LoveMhz vuelve, 3D Supermario Wars, Love364 retomado

puues eso, love ha vuelto, y ha empezado con su port de supermario wars en 3D

aqui un video

http://www.youtube.com/watch?v=B2l4QWCs ... r_embedded

y tambien dicen que ha retomado el Love364, esperemos que tengamos algo pronto no??

aqui unas imagenes de las ideas que tiene segun he entendido...

Imagen

Fuente: http://www.logic-sunrise.com/news-17370 ... ove64.html
a ver si alguien puede reabrir el hilo del Love364 W.I.P

de todos modos, Love no ha hablado sobre el progreso que lleva el emulador
Pues ojala, que se espera mucho de ese emulador.
Excelente :D
karlos007 escribió:a ver si alguien puede reabrir el hilo del Love364 W.I.P

de todos modos, Love no ha hablado sobre el progreso que lleva el emulador

;)
Si publica estos dos homebrews largamente esperados [360º] , no le tendremos en cuenta la espantada que nos dedico hace 1 mes.
Saludos.
Ví la noticia esta tarde en "Gabacholandia" y me pareció sólo anecdótica que le metieran el estereoscópico al Mario Wars. El Love364 W.I.P parece paradillo.

La verdad que parece que le haya vuelto a llamar la atención el resurgir Scener de este último mes. A ver si se anima y hace un emu de N64 "MOVIBLE". Y es que extraña que en Xbox se lograsen mejores resultados que en X360, a nivel de todos los emuladores posibles. De hecho, hay muchísimo homebrew de la Xbox en tema de emuladores (Mednafex...) que funcionan bien con el homebrew.
Pararegistros escribió:Ví la noticia esta tarde en "Gabacholandia" y me pareció sólo anecdótica que le metieran el estereoscópico al Mario Wars. El Love364 W.I.P parece paradillo.

La verdad que parece que le haya vuelto a llamar la atención el resurgir Scener de este último mes. A ver si se anima y hace un emu de N64 "MOVIBLE". Y es que extraña que en Xbox se lograsen mejores resultados que en X360, a nivel de todos los emuladores posibles. De hecho, hay muchísimo homebrew de la Xbox en tema de emuladores (Mednafex...) que funcionan bien con el homebrew.

dios te HOYGA

por cierto :D

llevo ya 1101 mensajes!!!!!!! jaja que guay :D
dios aha realidad nuestros sueñoss esto no esta muertooo .....
A la espera ^^, ojala tambien se llegase a portar el pscx2 para 360, y ver un emulador de ps2 en nuetras blanquitas, xd

salu2
chrono56 escribió:A la espera ^^, ojala tambien se llegase a portar el pscx2 para 360, y ver un emulador de ps2 en nuetras blanquitas, xd

salu2

eso seria una caña XDDDDDD :) :) :)
esperemos que este salga este, ya lo demas sera despues.
karlos007 escribió:
Pararegistros escribió:Ví la noticia esta tarde en "Gabacholandia" y me pareció sólo anecdótica que le metieran el estereoscópico al Mario Wars. El Love364 W.I.P parece paradillo.

dios te HOYGA

¿Por qué pones "HOYGA" así? :-? En español, "moViBle" se escribe así. En inglés es "moBile".

¿Piensas que soy un "hoygan" y un "hamijo"?
Que buena noticia, vaya vicios al mario kart si sale adelante... [plas]
Pararegistros escribió:
karlos007 escribió:

dios te HOYGA

¿Por qué pones "HOYGA" así? :-? En español, "moViBle" se escribe así. En inglés es "moBile".

Creo que más bien hace un chiste con nuestro amado HOYGA a la par que expresa su deseo de que lo que dices ocurra. [carcajad]
don pelayo escribió:
Pararegistros escribió:
karlos007 escribió:dios te HOYGA

Creo que más bien hace un chiste con nuestro amado HOYGA a la par que expresa su deseo de que lo que dices ocurra. [carcajad]

jajajaj, gracias por aclararlo, menudo sentido del humor hay por aqui XDD

Pararegistros... no se que habras entendido la verdad jajaja
Yo que sé... ¡COMO ALGUNOS SE TIRAN AL CUELLO A LA MÁS MÍNIMA DE "camVio"! XD

PD: Don Pelayo, leyendo en el hilo de Kinect... ¡COÑO ERES UN TOCHO DE LARGO! XD
Pararegistros escribió:Yo que sé... ¡COMO ALGUNOS SE TIRAN AL CUELLO A LA MÁS MÍNIMA DE "camVio"! XD

PD: Don Pelayo, leyendo en el hilo de Kinect... ¡COÑO ERES UN TOCHO DE LARGO! XD

Lo sé. :( En el your shape este solo se me ve de rodillas para arriba. Para jugar a gusto tengo que andar moviendo muebles... Pero bueno, todo un invento el kinect este.

