Lowrider: El TRUÑO mas grande de PS2? (imágenes)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay gente que no tiene verguenza XD

Salu2
[lapota] [lapota] [lapota] en psx hay juegos mejores gráficos q esa mierda pero seguro eso lo sacan?
Pero que currado...como se lo han hecho para hacerlo tan mal. De verdad, les debe haber costado.
tan malo , tam malo como el peor no se cuestion de jugarlo...

los graficos son cutres cutres de verdad....

a lo mejor solo es una recta y ya esta... :D :D :D :D

es que uno ha visto cosas muy malas en ps2 [mad]
Son tan capullos que no solo traeran este juego a tierras europeas, sino que ademas son capaces de traerlo doblado, traducido y con selector a 60 hz.

Mientras que otros juegos que valen la pena no se dignan ni a traducirlos.

Esperemos que esto cambie y se pongan las pilas todas las konami, capcom, eidos y demas.

un salu2 gosty

pd:Espero que no me acriville nadie, es mi opinion.
cawento cawento cawento cawento QUE MIERDA DE JUEGOOOOOOOO
Graficamente claro k es el truño mas grande creo yo.
De verdad increible, k graficos mas cutres. Lo mismo luego el juego no es malo pero no aprovecha graficamente es k ni la mitad de la potencia de la consola. Hace daño a los ojos ver un juego asi para la PS2 :)

Salu2
Oooh! Oooh! Oooh! pero q c*ñ* es sto....... [mad] [mad]
Y tendran valor para llamar "programadores" a los que han hecho el juego ¬_¬ cawento
Hey que no es pa tanto, ami me gusta

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pero que es esooooooo, el primer destruccion derby de PSX estaba mejor [qmparto] [qmparto]
Sera de hacer filigranas con el coche delante del publico y si les gusta salen corazones [qmparto]
Y a eso se le llama juego?¿?¿ [noop]
St juego tb promete!! [+risas] [+risas]

SaLu2
weno... hay juegos para todos los gustos..................

pa ke luego sea un bombazo komo el GTA primero...

juas

Hiro spammer :P

AStaluegO!
Spammer no! Ke habia escrito en otro hilo y cuando he escrito en este me ha dicho ke no se permitia enviar 2 mensajea en menos de 45 segundos. Pos me he esperado y lo he vuelto a enviar y se ha repetido [noop] No es mi culpa.

SiMo Gui.

El juego sigue sin gustarme [666] un poco rarillu...
Yo creo que es un juego increible, sin duda me comprare el original y en vez de hacerle una copia de seguridad me comprare otro original, por si se me rompe el primero, kemare mi gta3 mi vice city mi colin3 mi wrc2... y sera el uniko juego de coches al que juegue

[poraki] DESPUES PONDRE UNA DENUNCIA POR DAÑOS [poraki]
[poraki] SICOLOGICOS y me pagaran un paston fijo [poraki]
Este juego parece de SNES o mas viejo aun XD XD XD

Da pena ke se dignen a sakar un juego asi tan tan cutre [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Juas,digo lo mismo que en otros hilos,¿por que Sony no fija un minimo de calidad para los juegos?. [lapota] [lapota] [lapota]
En donde se han encontrado ese juego, en la basura??

por dios...............

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Estos son los juegos que permiten a las otras consolas decir que tienen los mejores juegos.
oye pues no esta tan mal, esta a la altura de una ps2. que quereis

es broma, no os enfadeis xDDDDD
es verda q es demasiado malo eso, seguro q no es para la game boy??* [mad]
seguro q es pa ps2 y no pa mega drive [qmparto] ¬_¬
Bueno, y si es la bomba en diversión??
weno ,yo antes de partirme de risa con los graficos,lanzo una pregunta al aire....De graficos kk pero i si es la bomba en jugabilidad tipo micro machines o yo q se?

salu2.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Eso es un juego,coño q real es!!

q cardo. [jaja]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Os lo juro q es esto? sera que se ha retrasaddo un poco el dia de los inocentes porque si no... jur. ya puestos, voy a poner un hilo con un juego de mi atari q seguro que triunfa mas [qmparto]
Vamos... lo k faltaba q a esto se le llamase ''juego'' y encima kieren q lo compremos a 60 €... esto no se merece ni un puto duro... vaya askerosidad de juego, con estos graficos no puede ser q la jugabilidad sea ''comoda''

Saludos
Como ese juego, hay muchos y solo sirven para despertigiar a la Play2 y para que muchos chavales se queden Calvos!!!

