Low-Budget Repairs (Necesitas ver el trailer)

No sé, parece todo muy "scripteado". Las cosas que pasan, las montones de opciones que tiene (demasiadas). No me fiaría ni un pelo. Me huele a chamusquina.

Y no veo funcionando un juego de hacer reformas como te lo plantean aquí. Que luego me equivoque, ya se verá, pero el trailer no es muy de fiar.
Otro que lo pone en deseados y no es broma
Dios, no se me había ocurrido nunca lo de poner un pestillo al magnetotérmico para que no salte!!
LSRubenS escribió:Dios, no se me había ocurrido nunca lo de poner un pestillo al magnetotérmico para que no salte!!

Mentalidad de tiburón xD

PD: A deseados que va por si acaso XD
Thorin_Saeba escribió:No sé, parece todo muy "scripteado". Las cosas que pasan, las montones de opciones que tiene (demasiadas). No me fiaría ni un pelo. Me huele a chamusquina.

Y no veo funcionando un juego de hacer reformas como te lo plantean aquí. Que luego me equivoque, ya se verá, pero el trailer no es muy de fiar.

Si , tienes razón.
Pero tiene muchísimo potencial y como le metan mods puede ser brutal.
IIIBORTXIII escribió:
Thorin_Saeba escribió:No sé, parece todo muy "scripteado". Las cosas que pasan, las montones de opciones que tiene (demasiadas). No me fiaría ni un pelo. Me huele a chamusquina.

Si , tienes razón.
Pero tiene muchísimo potencial y como le metan mods puede ser brutal.

Sí, a ver, si sale medio decente y... bueno, sale, pues puede ser un despiporre de la ostia. Aquí le pueden llamar Pepe Gotera y Otilio.
LSRubenS escribió:Dios, no se me había ocurrido nunca lo de poner un pestillo al magnetotérmico para que no salte!!

Final de trailer apoteosico jajajaja a mi tampoco se me habria ocurrido jamas. Pero no es mala idea, asi no se bajan nunca

@noserastu
A mí no me suelen gustar los simuladores de este estilo pero este me ha gustado, lo pongo en deseados
Yo creo que este juego no sale nunca
exitido escribió:Yo creo que este juego no sale nunca

Yo espero que salga con retraso y a un precio superior al del presupuesto inicial.
Preveo muchos parches post-lanzamiento.
Lord_Link escribió:

Final de trailer apoteosico jajajaja a mi tampoco se me habria ocurrido jamas. Pero no es mala idea, asi no se bajan nunca

@noserastu

Ya te lo habrás comprado
Joder si no es de los mismos que del repartidor de butano, deben ser primos hermanos jajajaja Se va a hacer viral con todos los streamers jugándolo jajajajaja
14 respuestas