Ls sintonizadoras de ahora serviran para la PS3???

pues eso, estoy pensando adquirir una y es la unica duda q me falta x resolver, la tengo formulada en el hilo oficial de como conectar la PS2 a una sintonizadora de TV, pero nadie contesta.

una respuestita y os dejo en paz xDD
Es normal que no te contesten, este es el foro de ps2, te muevo el mensaje a su sitio.

Desde el momento que la consola se pueda usar en tv normales, si, es compatible, pero claro a baja calidad de imagen. Lo mejor sera seguramente conectarla al monitor directamente.
Pues si, se puede conectar a la capturadora a través de componentes, eso sí lo normal es que se vea bastante mal, además por lo general el audio debes sacarlo a parte (a no ser que la capturadora tenga entrada de audio por componentes que no todas lo tienen)

Como te dice snatcher, mejor conectarla directamente al monitor, la diferencia es abismal, puesto que jugarás en alta definición.
PS3 tiene el mismo conector de video que PS2, por lo tanto es logico pensar que sirven los cables RGB, S-VHS, Video Compuesto y Componentes que en PS2. Incluso seguramente puedas conectar un monitor SVGA (compatible SoG) utilizando esa conexion.

Luego aparte, tiene los dos conectores HDMI, claro.
NoLiMiT escribió:Pues si, se puede conectar a la capturadora a través de componentes,
Compuesto, cable de video compuesto.
¿Una consola que da señal HD a través de una sintonizadora por RCA? Eso es algo así como utilizar un picasso de mantel individual
Y anda que habra pocas Xbox en esas condiciones. Seguro que hasta por RF.
sd-snatcher escribió:Seguro que hasta por RF.

Sigo usandolo desde hace muuuucho tiempo, porque nunca he tenido una tele con rca que no sea prestada [buuuaaaa]
7 respuestas