Lowy, simyo, etc... Lo que te cobran ¿es aparte de lo que nos publicitan?

Me explico

Quiero pasar una de mis lineas de móvil que tengo en yoigo a una de estas compañías baratas. El tema es que he mirado en lowy y he visto que por 6 euros al mes tengo 1GB y llamadas a cero euros. Lo que tengo que pagar es el establecimiento de llamada.. y ahí está mi duda.. El establecimiento ¿entra dentro de esos 6 euros que pago o va aparte? Es decir, me lo van descontando de esos 6 euros y si no me paso pago los 6 y si me paso pues pago más, o me cobran esos 6 de base y luego TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS DE LLAMADAS QUE HAYA HECHO EN ESE MES?

No sé si me acabo de explicar.
El establecimiento de llamada se paga aparte, vamos como en todas las compañías.
En simyo, cuando contratas un bono de llamadas, el establecimiento está incluido dentro del bono, no tienes que pagar nada más mientras no te pases del límite de minutos del bono contratado.
Tengo entendido que hay cierta cosa llamada Condiciones del servicio/contrato donde te puedes informar tú mismo de todo, y ya si tuvieras alguna duda, ir y preguntar, no al revés. Otra es atención al cliente.
He entrado en la web de Lowi y lo dice claramente a la izquierda:

+ Todos los precios con IVA incluido.
Llamadas nacionales a móviles y fijos a 0 cént./min. con 18,15 cént. de establecimiento
(hasta 60 min. por llamada)


el establecimiento es aparte y tienes llamadas a 0 centimos durante 60 minutos, el resto te las cobran.

Un saludo.
Esas tarifas están pensadas para gente como yo, que no llaman casi nunca.

Si siempre tiras de internet sale a cuenta, ahora si haces bastantes llamadas depende. Es fácil calcularlo, simplemente cogete un par o tres de las últimas facturas actuales y mira la cantidad de llamadas que hayas hecho de media.

Multiplica ese número por 0,19€ y súmalo a los 6€ de base para saber a cúanto te saldría mensualmente con esa tarifa.

Si la cosa sube a más de 9€ entonces probablemente te interese más una que incluya a parte de datos, minutos, dónde el establecimiento está incluído.
Pero ojo, repito que tiene 60 minutos gratis en llamadas. A partir de esos 60 minutos le cobran (no es una llamada de 60 minutos) son 60 minutos totales. Igual si llama mucho no le compensa igualmente.
litos001 escribió:Pero ojo, repito que tiene 60 minutos gratis en llamadas. A partir de esos 60 minutos le cobran (no es una llamada de 60 minutos) son 60 minutos totales. Igual si llama mucho no le compensa igualmente.

Pues por lo que tu has puesto yo entiendo que sale a 0cents los 60min de cada llamada.
litos001 escribió:He entrado en la web de Lowi y lo dice claramente a la izquierda:

+ Todos los precios con IVA incluido.
Llamadas nacionales a móviles y fijos a 0 cént./min. con 18,15 cént. de establecimiento
(hasta 60 min. por llamada)


el establecimiento es aparte y tienes llamadas a 0 centimos durante 60 minutos, el resto te las cobran.

Un saludo.
@diego_99

Yo tambien entiendo que son los primeros 60 minutos de cada llamada. De ahí que pongan "hasta 60 min. por llamada"
Ostia tenéis razón, no se por qué había leído 60 minutos EN LLAMADAS. jejeje. Pues entonces sí le sale bien esa oferta la verdad.
9 respuestas