Low G man ¿alguien se acuerda?

Hace muchos años con mi nes jugaba a mario etc i me compre en el Pryca en aquel entonces este juego llamado Low G man,era guapisimo ,era de plataformas accion o lo que sea xD i ibas con un tio que tenia de arma principal una arma congelante i un gancho i de sub armas tenias una de ondas,bolas de fuego, boomerang i bombas,ademas podias ir en vehiculos si los tomabas "prestados" ( [jaja] la idea no es original del Driver xD) eran un robot saltarin,un aeroplano i una araña mecanica rara xD,habian muchas fases i recuerdo que el enemigo final era muy chungo pa mi opinion ya que era de plataformas i un vacio grande ,i como me quedé al pasarlo *tenia para passwords pero me lo pase de cabo a rabo* i luego podias empezar de nuevo con otro level *te daban el password para la version mas dificultosa*
---
en fin xD alguien lo ha jugado? si no os lo recomiendo probarlo por algun lao de la red estara : ) *aunque la verdad es medio complicado de encontrar*
Me lo dejo un amigo, a mi me gusto bastante, sobre todo la musica y lo de poder coger robots, tipo mechas [sonrisa]
Yo también me lo pasé del tirón porque no se porque cojones , los passswords no me funcionaban, pero en ningun juego, e los goonies2 de NEs tampoco me funcionaban.....
Si para mi fué un juegazo, un pelin dificil, peroc omo todo en la época, nada que no se consiguiera con práctica [bye]
Hace poco, lo puse en emulador y....no podia pasar de la primera fase......nos estamos oxidando XD
Si, me acuerdo, a mi se me daba fatal, pero a un primo mio sele daba muy bien y creo que llego a pasarselo. Si mal no recuerdo aun lo conserva en el pueblo junto con su nes pirato y unos cuanots juego que tambien estan bien (super mario 3, world cup , super mario).

De todas formas estaba bien el juego, pero un pelin dificilillo a mi gusto. Joder me acuerdo de un jefe final que era la ostia de grande, una especie de nave o cosa rara.

[bye]
A mi me pareció bastante normalillo, nada fuera de lo común.
Yo lo tengo!!! Es cierto, es un juego de los que consideramos "divertidos" aunque no aporta ninguna exageración en cuanto a gráficos y demás.... El unico punto en contra que le veo es la dificultad, en ocasiones es un poco exagerada y te dan ganas de tirar la toalla pero a base de horas de vicio puedes llegar bastante lejos o supongo que incluso a pasartelo (no es mi caso)....

Os dejo una imagen del cartucho para que recordeix...
Imagen
Es el segundo empezado por la izquierda... se ve la G.
Hola.

Yo tambien lo tengo, lo encontré hace unos años en muy buen estado y no me resistí a comprarlo, la verdad que no lo he jugado mucho. Dejo la foto:

Imagen

Saludos.
Un gran juego, me lo dejaron un finde, tengo un gran recuerdo de el, no lo pude acabar, quedé atascado en una pantalla.
No me puedo creer lo que estoy leyendo :O Aun hace poco nos acordamos de el un amigo y yo, creo que es el juego que mas me arrepiento en comprar, sobretodo porque de aquellas era pequeñin y no me sobraba la pasta. En mi opinion es [buaaj] , aunque claro, para gustos hay colores
yo me lo pase principalmente porque al final tenia todo embutido de armas pero el jefe final era un bicharraco que le tenias que dar a un bixo que subia i bajaba o asi
--
yo lo tengo por ai aun pa jugar ,pero mi nes i cartuchos tienen el sindrome de que si no entran a martillazos no se encienden bien xD
La animacion era muy entrecortada,eso me tiraba para atras.

Me gustaba si congelarlos y despues eterrarles la lanza [poraki]

De este estilo me quedo con los Power Blade,shatterhand...
Vaya juego extraño y difícil. Lo jugué un par de veces y lo dejé por desesperación.

Saludos!
11 respuestas