Lowrider: El TRUÑO mas grande de PS2? (imágenes)

Sabeis de algun sitio donde me puedan importar esa joya? [qmparto]
DIOS MIO!!! cada vez k miro las imagenes, mas se acercan a Fake, pero yo sigo diciendo lo mismo, colgar algun video y ahi se vera la calidad... xq recordar con Zelda de GC... yo lo vi x 1ª vez... y casi lloro d lo malo k parecia, pero ahora k ya a salido le dan un 40/40 :-) aunke dudo mucho k sea el caso xDDDDDDDDD
SaLu2sSs
Realmente currado, cuando sale ????

Dios, que bodrioooooooo [lapota] [lapota] [lapota]
Creo que no hay para tanto... he visto juegos mucho peores en PS2 y ademas, no creo que sea justo juzgar a un juego por 4 fotos... sino... que deberian pensar los que vieron las primeras screenshots del tetris por ejemplo. Primero jugar y luego criticar.
Escrito originalmente por FuhGawz
Creo que no hay para tanto... he visto juegos mucho peores en PS2 y ademas, no creo que sea justo juzgar a un juego por 4 fotos... sino... que deberian pensar los que vieron las primeras screenshots del tetris por ejemplo. Primero jugar y luego criticar.

tu siempre ves el ¿vaso?(con v o con b? XD)medio lleno no? [poraki]

salu2
dios mio Oooh Oooh pero que cojones es esto un juego de ps2,con unos gráficos asi no llegará muy lejos,lo más lejos que llegará será que lo vendan en el rastro y ni eso hay programadores que se les tenia que caer la cara de verguenza si hay juegos de psx creados con el kit ese net yaroze(creo que era asi como se llamaba)que son mejor que eso [uzi] [uzi] cawento cawento [sati] [poraki] [poraki]

enga salu2 [toctoc]
55 respuestas
1, 2