Love S M S 's

Esto una vez hace mucho tiempo, le escribia a cierta persona algunas noches, buscando entre mis cosas, encontre algunas notas con ellos, y bueno, los pondré por aqui, por si a alguien les sirve en el futuro, dicen que el amor es universal.

La peor forma de extrañar a alguien es estar a su lado y saber que nunca la podrás tener

Necesite un minuto para fijarme en ti, un día para que me gustaras, una semana para quererte y toda una vida para olvidarte.

Se puede olvidar con quien ries, pero nunca con quien lloras

Los más complejos sentimientos se muestran siempre en la simplicidad ed una mirada

Cuando te saco de mi cabeza llegas al corazón y cuando sales de él vuelves a la cabeza.

Desearia que fueras lo primer que viese al despertar y lo último al dormir, pero eres lo prmero que veo al domirme y lo ultimo al despertar

Te quisiera ver y no te veo, tenerte y no te tengo, más solo puedo amar en silencio

Si supieras que te llevo sin querer tatuada en mis deseos, si supieras cuentas lagrimas lloré abrazado a tu recuerdo, noches llenas de soledad ahogandome sin tus besos, se fue contigo mi alma, falso destino que marcaba, se fue contigo todo, y no me queda nada salvo tu ausencia

Un saludo
Muy buenas, si señor. Seguro que a alguien le son útiles X-D
Me los apunto!! xDD

Ya te diré si funcionan!! [jaja]
muy buenas me las apunto y si se me ocurren o si encuentro algunas que yo tambien tengo por ahi pues las apunto y no importa claro

[oki]

edit: de echo mi firma tiene una frase de las tuyas y es una de mis favoritas [plas] [inlove]
puf yo de estos tengo para dar y tomar, pero la gracia es que cada uno se lo curre a su manera.
Curioso, un post de morpheux sin insinuaciones sexistas. XD
The_Edge escribió:Curioso, un post de morpheux sin insinuaciones sexistas. XD

Las he omitido por razones obvias [qmparto]
yo tb me las apunto pa cuando tenga q ponerme en modo "pasteleo" XD
Ahi algo subliminal [qmparto]

Es broma, para ti Morpheux : http://www.youtube.com/watch?v=LfgyIn9YN-M

Y también para The Edge, que le gustan las chicas así por ahí.
Si no te importa, me las guardaré. [ginyo] Eso si, nunca se las diria a una chica.XD. demasiado...pastel.
Todas vuestras :)

Pues hombre, digo yo, que si son muy pastelosas, pero claro, depende de lo que quieras cazar, tienes que usar unas u otras armas XD
Y para cazar a una chica a la que le caigo de puta madre pero parece ser que no le intereso? Porque vamos, más indirectas, miraditas, sonrisas, etc que le echo... xD Consejos? [risita]
Phosky escribió:Y para cazar a una chica a la que le caigo de puta madre pero parece ser que no le intereso? Porque vamos, más indirectas, miraditas, sonrisas, etc que le echo... xD Consejos? [risita]

Si te tiene como amigo malo, pero aún así, entonces si las indirectas no las pilla, o las pilla pero no hace nada, pues ve a las directas y que sea lo que dios quiera.

Por lo que veo su amistad no es lo que más te interesa de ella, entonces...
CyBeR PeReZ escribió:Buen hilo, aunque es repe.

;)

Hombre, no le queria dar ese toque a este hilo, no pretendía que fuera algo como lo de chojin en su tiempo :)
Adris escribió:Si no te importa, me las guardaré. [ginyo] Eso si, nunca se las diria a una chica.XD. demasiado...pastel.

La intención es buena de Morpheux. Si las frases son pastel, y todos alguna vez hemos hecho el pastel, yo muchas veces. Pero tio, es más pastel guardarselas en un .doc y no tener intención de utilizarla nunca.

X-D
MORPHEUX escribió:
Si te tiene como amigo malo, pero aún así, entonces si las indirectas no las pilla, o las pilla pero no hace nada, pues ve a las directas y que sea lo que dios quiera.

Por lo que veo su amistad no es lo que más te interesa de ella, entonces...

Su forma de ser es la que me ha atraído. Es decir, que físicamente no es nada del otro mundo (aunque es guapa), pero no sé por qué extraña sensación me he pillado por ella. Es algo timidilla y extravagante... No bebe, sale poco los findes... pero me gusta cómo es, y ahí ando pillao.

Sabes el problema? Que es mi compañera de aula, y el año que viene, el último de mis estudios, vendrá a mi clase...

PD. Ahora que lo pienso, se registró en el foro de NDS para hacer unas preguntas. Esperemos que no me lea xD
ufff, me llega un poquito tarde este hilo [decaio].
Pero la verdád es que serán de ayuda estas frasecitas en algun momento :). Ya que cuando me pongo a escribir con sentimiento,me salen unas paraffadas que ni yo me lo creo [+risas]
Converse X escribió:Ahi algo subliminal [qmparto]

Es broma, para ti Morpheux : http://www.youtube.com/watch?v=LfgyIn9YN-M

Y también para The Edge, que le gustan las chicas así por ahí.

Joder, está bastante buena. Me recuerda a una ex-compañera de instituto.
21 respuestas