Hay una maquinita de las que perdí y de las primeras (si no fue la primera que no recuerdo) que no he logrado identificar. Creo que me cayó en unos Reyes de 1987 u 88. Estaba viciadísimo. Era como de un troglodita que tenía que aporrear a los enemigos y -creo- que tenía cuatro botones. Dudo que fuese una Game & Watch auténtica.
A lo que más se parece (si la memoria no me falla) es a esto, pero con árboles en una selva:
He mirado y no es ni Safari ni Banana además que tenía cuatro botones rojos y era de color parecido al de la imagen.
http://www.handheldempire.com/game.jsp? ... osition=46Otra que me desapareció (cuando ya incluso tenía mi Game Gear) y tampoco localizo en internet fue una que compré de vacaciones en Lanzarote en el 94, junto a un reloj para ciegos copia de uno de Casio que te decía la hora y que por su culpa casi me largan del colegio porque todo quisqui quería pulsar el botón y que duró lo que duró la pila: tres meses. Era como un Double Dragon pero con personajes clones de Street Fighter II. Tipo vertical, como las de Konami pero cuadrada.
PD: ¡La encontré! La mía era la TA8601. Joder, después de más de 25 años, lloro.
En mi barrio había en los 80 una tienda (como los bazares de hoy en día de chinos/ indios/ moros) "Tokyo II" que vendía maquinitas LCD, relojes Casio, Tommy Turbos, etc. Estaba obsesionado con esa tienda.
Imagino que los "Reyes" los consiguieron de ahí porque el Puck Monster lo llevé ahí cuando se cayó y me dijeron que no tenía solución porque se le salió el líquido. Que pena no haber tenido yo dinero y haber comprado otro Puck Monster.