¿LPC pinout? o Punto Alternativo a clk

Hola! Estaba instalando un duo-x en una 1.0, y he levantado el punto 1 del LPC, ese que viene marcado con una flechita (>). He buscado lo que es cada pin del LPC debug, y creo que ese corresponde al LCLK, que digo yo que será el reloj... ahora bien, alguien sabe algun otro punto de donde pueda sacar esa señal??

gracias!! [ginyo]
Por que no tratas de seguir las pistas con un multimetro (polimetro) y simplemente haces un puente con cable, saludos!
Hola chipman, gracias por tu respuesta...
No veo que salga ninguna pista de ese punto, y probar con un multimetro al azar... me puedo tirar horas. he visto algunos esquemas más, y si, está confirmado que ese punto es el LCLK, que lleva la señal de reloj al chip. ahora solo me falta saber como reconstruirlo.. :p

salu2!
Haz revisado tu MB por la parte de abajo para ver si no salen pistas por ahi??, Pues en este momento no cuento con alguna Xbox para revisarla y ver hacia donde se dirige ese punto, pero dime que version es tu Xbox y yo el dia de mañana investigo en mi trabajo y te posteo aqui donde soldar ese punto, pues recuerdo que en las versiones 1.0-1.5 si salen pistas de todos los puntos del LPC, saludos!
3 respuestas