Ls he mandado este correo a microsoft....y todos deberias de hacer lo mismo

"Hola buenas tardes.Supongo qeu ya estaran informados del asunto,pero dado qeu ustedes son los qeu tienen qeu dar la cara cuando algo no va bien en relacion a la 360,les agradeceriamos muchos clientes qeu ideen un sistema o se organicen todos ustedes a la hora de dar fechas de salida de un juego.No puede ser qeu las tiendas mas conocidas online y directas de toda España no se aclaren... -por ejempolo la fecha de salida del ghost recon 3(xbox 360)- y por lo tanto la confusion y posteriormente rabia de sus consumidores.Todo esto no es bueno para nadie ni para ustedes ni para nosotros.Entiendo qeu la consola acaba de salir,pero esto no puede seguir sucediendo.
Un saludo de un poseedor de una xbox 360"

No se si valer,lo qeu se dice valer,valdra para algo,pero mira ya qeu tengo la posibilidad pues la utilizo.Si todos hicieramos lo mismo a lo mejor nos escuchan...ya sabeis qeu en este mundo o somos muchos o no somos nadie ;)
Hay que hacerlo como lo hicieron con ICO. Ahora la cuestión es...... como lo hicieron con ICO?( si enviaron e-mails masivos o 1 e-mail con monton de firmas o que?).
Gente por desgracia Microsoft no tiene nada que ver con las distribuidoras, éste tipo de quejas hay que mandarlas a las distribuidoras en cuestión(Ubisot España es éste caso)

Ayer mande yo uno:

Hola,

Soy un cliente un tanto bastante indignado, les explico el porque.
Parece ser que el juego Ghost Recon:Advanced Warfighter para la Xbox 360, va a salir en "toda" Europa el día 9/03/2006 ó a lo más tardar el 10, he dicho "toda" porque en España según trabajadores de los siguientes comercios:
-GAME,MediaMarkt,Jump,Trifuerza,Gamestop...
No va a salir hasta el día 16/03/2006, ¿por qué?
1ºParece ser que en paises como:Alemania,Francia,Uk.Va a llegar en la fecha Oficial(9-03-2006) ó un dia más a lo sumo, pregunta:¿Les parece normal ésto?¿Nuestro dinero vale menos que el de los Alemanes, Franceses e Ingleses(jejej..éstos últimos si!)?
2ºPor favor, que no me digan que el retraso se debe a la "traducción","Doblaje",etc...pregunta:¿Es más dificil traducirlo al Frances ó al Aleman(Aghtun!)?¿Son más eficientes el grupo de Traductores y Dobladores de otros paises?
3ºSi la culpa la tiene UBISOFT España...pregunta:¿No le parece lo más normal, que si me tengo que quejar a alguien lo haga a ustedes?¿O lo hago a Zapatero para que haga lo mismo que con E-On?

Les pongo a continuación un hipervinculo de los foros más leeidos de la Xbox 360, en nuestro idioma, para que vean cómo estan los ánimos; y que creeo humildemente que nos merecemos una respuesta u explicación de lo que pasa.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=521607

Un saludo.
Simple curiosidad;

¿Por qué usar qeu en vez de que?

ein?

EDIT; Espero de verdad qeu no sea un "cortar y pegar" de la carta qeu les has enviado a los de Microsoft porque pensarán qeu somos unos analfabetos [noop]
No entiendo muy bien qeu quieres decir... ¿O es mi explorer que lee mal?

Edito: Metis Connetis, te me has adelantado xD
Lo siento pero tengo que preguntarlo xDDD... ¿Porqué no hay ni un solo "que" bien escrito? xDDDD
esa era mi pregunta, supongo ke en el correo normal que has mandado, habras sustituido los "qeu" por "que" normales, comprenderia ke pusieras qeu porke no te das cuenta alguna vez o ir muy rapido, pero esk no has puesto bien ni 1 xD, y si almenos fuera para acortar como con el "ke" aun, pero ni con esas ^^U.

Atte
Evil Vega
Y todo esto porque sale una semana más tarde?xDDDD [+risas] Si el juego llega a ser de una compañia japonesa y nos llega aqui 6 meses después directamente quemais las oficinas de MS.
pongo no es la primera vez que te lo digo, escribir "qeu" en lugar de "que" hace que tus comentarios, mensajes, etc... sean cuanto menos dificiles de leer.

Respecto al tema, veo mucho desesperado por aquí, ya que este no es el primero hilo que se abre al respecto, yo ya tengo encargado el FNR3 y me han dicho que lo tienen mañana, pues me espero y punto, y el GR3 dicen que hasta la semana que viene, pues idem, mientras voy jugando al PGR3 y al Condemned que todavia no me los he pasado.