Por cierto, antes de "V" se escribe "N". [+risas]
o por dios buenisima noticia, se sabe si progresa adecuadamente?
Macho parece q esto va a coger algo de vida por q ay q ver lo parado q esta la scene de xbox 360.
que bien :D por lo menos LoveMhz no se fue a la scene de ps3 [buenazo] (por ahora... [comor?] )
Lthium Ray escribió:que bien :D por lo menos LoveMhz no se fue a la scene de ps3 [buenazo] (por ahora... [comor?] )

jaja yo creo que si se fue XD algo oi por ahi vamos...
Lo ideal seria scene para todas y no dejar apartada ninguna consola , espero que la gente se anime mas a sacar cosas para la 360 que ultimamente tava mui parada.
el dia en q vea un xbmc para la 360 podre morir trankilo

(mi anterior xbox1 llevo mas de 4 años usandola como reproductor con el xbmc y es una gozada)
rrax escribió:el dia en q vea un xbmc para la 360 podre morir trankilo

(mi anterior xbox1 llevo mas de 4 años usandola como reproductor con el xbmc y es una gozada)

Amén!! jjeje Lo mismo digo rrax ;)

Desde que salió la xbox 360 sigo esperando el día en el que puedan hacer un tipo/clon de XMBC para ella.....ojalá llegue ese día!!!! (soñar es gratis no?? XD )

Salu2!
pues ami desde luego la scene de ps3 me parece peor todavia, hasta que no tengan un firm modificado no sirve para nada.

lo de los juegos es un coñazo, tener un usb metido tambien... me espero mas, y esperemos que lo consigan, porque estan teniendo muchos problemas con las actualizaciones
karlos007 escribió:pues ami desde luego la scene de ps3 me parece peor todavia, hasta que no tengan un firm modificado no sirve para nada.

lo de los juegos es un coñazo, tener un usb metido tambien... me espero mas, y esperemos que lo consigan, porque estan teniendo muchos problemas con las actualizaciones

Sí, recuerdo cuando abrí el hilo sobre lo parada que estaba nuestra scene y lo mucho que avanzaba la de Ps3. En fin, que no dudo que despegará, pero me quedo con el "state of the art" de la 360 de calle. Eso de poder jugar a todo sin complicaciones, incluso a los juegos de Xbox1, megadrive, supernintendo, tenerlo todo bien organizado en freestyle y bastarme con pulsar un botón para lanzar un juego en lugar de 3 veces, como pasa con ps3... no tiene precio. Y ojo, que estoy pasando buenos ratos con la de Sony, pero la niña de mis ojos sigue siendo la que sigue siendo.
se sabe alguna cosa nueva?
Comentarios de ayer en su blog:

http://lovemhz.com/super-mario-wars-3d- ... /#comments

LoveMHz escribió:Love364 is currently on hold.. Maybe I’ll have time to work on it one day.

"Love364 se encuentra actualmente suspendido... Quizás tenga tiempo para trabajar en él algún día."

Mal se presenta la cosa, chicos... ahora lo de Zii364 ya me parece un sinsentido.
Olvidaos de este proyecto. Sé lo que es querer y no poder y veo que este chaval no sale del hoyo... y lo peor es que la empresa que se había propuesto demanda demasiado tiempo como para acometerse en solitario y tampoco parece sencilla dadas las herramientas de desarrollo disponibles en Xbox 360.
een fin, se veia venir...

