Esto una vez hace mucho tiempo, le escribia a cierta persona algunas noches, buscando entre mis cosas, encontre algunas notas con ellos, y bueno, los pondré por aqui, por si a alguien les sirve en el futuro, dicen que el amor es universal.
La peor forma de extrañar a alguien es estar a su lado y saber que nunca la podrás tener
Necesite un minuto para fijarme en ti, un día para que me gustaras, una semana para quererte y toda una vida para olvidarte.
Se puede olvidar con quien ries, pero nunca con quien lloras
Los más complejos sentimientos se muestran siempre en la simplicidad ed una mirada
Cuando te saco de mi cabeza llegas al corazón y cuando sales de él vuelves a la cabeza.
Desearia que fueras lo primer que viese al despertar y lo último al dormir, pero eres lo prmero que veo al domirme y lo ultimo al despertar
Te quisiera ver y no te veo, tenerte y no te tengo, más solo puedo amar en silencio
Si supieras que te llevo sin querer tatuada en mis deseos, si supieras cuentas lagrimas lloré abrazado a tu recuerdo, noches llenas de soledad ahogandome sin tus besos, se fue contigo mi alma, falso destino que marcaba, se fue contigo todo, y no me queda nada salvo tu ausencia
Un saludo