Y aunque ya resulte pesado y algunos me tacharán de "fan" de Microsoft, repito una vez mas, ¿Que culpa tendrá Microsoft que el juego nos llegue más tarde a nosotros?, a quien no le guste que no compre el juego en señal de repulsa y ya esta.

Saludos!
Cid_Highwind escribió:Y todo esto porque sale una semana más tarde?xDDDD [+risas] Si el juego llega a ser de una compañia japonesa y nos llega aqui 6 meses después directamente quemais las oficinas de MS.

No, no creo que el chaval este asi por una semana. Esta asi por como van las cosas, que esto ya es pitorreo.

1) el fright night 3 salio el 7 estamos a 8 y solo lo encuentras en tiendas contadas.

2) El ridge racer 6 salio y se esfumo, ande andara (es peor que buscar a wally)

3) el cod 2 se rompe

4) el dead or alive 4 le costo pero salió (menos mal)

5)Ahora spain is diferent con el graw

6)Y por dios, no me hagas hablar del nba2k6, que me desquicio. Ahora sale el mes 4 (manda huevs)
Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dejarme en paz todos.Escribo asi el QUEEEEEEEEEEEEe porque al escribir a dos manos mirando pa la pantalla rapidamente a mi(a mi ami a mi a mi)me salen asi los ques.Para hacerlos bien tengo que esforzarme.
No seais tocanarices ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,aunque os prometo como le dije hace un tiempo ya a un profesor particular que tengo yo ya en este foro ;) jajaja qeu voy a intentar mejorar,ale!(ala y como anticipo no he cometido ningun error con ningun QUE!)
:):):):):):)::)::):):)
pongo escribió:jajaja qeu voy a intentar mejorar,ale!(ala y como anticipo no he cometido ningun error con ningun QUE!)

Y eso que es entonces?? jejeje no te cabrees, pero has de repasar esas cosas bien si mandas un correo para protestar por algo, por lo menos para que te tomen en serio [+risas]
Me niego a leer ningún hilo de pongo hasta qeu no escriba bien los qeus [qmparto]
Yo es que me meo xDDDDDDDD tanto cuesta escribir los "que"??? que risas me dao con el hilo.

pongo no te lo tomes a mal ehh, que es solo coña pero es que me hace gracia xDDD
coño q es un juego, parece q os va la vida en el.

si es una tomadura d pelo, pero m$ no creo q tnga culpa q las distribuidoras no traigan los juegos cuando dicen y los traigan mas tarde.

el otro dia me compre el doa4 casi 1 mes dspues, alli tenian todos los juegos hasta el desaparecido ridge racer 6,hd, memorias cables.etc.

de tema d accesorios si tiene culpa m$ pero d juegos? no los hacen ni ellos.

animo q ya keda menos

yo tb lo kiero probar pero...

prefiero q saken la demo q el juego, asi se me kitarian el mono y sabria si merece la pena o no

edito: es mas dficil escribir deprisa qeu k que
[tadoramo] no t cabrees
hombre.. a simple vista parece una otnteria pero la verdd es que somos el culo de Europa (como casi siempre) en este tema. Que si los juegos nos llegan mas tarde que si los accesorios nos llegan mas tarde (si es que llegan).. quizas con una pizca de presion se consiga, al fin, que se equiparen los esfuerzo de las distribuidoras en España con las del resto del mundo
qeu? (joder, me cuesta escribirlo..) no te cabrees pongo, estamos de coña xD
huntsman escribió:1) el fright night 3 salio el 7 estamos a 8 y solo lo encuentras en tiendas contadas.
Hay gente que ya lo tiene, mañana sin falta sale en todas las tiendas, pero eso si, en cada tienda salen entre 5 y 10, asi que a correr que vuelan.

huntsman escribió:2) El ridge racer 6 salio y se esfumo, ande andara (es peor que buscar a wally)
Joder, pues mira que del RR6 veo mogolles en las estanterias tango de Game como de Media Markt, si quieres te pillo uno por aqui que parece ser que sobran.

huntsman escribió:3) el cod 2 se rompe
Si, todos los CoD2 se rompen, si si, todos todos, no digamos sandeces.

huntsman escribió:4) el dead or alive 4 le costo pero salió (menos mal)
¿Tampoco encuentras DOA4?, por que este idem que el RR6, estan las estanterias llenas.

