LR3000xxxxx

Bueno adquiri una wii y queria saber q tipo de lente o placa tiene para saber q chip deberia instalar y eso xD

Arriba dejo el Numero de serie (los primeros numeros creo q eso basta)

Bueno muchas gracias un saludo. [360º] [360º]
LukMaster escribió:Bueno adquiri una wii y queria saber q tipo de lente o placa tiene para saber q chip deberia instalar y eso xD

Arriba dejo el Numero de serie (los primeros numeros creo q eso basta)

Bueno muchas gracias un saludo. [360º] [360º]

Este numero de serie es muy extraño, deberias poner cuanto tiempo tiene esta consola y si es Europea, porque me temo que si es Europea lleve el nuevo lector http://www.elotrolado.net/noticia_nuevo-lector-d3-de-wii-incompatible-con-modchips_15401

Abrela y comunica lo que ves

Saludos
La verdad soy novato y no se abrir la wii y no tengo en mis planes abrirla por q todavia la estoy probando por el tema de la garantia.
La wii es americana ya que soy de argentina el firmware es 3.1U y segun me dijo el vendedor es modelo 2008, espero que sirva de algo...

Un Saludo [360º]

PD:tengo alguna forma de comprobar si el modelo es realmente 2008?
P.D:la adquirí hoy.
LukMaster escribió:La verdad soy novato y no se abrir la wii y no tengo en mis planes abrirla por q todavia la estoy probando por el tema de la garantia.
La wii es americana ya que soy de argentina el firmware es 3.1U y segun me dijo el vendedor es modelo 2008, espero que sirva de algo...

Un Saludo [360º]

PD:tengo alguna forma de comprobar si el modelo es realmente 2008?
P.D:la adquirí hoy.

Entonces has posteado mal el serial, puede ser ¿LU3000? en ese caso puedes tener UN DMS/D2A, o un D2C y cualquier chip actual te sirve.

Saludos
No, el serial de la consola esta bien escrito.

Saludos
4 respuestas