Lovely Bastard

Cuando me dí cuenta de mi reflexión, ya era demasiado tarde para volver atrás... Inmune a todo, nada puede vencerme; ni los recuerdos ni las decepciones, ni las palabras ni los hechos, ni siquiera tu...

Los años se hacen notar en mi mente, madura de modo superlativo y las heridas en mi alma, que cicatrizan con rapidez inusitada, dan paso a una alegría perenne; ni la visión de ese lugar ni la reproducción de esa canción hacen mella en mi espíritu...

"¡Que le den a todo!", llegué a pensar en los malos tiempos; a día de hoy, lo único que acierto a vislumbrar es la enorme calidez del mundo que me rodea. Al fin y al cabo, todos tenemos motivos para nuestras actuaciones; insatisfacción, inseguridad... La mediocridad está en el aire.

"Me he vuelto loco, soy feliz", confesé en una ocasión a un amigo, que no acertó a comprender lo que le decía...

Sigo siendo el mismo cabrón adorable, pero ahora además sé que tenía razón...
Y el mundo está de acuerdo conmigo.
Me da miedo y envidia a la vez este texto. Lo encuentro realmente genial.
Y es que es muy tentador...
Me alegro de que te guste [oki] pero lo de "tentador" no lo entiendo ( [+risas] )
No sé si es que no lo pillo bien, pero me resulta un texto tenebroso. No sé, veo ahí un personaje realmente retorcido, feliz de no ser feliz, contento de ser uno más entre los mediocres?
No sé, es curioso que las palabras sean como optimistas pero el mensaje sea tan pesimista, no? Sobre todo con la afirmación que escondes en el spoiler.
Si, totalmente de acuerdo.
A veces es tentador mandarlo todo a la mierda, no sé, dejar de luchar y ser feliz con ello..
VozdeLosMuertos escribió:[...] feliz de no ser feliz, contento de ser uno más entre los mediocres?

Tienes razón en la primera parte, pero en cuanto a "los mediocres"... Bueno, yo intentaba expresar que "el personaje" está contento de estar rodeado de mediocridad [ok] .
De todos modos, para mí el texto es optimista; al fin y al cabo, el personaje es feliz [oki] .

Y si, es tentador, pero a la vez más fácil de lo que parece [fumeta].
5 respuestas