LowID en el emule

desde hace unos dias para aki cada vez k conecto el emule me aparece k tengo LowID y k lo cambie en la network configuration , ademas todos los serves k tengo aparecen kon un ping de 1000 a 3000 y no me doi conestado.Asias por todo

COp-Famaco [angelito]
¿Tienes abiertos los puesrtos del emule? Si mal no recuerdo eran 4662 y 4663 pero te lo estoy diciendo de memoria.

De todos modos un lowid se da porque el programa no puede acceder a esos puertos. Comprueba si estan abiertos o si estan en uso.
yo tengo el mismo problema k famaco, pero a mi ni me conecta, ni baja ni na de na :-P :-P

como se mira si estan abiertos, y si no lo estan como se abren?
Escrito originalmente por Estarifao
como se mira si estan abiertos, y si no lo estan como se abren?

Entra en http://www.thedonkeynetwork.com/connection_test y pon el puerto en el que tienes el emule corriendo. Si te da "success" enhorabuena, deberías tener high id, si no... mal asunto.

Si tienes low id puede ser porque usas router y no tienes abierto el puerto o porque uses un firewall y no tengas abierto el puerto, o ambas...

PD: Vaya, un post rescatado de las profundidades XD
Si tienes low id puede ser porque usas router y no tienes abierto el puerto o porque uses un firewall y no tengas abierto el puerto, o ambas...

Tambien puede ser porque tengas NAT en el router (por defecto suelen venir asi) y no hagas TCP/UDP forwarding, es decir, le tienes que decir al router que los paquetes que llegan a los puertos del 4661 al 4666 (comprueba esto en la pagina del emule) de TCP y del 4667 al 4672 de UDP los mande al ordenador donde tienes puesto el emule o el mldonkey.
El LowID viene dado porque solo los usuarios que se conectan al mismo servidor q tu, pueden conectarse contigo y viceversa, lo que limita y ralentiza las descargas, y ademas sobrecarga al servidor.
5 respuestas