huntsman escribió:5)Ahora spain is diferent con el graw
Es lo que tienen los lanzamientos mundiales, que los paises con menos ventas/usuarios somos los últimos, yo lo tengo bastante asumido sobre todo con juegos japoneses que tardan meses y meses.

huntsman escribió:6)Y por dios, no me hagas hablar del nba2k6, que me desquicio. Ahora sale el mes 4 (manda huevs)
2K Sports se estan portando FATAL con el mercado español (o eurpeo) ya no lo se, lo que yo haria es pillar la pasta que tuviese apartada para el 2K6 y me pillaba otro juego pero YA, a ver si con un poco de suerte venden muy muy pocos juegos en España y les hace reflexionar un poco, si el juego sale y se vende como rosquillas me parece que no se daran por aludidos.

Saludos!
huntsman escribió:
No, no creo que el chaval este asi por una semana. Esta asi por como van las cosas, que esto ya es pitorreo.

1) el fright night 3 salio el 7 estamos a 8 y solo lo encuentras en tiendas contadas.

2) El ridge racer 6 salio y se esfumo, ande andara (es peor que buscar a wally)

3) el cod 2 se rompe

4) el dead or alive 4 le costo pero salió (menos mal)

5)Ahora spain is diferent con el graw

6)Y por dios, no me hagas hablar del nba2k6, que me desquicio. Ahora sale el mes 4 (manda huevs)

no se no parais de decir ke el COD2 se rompe(a mi no) el RR por lo menos en aLICANTE lo encuentro en todos lados..no tuve problemas con el DOA4 y el GRAW dios mio solo una semana despues y os quejais!!??? solo tuve problemas con el Condenado y ya esta...repito lo que han dicho algunos:NO es culpa de M$

saludos
MrSiir escribió:Es lo que tienen los lanzamientos mundiales, que los paises con menos ventas/usuarios somos los últimos,...

......a ver si con un poco de suerte venden muy muy pocos juegos en España y les hace reflexionar un poco, si el juego sale y se vende como rosquillas me parece que no se daran por aludidos.

Saludos!

Entonces, que vendan poco en España hace que nos traten mejor o peor?
Jarod escribió:
Entonces, que vendan poco en España hace que nos traten mejor o peor?

Es la pescadilla que se muerde la cola... por un lado podrian no sacar ningun titulo mas, y por otro, traerian los juegos en sus fechas y no cuando les sale del... Por mi que se lo metan por donde amargan los pepinos, paso ya del juego y de 2k Sports., parece que se estan cachondeando de nosotros [decaio]
Joer Pongo, no te entiendo..... si quieres que te tomen en cuenta, en esto o en cualquier faceta de tu vida, nunca mandes un mail en el que de la impresion de que eres analfabeto, entiendo que hablando por el messenger lo hagas, pero cuando hagas algo mas "serio" intenta evitarlo, porque los de Microsoft se reiran de ti tal y como nos hemos reido todos..........
lo del doa4 lo decia pq tenia de salir el 2 de noviembre.

Puedo seguir, vga, rgb, carga y juega, etc..

PD: Ya se que no todos los cod2 se rompen, pero cuando un rumor (que en este caso no lo es) se dice mucho por algo sera. No se rompen, pero hay un % muy elevado que son de mala calidad, y si no eres muy respetuoso con el disco, pues se rompe.

PD2: Ya que estoy puesto sigo, ruido, sobrecalentamiento, luces rojas, crucetas de los mandos, come discos al cambiar posicion.......

Realmente la consola me gusta, por suerte solo me he chocado con los retrasos, ningun fallo. Pero realmente al pobre que le pase todo junto, tela.

Por eso aun gustandome la consola, estoy a favor de la carta a M$
huntsman escribió:lo del doa4 lo decia pq tenia de salir el 2 de noviembre.

Puedo seguir, vga, rgb, carga y juega, etc..

PD: Ya se que no todos los cod2 se rompen, pero cuando un rumor (que en este caso no lo es) se dice mucho por algo sera. No se rompen, pero hay un % muy elevado que son de mala calidad, y si no eres muy respetuoso con el disco, pues se rompe.

yo encuentro CUALQUIER periferico de X360...no se de que os quejais...
ahora, pero cuanta gente se tiro de los pelos durante dos meses o mas por el cable vga.

Diosss; si hasta la peña se lo hacia casero
Ruben Pastor escribió:
yo encuentro CUALQUIER periferico de X360...no se de que os quejais...

