huntsman escribió:1) el fright night 3 salio el 7 estamos a 8 y solo lo encuentras en tiendas contadas.
Hay gente que ya lo tiene, mañana sin falta sale en todas las tiendas, pero eso si, en cada tienda salen entre 5 y 10, asi que a correr que vuelan.
huntsman escribió:2) El ridge racer 6 salio y se esfumo, ande andara (es peor que buscar a wally)
Joder, pues mira que del RR6 veo mogolles en las estanterias tango de Game como de Media Markt, si quieres te pillo uno por aqui que parece ser que sobran.
huntsman escribió:3) el cod 2 se rompe
Si, todos los CoD2 se rompen, si si, todos todos, no digamos sandeces.
huntsman escribió:4) el dead or alive 4 le costo pero salió (menos mal)
¿Tampoco encuentras DOA4?, por que este idem que el RR6, estan las estanterias llenas.
huntsman escribió:5)Ahora spain is diferent con el graw
Es lo que tienen los lanzamientos mundiales, que los paises con menos ventas/usuarios somos los últimos, yo lo tengo bastante asumido sobre todo con juegos japoneses que tardan meses y meses.
huntsman escribió:6)Y por dios, no me hagas hablar del nba2k6, que me desquicio. Ahora sale el mes 4 (manda huevs)
2K Sports se estan portando FATAL con el mercado español (o eurpeo) ya no lo se, lo que yo haria es pillar la pasta que tuviese apartada para el 2K6 y me pillaba otro juego pero YA, a ver si con un poco de suerte venden muy muy pocos juegos en España y les hace reflexionar un poco, si el juego sale y se vende como rosquillas me parece que no se daran por aludidos.
Saludos!