Lpc mod , AYUDA

nass, pos esta mañana ma llegao mi aladin, y yo to ilusionao lo e cologao en mi xbox, y he comprobado todas las soldaduras para asegurarme(con un tester), pero mi sorpresa ha sido que cuando e enchegado la consola a la corriente no se enchega, y cuando le daba al power, hacia como un ruidito(supongo k sera para enchegarse), he seguido apretando el boton, hasta k a salido humo [nop] [nop] [nop] , y la e abierto y habia un cable del mod kedamo????????, no se por que motivo... alguien me puede ayudar???
nas otra vez, solo decir k pensaba k la consola estaba muerta!!, pero no! sobrevive, jejeje
si sirve de algo, e puesto el chip a la izquierda del lector dvd, y puede ser k aya echo masa o algo raro, no lo se, ya k no soy un entendido de la materia, pero bueno, ahora volvere a montarlo, y ya comentare mis impresiones si todo sale bien(eso espero!!!)
salu2.
nass, he vuelto a colocar de nuevo el aladin , y a la 1º a funcionao.... menos mal!!!
alguien sabe de dnd bajarme el evox, xbmp?????
Salu2.
Podrias darme un esquema yo tengo un aladin y no me fuinciona, por ejemplo el D0 no se donde soldarlo en el chip, a y por cierto que es el evox
3 respuestas