Para los que entran aquí por la fibra de Lowi, os comento mi experiencia en los 3 meses contratados (los 3 meses de permanencia).
Me puse Lowi, con 50Mb me valía para jugar a la consola, navegar y demás..., a los 2 meses me subieron a 100Mb, pero con el tiempo, se me cortaba muchísimo los canales IPTV, y muchas veces se iba el wifi y tenía que apagar y encender el router... (demasiadas veces)
30€ al mes, pero el router era una basura..., por cierto no es Fibra, es Coaxial.
Entonces decidí probar Pepephone, ya que acabo de cumplir los 3 meses de permanencia con Lowi, y en Pepephone han quitado la permanencia..., bueno pues lo solicité por internet a las 12 de la noche, y a las 10.30 de la mañana estaba el técnico en mi casa..., tengo 300Mb simétricos (a pesar que en la web dice 200Mb) y el router es muchísimo mejor que la mierda que te dan en Lowi, que además cada vez que lo tocaba me daba un calambrazo. He pedido salir de la CGNAT, y me han dicho que en un día como mucho me avisan para reiniciar el router, y estar ya fuera de la CGNAT, si cumplen con esto la experiencia será perfecta.
Por lo que yo he probado, ofertas de SOLO FIBRA... Lowi por 30€ es muucho peor que Pepephone por 35€.
Ahora a solicitar la baja de Lowi, y rezo porque salga bien ya que he leído malas experiencias con el envío del router y demás.