una pena!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Odio leer abandonos de proyectos que pintaban muy bien....
Ojala la scene de la xbox 360 logre algun dia IGUALAR la de la primera xbox......con eso me daria por ultra satisfecho ( con un emu de N64 en el q corran mas juegos por favor :) )
Yo es q el emulador de wii en xbox360 siempre lo vi ciencia ficcion....si ni siquiera tenemos uno de play1 decente,por no hablar de betas de megadrive ,supernintendo, el del mame que......mejor no digo nada.... amiga desaparecido en combate,dosbox lo mismo......en fin a ver si van saliendo cosillas decentes y q PULAN por favor los emus q ya tenemos..
Bueno, aquí nadie ha hablado del emulador de la Wii. Sencillamente, abrir un proyecto sin tener intención de hacer nada me parecería absurdo, por eso pienso que algún as se tiene que guardar bajo la manga. He mirado en google projects y no es un loveMHz impostor, es él mismo quien lo abrió porque está en el proyecto de dosbox. El hecho de que no haya nada subido no significa que no trabaje en él, lo raro sería que subiese líneas de código sin más, digo yo que tendrá que subir algo mínimamente operativo o funcional.
Con las ganas que le tenia........
No hay que perder las esperanzas, empresas mas imposibles se han logrado. Yo recuerdo el emulador de CPS3 para xbox 1, una grata sorpresa, contra todos los pronosticos. La 360 en los papeles podria emular una GC/wii
sep, no hay q perder las esperanzas, tal vez el chavalin tenga algun problemita y no le pueda dedicar el tiempo q se merece el proyecto, pero tampoco hay que darlo por perdido

salu2
reprec escribió:Bueno, aquí nadie ha hablado del emulador de la Wii. Sencillamente, abrir un proyecto sin tener intención de hacer nada me parecería absurdo, por eso pienso que algún as se tiene que guardar bajo la manga. He mirado en google projects y no es un loveMHz impostor, es él mismo quien lo abrió porque está en el proyecto de dosbox. El hecho de que no haya nada subido no significa que no trabaje en él, lo raro sería que subiese líneas de código sin más, digo yo que tendrá que subir algo mínimamente operativo o funcional.

Sinceramente, dejar un proyecto relativamente fácil y que la gente espera para ponerte con una empresa prácticamente imposible no me parece del todo lógico. Yo ya digo que no esperando nada de este scnener menos decepciones nos llevaremos. Que después venga lo que tenga que venir, pero yo tengo claro que va a ser poco.
don pelayo escribió:
reprec escribió:Bueno, aquí nadie ha hablado del emulador de la Wii. Sencillamente, abrir un proyecto sin tener intención de hacer nada me parecería absurdo, por eso pienso que algún as se tiene que guardar bajo la manga. He mirado en google projects y no es un loveMHz impostor, es él mismo quien lo abrió porque está en el proyecto de dosbox. El hecho de que no haya nada subido no significa que no trabaje en él, lo raro sería que subiese líneas de código sin más, digo yo que tendrá que subir algo mínimamente operativo o funcional.

Sinceramente, dejar un proyecto relativamente fácil y que la gente espera para ponerte con una empresa prácticamente imposible no me parece del todo lógico. Yo ya digo que no esperando nada de este scnener menos decepciones nos llevaremos. Que después venga lo que tenga que venir, pero yo tengo claro que va a ser poco.

+1 ..... ojala estemos equivocados ;)
La última cosa rara que ha hecho este muchacho, el 21 de Diciembre abrió el siguiente google code:

http://code.google.com/p/xbox360-emulator/

Xbox 360 emulator for the Xbox 360.

More news coming soon ;D

Suena a chiste, pero no dejo de imaginarme de qué se puede tratar...

EDITO:

En el canal de youtube de love se puede ver que a día 3 de Enero estuvo trabajando con el xesearch y en el vídeo se puede ver el tipo de cosas que se puede hacer con un trainer y el GTAIV. Esto ya me da más ganas de meterle mano, con poderle quitar los filtros yo ya era feliz, fijo que el framerate iba mejor y tengo pendientes las dos expansiones :p

http://www.youtube.com/watch?v=oWRMN1IRH30
Love364 retomado otra vez, confirmado en los comentarios:

http://www.youtube.com/watch?v=618T9e8IRR4
La cosa esta muy interesante, aunque en ese video no veo mas que unas caratulas... me hubiera gustado ver algo palpable y si es posible ver la consola donde se ejecuta, como el otro emu de 64 que esta creado GliGli.
Perfecto.
Espero que salga al fin.
(mensaje borrado)
Esperemos que salga algo , que ganitas [fumando]
Habeis visto el blog de LoveMHZ, ultimamente tiene otras prioridades: http://lovemhz.com XD XD XD XD
53 respuestas
1, 2