/Ironia ON/Esoooo!!!...de que os quejais leches!!!, quien dice que desde el día 2 de Diciembre del año pasado´hasta hace pocos días no había de todo(Carga y Juega, RGB oficial, VGA Oficial,etc...) en los estantes de todas las tiendas y grandes superficies de éste pais!!!???, a quién le ha pasado que cuando ha ido a preguntar por el Carga & Juega, el VGA oficial y no oficial, el RGB, etc... al tendero(jejeje) se le ha quedado mirando como si hubieras preguntado por un rayo de protones!!!???...si es que!!!OS QUEJAIS DE VICIOOOO!!!/ironia OFF/

Joer...que bien me he quedao, lo necesitaba R.Pastor!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
pongo escribió:Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dejarme en paz todos.Escribo asi el QUEEEEEEEEEEEEe porque al escribir a dos manos mirando pa la pantalla rapidamente a mi(a mi ami a mi a mi)me salen asi los ques.Para hacerlos bien tengo que esforzarme.
No seais tocanarices ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,aunque os prometo como le dije hace un tiempo ya a un profesor particular que tengo yo ya en este foro ;) jajaja qeu voy a intentar mejorar,ale!(ala y como anticipo no he cometido ningun error con ningun QUE!)

Para enviar un email a cualquier entidad mas o menos "formal" por lo menos revisa el vocabulario y lo que has escrito, porq como hayas escrito eso se habrán pegado unas risas hoy en las oficianas de microsoft.

[Buzon de entrada de atención al cliente M$]: Nuevo mensaje: uN usuaroi qeu ta hindijnao.
[Trabajador de atencion al cliente M$]: Mirar que email he recibido XD
[Toda la oficina de atencion al cliente]: JAAJajajajJAJJajaJAJJajajAJjAJAJAJAJJAaj
[Trabajador de atencion al cliente M$]: si "esqeu", se quejan de to XDXD

Es broma, pero tomatelo con mas trankilidad antes de escribir, incluso en foros :-P

SALUDOS!
pongo escribió:"Hola buenas tardes.Supongo qeu ya estaran informados del asunto,pero dado qeu ustedes son los qeu tienen qeu dar la cara cuando algo no va bien en relacion a la 360,les agradeceriamos muchos clientes qeu ideen un sistema o se organicen todos ustedes a la hora de dar fechas de salida de un juego.No puede ser qeu las tiendas mas conocidas online y directas de toda España no se aclaren... -por ejempolo la fecha de salida del ghost recon 3(xbox 360)- y por lo tanto la confusion y posteriormente rabia de sus consumidores.Todo esto no es bueno para nadie ni para ustedes ni para nosotros.Entiendo qeu la consola acaba de salir,pero esto no puede seguir sucediendo.
Un saludo de un poseedor de una xbox 360"

No se si valer,lo qeu se dice valer,valdra para algo,pero mira ya qeu tengo la posibilidad pues la utilizo.Si todos hicieramos lo mismo a lo mejor nos escuchan...ya sabeis qeu en este mundo o somos muchos o no somos nadie ;)

Yo antes de mandar eso, miraria de corregir las faltas o te banean del LIVE directo. Por lo menos yo lo haria, si un consumidor se queja de un producto primero si quiere quejarse sepa como hacerlo y segundo lo haga bien. Es gente de dinero que ven algo mal escrito y a la papelera de al lado.
jajajajajaj ya yaaaaaaaaaaaa no seais asi u os voy a tener que quemar alguno de vuestros 3 procesadores eh???????Avisaos quedais!:D:D:D:D:D:D
Y no sería mejor enviar ese correo para quejarse de los juegos inacabados ( o sea mediocres)m, sin traducción y u o doblaje, etc, etc que de las fechas de salida?. Eso es algo que generalmente una compañia de desarrollo no puede controlar, no así una distribuidora.
Joder, como se pone la gente por esperar unos dias respecto a lo que salga en algunos paises europeos, que no estamos hablando de meses, coñe.......
uan pregunta pongo , te han contestado el email?
qeu putas risas que me he echado con los qeus jajajaja

saludos [bye]
Como enviemos mails a este tipo de empresas con faltas de ortografia, tanto de puntuacion como de acentuacion, lo primero q haran antes de seguir leyendo sera mandar el mensaje a la mierda.
Ademas de que así podrán leerlo los magnates q no sepan español, al ser mas facil traducirlo para ellos.
si por una semana de retraso nos ponemos asi, que se prepare nintendo con los retrasos del zelda XD
En mi caso si os poneis tan tontos por escribir mal escribiría mal aposta por "Graciosos" ;)

PD: en un email si os doy la razón que vaya tela [uzi]
35 respuestas