low motion ó fast motion

hola a todos..

mi consulta es la siguiente, he pasado varios dvds a divx, la duda que tengo es que unos recomiendan el low motion y otros el fast motion, en fin cual es recomendable..

un saludote...
Depende. Lo que hace un colega (te hablo por su experiencia, ya que yo no puedo hacerlos porque mi ordenador ya no vale para esto) es hacer el divx en fast motion, después en low motion, y finalmente usa un programa llamado makefilm que fusiona los dos videos en uno sólo, quedando un vídeo con los dos códecs mezclados. Así, cuando hay escenas de poco movimiento, se usa el low motion, y con las de mucho movimiento, el fast motion. Y queda muy bien. Te lo adjunto, ya que es freeware, y no pasa ná. De todas formas, mírate los helps que lleva, ok?

Venga, nos vemos.
wip3r ok!

exacto, yo utilizaba el mismo metodo, tardas el doble pero quedan cojonudos.
hola todos.

en primer lugar agradeceros vuestras repuestas, y agradecerte el fichero, me vendra de pm pues en las peliculas noto mucha diferencia de calidad entre fast y low, un saludo y muchas gracias.

el tamaño de la fusion es mucho mas grande?

un saludote a todos....
Pues es que no sabría contestarte con certeza ya que no puedo hacer divx con mi cutremachine. Si no recuerdo mal, primero se hace en fast motion, después ejecutas el makefilm y le das a nosequé opciones (a que me explico bien?), entonces te dice el bitrate y todo el rollo ese, para hacer el video en low motion. Haces el low motion con los parámetros que te ha dicho el programa, y finalmente los mezclas. En cualquier caso, fijo que Nanths u otras personas te lo pueden decir al detalle, ya que lo tendrán fresco.

Venga, nos vemos.
venga, que me habeis hecho rebuscar entre mis backups y eso no es bueno;)

el programa es el makefilm tng. antes de ejecutarlo creas el divx en modo fast. una vez terminado abres el programa y cargas el divx. en la opcion de final mb pones el tamaño que quieres resultante le das al boton analyze y te da un rate.

apuntas el rate y a la hora de crear el divx low pones ese en la ultima opcion (es que no me acuerdo como se llama). acabas el low.

abres de nuevo el makefilm, cargas el fast y cargas el low y pones el destino del avi final. le das crear y ya tienes el video.
hola a todos

gracia a todos. por vuestra respuestas, probare ha hacer un divx que ya tengo hecho con esta forma, a ver si se nota mucha diferencia o poco, ya veremos, en fin gracias a todos. y nos vemos en el otro lado...

un saludote.....
de nada hombre.

por cierto, acabo de hacer un divx con otro metodo (hay que provar cosas nuevas :D ) y la calidad es... perfecta, pero a un precio: 1,27 gb.

buff, aun asi creo que no voy a borrarla porque da gusto verla ;)
7 respuestas