Hola foreros. Harto de las subidas de precio a lo mafioso de Movistar, estoy pensando en irme a otra compañia (voy a pagar mas de 55 euros al mes SOLO POR FIBRA BASE
)
He estado mirando por ahi y me ha llamado la atencion Lowi y Tuenti.
Puede que añada el telefono con ellos o con otra compañia, eso ya lo veria. Pros y contras
Tuenti
Pros
-Parece ser que utiliza la red de movistar, o sea, la que tengo instalada y no haria falta mas que cambiar router
-Me dan el router ese que pone movistar ahora, no hace falta ir con ONT por un lado y Router por el otro
-Precio 40 euros... con un pero (a continuacion)
Contras
-Parece ser que el precio no incluye establecimiento de llamada. No he sabido ver cuanto me costaria o siquiera si es posible añadir coste 0 de establecimiento
-No tiene servicio de atencion telefonico. Todo se hace por mensajeria o chat. No quiero imaginarme como se me caiga la linea lo engorroso que puede ser...
-No ofrecen solo oferta de fibra, debe ir con movil
Lowi
Pros
-Acumulo megas y minutos entre mes y mes
-A diferencia de Tuenti, aqui hay servicio de atencion telefonica (pero desconozco la calidad de este)
-Puedo contratar solo la fibra por 30 euros
-Precio con movil a 39 euros... con un pero (abajo explicado)
Contras
-Al igual que la anterior, creo que el establecimiento de llamada te lo cubren a parte. Parece ser que por 5 euros mas tu tarifa seria de 120 minutos establecimiento incluido. Pero no estoy seguro
-Desconocimiento total de que router ponen o que instalacion me hacen (si usan la que tengo o ponen otra, o que hacen
-Creo que pierdo la posibilidad de llamar con mi telefono fijo. Es el telefono que utilizo para llamas a las compañias de telefonia y que asi no sepan que telefono movil tengo (despues de llamar desenchufo el fijo y lo guardo)
¿Que opinais? Escucho propuestas