningun hilo oficial de love hina por aqui?? empecé a ver esta serie en buzz hace un par de semanas y me quede encantado, me recordó bastante a Marmalade boys aunque la trama no tiene nada que ver pero el humor me pareció el mismo.

alguién más lo sigue?
Si te gusta el anime, el manga es 1000 veces mejor.

^^
Sip es verdad el manga esta mil veces mejor ^^ jeje
xii!!! jeje me gustó el manga y el anime, pero no creo que se parezca mucho a marmalade boys, para mí esta si que fue una serie culebrón U^^
Yo la verdad los encuentro con historias muyyyyy diferentes y no les encuentro mucho parecido XDD la de marmalade boys es mas tipo serio en historia ^^ y la de love hina se lo toman a caxondeo los mejores kaolla y tama XDD en el manga le adoro es el mejor de todos Viva TAMA!!!
Yo tengo el manga, pero el anime no lo he visto.

El manga en sí está muy bien, al menos hasta casi tirando al final, momento en que se alarga innecesariamente y están todo el rato con persecuciones.

La mejor parte es el principio, cuando Keitaro llega y es un fracasado en toda regla [jaja]
Pues yo lo tengo todo, XD.

Bueno, me falta Love Hina Again porque no lo han licenciado, ni creo que lo hagan, pero bueno.

El anime es mas divertido (para mi gusto), ademas de haber mas personajes.
la hermana de naru, el pretendiente rico que tras Naru...

Aparte de los episodios chorras como Naru

Luego el manga tiene una historia mas compleja, y la exporimen mejor.

Son dos cosas diferentes, uno es un manga y otro un anime, y deben disfrutarse los dos, aunque si te has leido los tomos igual el anime te parece soso.

PD. A mi lo que me jode de verdad es la traduccion de "los cateados", me gusta mas "los ronin" (la primera vez la vi en un fansub en ingles), ¿a alguien mas le pasa?
Yo he visto los dos y creo que prefiero el manga... aunque el anime tambien me gusto bastante, sobretodo las ovas de love hina again...
Los de love hina again yo solo tengo tres pero no se donde vi que eran mas, ¬_¬ y yo ahora dejo caer la pregunta pa salir de dudas cuantos ovas consta love hina again??
Son 3 ovas, que se titulan : "kanako", "keitaro" y "Naru", que ponen fin al anime.

Un saludo.
Entonces los tengo^^ asias ^^
son los dos especiales de primavera + el de navidad o me confundo de ovas??
Te confundes, los especiales deberian ir intercalados en la serie, como en el manga, pero los sacaron despues del final de la serie, como especiales.

Los ovas en realidad es "Love Hina Again", que seria la 2ª temporada, que pone fin a las peripecias de keitaro Urashima en la residencia Hinata, y finaliza la serie.

Un saludo.
en cinco minutos en buzz
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)