Hola a todos,no he encontrado un hilo para Maquinitas LSI,a mi estos trastos me encantan,me gustaria conocer mas,salieron muchisimas.
si teneis por ahi poned fotos,quiero sentir envidia,pero no de la sana,quiero sentir envidia mala
esta me gusta mucho,es bastante compleja de jugar,trata de un tipo que tiene un Arbol que le da manzanas,y unos Monstruos pretenden comerselas,el juego es muy bueno.
tienes que ir por agua,matas a los Monstruos pateando los troncos,o si volteando la sparedes les caen encima,ademas al Monstruo que se come las manzanas le puedes pegar un palo en la cabeza,es genial.
si logras llegar con el cubo de agua al Arbol le riegas y te da una Manzana,la manzana te da puntos al terminar la partida,mas manzanas mas puntos...,pero el Monstruo puede comerselas asi que tienes que estar atento para pegarlo en palo en la cabeza!
el Cubo de agua por algun motivo que no entiendo se te puede caer por el camino,la maquina es de las mas complejas que yo he jugado.
lo maximo que consegui son 4 Manzanas,con mucho sudor,de haber tenido esa maquina de crio creo que me habria estresado mucho,es muy buena pero muy dificil.
esta es un Clasico de Clasicos,el Super Cobra,esta suele gustar bastante a los fans de este tipo de trastos,en sus dias no la llegue a tener nunca,pero gracias a lo popular que fue la pude jugar bastante en casa de amiguillos,he estado jugandolo ultimamente y he llegado a darle 2 loops a los 4 Stages.
este juego en su momento era espectacular,no distaba tanto de jugar a algunos juegos en los primeros Micros,por lo que era bastante espectacular.
me gustaria saber si tiene final,alguno de vosotros logro terminarla?
este es otro muy conocido,el mitico DEFENDER,controlas una especie de Nave espacial,que lanza Misiles,y tienes una especie de Bomba que extermina todo lo que este en pantalla,ademas del Warp con el que puedes escapar cambiando la direccion de derecha a izquierda.
es bastante adictivo
esta es una a la que le tengo bastante cariño,es de las pocas que si pude tener en sus dias,aunque esta que ahora tengo no es aquella,a saber donde terminaria la que jugaba de niño...
es un clasico Space Invader...,esta si la lograba terminar,y tenia una melodia muy chula cuando lograbas terminar el juego,me gustaria saber si en todas las Maquinitas estas sucede eso y tienen un final o son mas bien pocas las que tienen un END.
para mi gusto esta Maquina tiene un color y unos graficos muy bonitos.
ire poniendo mas,a ver si se animan y ponen por aqui sus Maquinitas,para que pueda codiciar,por que como decia el buen Dr.Lecter "codiciamos lo que vemos"