Tirandose de los pelos cuando ven que anpagado 66€ por semejante basura
Escrito originalmente por El Trukos
Tirandose de los pelos cuando ven que anpagado 66€ por semejante basura

Kien pague 60 € por este juego se suicida [uzi] [uzi] [uzi]

Despues saldra en A3 ke los videojuegos incitan a la violencia cuando alguno vaya a la tienda a matar al vendedor :p :p :p
Jejejejeeje, Benzooooo, q el dia 28 ya pasoooooo!!! [fumando]
vaya patata, yo con el potochop hago cosas mejores [fumeta]
En fin, todos pensamos lo mismo.. pero... las imagenes engañan?? xDDDDDDD tendrian k engañar mucho para k este juego fuese bueno...(graficamente) xq no se ni de k va... para mi k este juego lo han programado entre Microsoft y Nintendo... jejejejeje vaya tela
SaLu2sSs
a mi no me timan este juego es play uno, estos ya se han ekivocao de foro, los de play uno estan mas abajo, en la seccion consolas
Escrito originalmente por Sharker
a mi no me timan este juego es play uno, estos ya se han ekivocao de foro, los de play uno estan mas abajo, en la seccion consolas

DI K SI CHARCHER!! asi te lo podras viciarte!!
confio en q no sean ciertas esas imagenes, aunque viniendo de gamespot seguro q lo son.

una lastima q salgan juegos asi.

salu2
Pongan un "jaggie" en sus vidas oigan!!! Oooh

La verdad, no se porque algunos se escandalizan, este título entra directamente a formar parte de la "eterna" lista de truños que sacan para PS2, que como siempre tiene mucha más cantidad que calidad...o es que de cada 8 o 9 releases sólo valen 2? En fin, al menos salen muy buenos juegos de vez en cuando y se agradece, a este tipo de juegos con ni siquiera bajarlos... [ginyo]

Saludos
hombre primera respuesta q aporta algo xD
Por fin alguien comenta q playstation es más de cantidad que de calidad, y quien diga que no, es que lleva Sony por vena...
Eso no quita que haya títulos muy grandes, pero seamos sinceros. Así que a nadie le puede extrañar este título.

Cuántas bazofias han habido para PSone ? Y en la PS2 lo mismo, pero más bonitas (como blade).
Ojalá hubiesen los mismos post para comentar juegazos, que para comentar basura, que parece q quien no postee le van a matar o algo! :Ð

Saludos!
pues la verdad q si q tiene malos graficos,abra q esperar a ver el resultado final.
No es ninguna beta, está ya por ahí, me lo bajé y lo grabé y en cuanto a los graficos, no hay tantos yaggies como en esas fotos, la jugabilidad, no se, la estoy buscando.

En fin, que es un juego que no creo que salga de japon, va sobre una especialidad de TUNNING que hacen allí que le colocan hidraulicos y muelles especiales a los coches y van dando saltos, con el coche parado ponen musica y empiezan a bailar dando saltos con las ruedad de alante, atras, de lado etc.

Los gráficos no son tan malos como para decir que son de psone nada, que si no os acordais poned un juego de psx y comparais, pero bueno, que no son el gt3 ni mucho menos también. Es un juego sobre una movida que allí en japon lo mismo les va, pero que aquí ni fu ni fa.
Este juego causa sensacion xDDDDDDDD
K Kutre a saber quienes son los k compran estos juegos¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] COMO SIGAN ASI
Imagen

Imagen

Imagen
[burla2]
... comprara alguien este juego?

la pregunta es ... merece la pena un cd de 0.30 centimos pa grabarlo....?

[fies] [burla2] [fies] [burla2] :-P [fies]
Yo no veo las imagenes. Debe ser tan repugnantemente patetico que EOL se ha asustado y no me las muestra.
no puedo creer que existan juegos tan malo!!!
los bordes no tienen ningun suavizado!!!
Yo no me puedo creer que levante mas expectación este juego que un DMC2 o un FFX-2 XD
Escrito originalmente por Benzo
Yo no me puedo creer que levante mas expectación este juego que un DMC2 o un FFX-2 XD

jajajaja eso es muy cierto [sati]
Escrito originalmente por Benzo

Este juego va a batir todos los records [sati] [sati]

Esto hace ke los de xbox y GC se rian de nosotros ¬_¬ ¬_¬
55 respuestas
1, 2