Ls k Stamos Baneados,como Descargaremos el parche dl Half life?

A mi el live me da igual,nunca juego a los juegos por internet,me encanta jugarlos como siempre los he jugado,contra la maquina en si.Bien no puedo jugar online,tampoco puedo descargarme demos ni videos...vale,lo que me preocupa es no poder descargame futuros parches de los juegos.Como ejemplo mas claro esta el del half life,que va a salir cualquier dia un parche de este juego,que traduce el mismo al español(nada mas y nada menos)y con la consola baneada no se como me descarge e intalare el parche en la consola...de echo tenia este juego a la espera de que saliera el parche y con esto de estar baneado me temo que tendre que tirar el juego a la basura(jamas lo jugaria en ingles:)),hay luz al final del tunel para este problema?
Baneado = No poder conectar la consola al Live.

Creo que no es muy dificil de entender que si no puedes conectar la consola al Live aparte de no poder jugar online, tampoco se tiene acceso al Bazar.
Si lo se :),de ahi mi preocupacion,la pregunta es si habria alguna manera de bajarse dicho parche desde el pc o algo parecido....
Como no se molesten en subirlo por algún tracker, para que luego mediante el X-SATA lo metas en tu disco duro.... lo dudo.

Nunca antes lo han hecho con ninguna descarga del bazar de ese tipo, solo con las demos.
No se podria descargar en una consola de un amigo con su disco duro?
Neo_Zell escribió:No se podria descargar en una consola de un amigo con su disco duro?

Mmmm pos no se podria ser, aunk alomejor luego solamente se podria jugar con ese parche en la consola del colega...
si llevas tu disco duro a casa de un colega y lo descargas pues todo de lux! me imagino vamos!
Si lo descargas en una consola ajena, cuando pongas el disco duro en tu consola, solo podrás utilizar ese contenido conectado al Live, y si estas baneado..... chungo lo tienes.

Lo mismo pasaría si comprases por ejemplo un juego del Live Arcade desde la consola de tu amigo, lo bajas a tu disco duro desde su consola, y al llegar a tu casa con tu consola.... te aparecería en modo demo, por que no te puedes identificar como el autentico comprador al no estar conectado al Live ni poseer la consola que descargó dicho juego.
No tiene mucho sentido el comentario anterior, vamos desde mi punto de vista, que yo sepa los juegos del arcade una vez comprados y desbloqueados no deberia de necesitar el live para jugar al juego, vamos no tengo ningun juego arcade completo pero si realmente es asi lo veo muy mal. Si alguien que lo haya probado que lo comente.
Igualmente sobre lo que se refiere el tema del post es de algo mas importante que son las actualizaciones de juegos y yo tengo leido por hay que mas de uno se a llevado su disco duro a casa de un amigo y lo ha actualizado con otra consola y luego sin problemas. Salu2!
8 respuestas